Foros de Supervaca.com

Versión completa: TAKEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que opinan de esta serie??

la compré este fin de semana...

197 pesos en Walmart!....!!

Valió la pena?
Si te gusta la ciencia ficción, sí. Son 10 capítulos, cada uno con duración de 90 minutos aprox., y por la producción se podría decir que tienes 10 películas en total. La historia es interesante y abarca varias décadas. Ahora bien, si la idea de abducciones no es algo que compres fácilmente, entonces saldrás defraudado con esta serie, porque su premisa es precisamente esa.
Yo la vi cuando la pasaron por tv de cable, y la verdad no me gusto mucho, espera muchisimo de esta serie y quede decepcionado Sad pero por el precio creo que si valio la pena Tongue ya que en otros lugares no baja de $400 pesos. Es de los trabajos de spilberg que menos me ha gustado, siento que pudo ser mejor, pero el gusto se rompe en géneros.
A mi me la acaban de dar de cumpleaños, espero verla en proximas fechas y comentare el punto :wink:
Yo la compre como por $300 pesos, hace ya varios años, la serie si me gustó, pero como dicen pudo haber estado mucho mejor, en mi opinión es demasiado melodramática, pero si aporta ideas interesantes y la presencia de Dakota Fanning, antes de que fuera mas conocida.

Spielberg fue el productor, pero creo que no fue el motor creativo de esta mini-serie.
elchb escribió:que opinan de esta serie??

la compré este fin de semana...

197 pesos en Walmart!....!!

Valió la pena?

$190 pesos??? a mi me costo como $1000... en version R1 hace ya un buen :cry: :cry: , si te gusta la ciencia ficcion te va a gustar esta y sobre todo a Dakota haciendo sus primeros pininos en la actuacion, buenos efectos e historias :mrgreen:
que barata, hace años la queria, estaba en oferta? la buscaré...