Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blade Runner (30th Anniversary Collector's Edition)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Pues el sabado pasado en mixup, fisgoneando ( e imaginadome que me compraba varios Sad ) vi este titulo y al principio pense que eran los importados por mixup pero en la parte de atras dice importado por warner mexico asi que es como que "nacional" con todas las versiones de Blade Runner en tan solo $399 pesos Confusedhock: Confusedhock: , un buen precio para ser mexico asi que si a alguien le interesa esta version pues ya saben donde esta, por cierto esta dice que no trae subtitulos en los extras, supongo es la misma version que venden en R1, en la version de dvd R1 traen??
Si trae subs la R1, excepto por el audiocomentario.
No, no trae subtítulos en los extras y si mal no recuerdo en algunos solo trae japonés :?: . Hablo del Blu Ray obviamente

Pues el precio no esta nada mal y que bueno que lo trae directamente a México Warner, a mí me costó $ 14.95 US dollars más envío a Amazon.

Ahora hay que aclarar una cosa:

En DVD no existe la edición de 5 discos, sino de 4 y tampoco los extras están subtitulados.
Yo igual la compre en Blu Ray en Amazon a $15 dólares, vienen subtitulos en español en todas las versiones que vienen de la película: Final Cut, Theatrical Cut, Director's Cut, International Cut y Workprint, en cuanto extras el documental de mas de 2 horas que viene en el disco 2 llamado: Dangerous Days si viene con subtítulos en Español, los demas extras no.

En DVD solo se consigue la de 5 discos en el maletín edición de coleccionistas que no se si sigan vendiendo.
Entonces de las 9 hrs de totalidad de extras (segun cita la caja) solo 2 hrs estan subtitulados....

Ya la habia visto, y si, se me hizo excelente el precio, pero le pienso por los de los extras no subtitulos...
...es lo que no me esta gustando, las editoras o empresas, estan trayendo las peliculas en blu ray asi como esten desde USA, obviamente porque la pelicula ya trae al menos subtitulos, y sin restricciones de region...

Sony por ejemplo si trae los blu ray un poco mas trabajados...en cuanto a la caratula, viene traducida, pero especifican que los extras no estan subtitulados, como la de Paprika y la de en Busca de la Ciudad Tesoro.
saludos, estos dias quisera reemplazar mi viejo dvd de blade runner y quisiera saber si este set de 5 BD es recomendable ya que veo que andan editando varias versiones, me recomendarian conseguir este BD de 5 discos o cual? el precio de $ 399 nn se me hace tan elevado y es que me llamaba la atencion la edicion especial en DVD pero solo trae 1 disco y solo una version, gracias de antemano
warpath escribió:saludos, estos dias quisera reemplazar mi viejo dvd de blade runner y quisiera saber si este set de 5 BD es recomendable ya que veo que andan editando varias versiones, me recomendarian conseguir este BD de 5 discos o cual? el precio de $ 399 nn se me hace tan elevado y es que me llamaba la atencion la edicion especial en DVD pero solo trae 1 disco y solo una version, gracias de antemano


Pues creo que te conetstas solo Warpath.... vaemos... tenemos un DVD viejo que queramos reemplazar, se tiene como opción un DVD que solo trae una version, o el pack en BD que trae varias versiones y el precio no te parece alto....

:mrgreen:
jeje si es verdad, os doy toda la razon caballero jejeje, de hecho la acabo de comprar con puntos ahi en mixup y el pack esta bien bonito, espero que se vea y se escuche tambien de lujo, saludos
sin afan de ofender ni mucho menos,

no se que le ven a esta pelicula la compre en mamazon a 14.50 (cuenta prime :holaSmile y de verdad no me gusto para nada, si a alguien le interesa podemos negociar!!
gonzalo MX escribió:sin afan de ofender ni mucho menos,

no se que le ven a esta pelicula la compre en mamazon a 14.50 (cuenta prime :holaSmile y de verdad no me gusto para nada, si a alguien le interesa podemos negociar!!


En Blu Ray ? en cuanto la dejas pa otro regio codo ? Big Grin

Saludos
Carlos Alanis escribió:
gonzalo MX escribió:sin afan de ofender ni mucho menos,

no se que le ven a esta pelicula la compre en mamazon a 14.50 (cuenta prime :holaSmile y de verdad no me gusto para nada, si a alguien le interesa podemos negociar!!


En Blu Ray ? en cuanto la dejas pa otro regio codo ? Big Grin

Saludos

tienes PM
Carlos Alanis escribió:
gonzalo MX escribió:sin afan de ofender ni mucho menos,

no se que le ven a esta pelicula la compre en amazon a 14.50 (cuenta prime :holaSmile y de verdad no me gusto para nada, si a alguien le interesa podemos negociar!!


En Blu Ray ? en cuanto la dejas pa otro regio codo ? Big Grin

Saludos

solo para informarles que hicimos un trato Calros y su servidor, sin problema alguno!!
gonzalo MX escribió:solo para informarles que hicimos un trato Calros y su servidor, sin problema alguno!!
Excelente! Ahora ya puedes pagar la comisión de $25 por realizar una venta exitosa dentro del foro! Naaa, claro que no, que bueno que el foro les fue de utilidad Big Grin
Yo creo que todos ganaron, esa película está genial y es toda una joya en BD, y al que no le gustó, pues recuperó algo de dinero (u obtuvo otra película, en su defecto) Smile
error del disco 5

https://www.thecnl.com/BladeRunnerBR.pdf

"NOTE: A small number of Blade Runner 5-Disc Ultimate Collector's Edition briefcase gift sets and Blade Runner 5-Disc Complete Collector's Editions in the Blu-ray format may contain an incorrect disc #5 labeled The Work Print. In some cases disc #5 does not have the work print content but rather the content of Blade Runner: The Final Cut, which is already included in the collector's set as disc #1. The only way to recognize the error is to play disc #5 and go to the Special Features page. If you see one commentary track by Paul M. Sammon, the disc is correct. If you see three commentary tracks, then they have an incorrect disc. To receive a correct replacement Blu-ray disc #5, please call Warner Home Video at 1-800-553-6937."

revisen sus copias!!

mas info en http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=32640&page=2
Aunque yo compré mi copia de este BD en Amazon desde abril del año pasado, no sabía de este problema, y por lo tanto no había revisado mis discos.

Ayer llegando a casa de inmediato los saqué para ver como estaban, y afortunadamente, los míos si están correctos :baile:

Saludos
Hoy checo haber si tengo el disco correcto, si no, ya serian 2 que tengo que cambiar por andar leyendo aqui en el foro 8)
Hola!

Me acabo de conseguir por fin este set (super bara en la promo de Sanborns) e hice la prueba, afortunadamente salio bien mi disco 5, es el workprint, inclusive le adelanté hasta el final y la duración también concuerda con la versión (110 minutos)

Happy Happy :mrgreen:
Ojo:

El problema original era que algunos sets tenían 2 discos con el "Final Cut" (uno de ellos debería traer la Workprint); pero en los últimos meses varios usuarios de Amazon se quejaron del problema opuesto: tenían 2 Workprint, es decir el disco 1 en vez de traer la Final Cut, tenía otra Workprint.

Por eso si no han visto sus discos, el mejor tip es el ya mencionado de revisar los audiocomentarios: el disco 1 debe traer la Final Cut con 3 comentarios, el disco 5 debe traer la Workprint con un solo comentario. Además que el aspect ratio de la versión del disco 5 es diferente al del resto de las versiones. Si ya conocen la película, luego luego se notan las diferencias en la Workprint.
No puede ser EL DISCO 1 ME SALIO MALO!!!!! :x :x :x :x

Mi set es de los que salió con 2 Workprint.

Quiero llorar Sad. Ahora qué hago??
drsnarf escribió:No puede ser EL DISCO 1 ME SALIO MALO!!!!! :x :x :x :x

Mi set es de los que salió con 2 Workprint.

Quiero llorar Sad. Ahora qué hago??

Bueno, al menos la compraste aquí en México en Sanborns, malo que hubiera sido en Amazon o en otro sitio en línea.

Lo mejor que puedes hacer es llevar tu nota de compra y tu set completo al Sanborns donde lo compraste. Lo que sí es que quizá tengas que armarte de un poco de paciencia y que te toquen empleados competentes, porque el inconveniente es que la serigrafía de las discos es la corecta, pero el contenido no.

Coméntales que te enteraste en internet que algunos sets venían defectuosos de fábrica, y probaste tus discos y te salió repetido el contenido del disco 5 en el disco 1.

Afortunadamente, en el librito de 16 páginas que viene en la caja, en la página 2 vienen los contenidos que debería traer el disco 1 (Final Cut), con sus 3 audiocomentarios:

Introduction and commentary by director Ridley Scott.

Commentary by Hampton Fancher, David Peoples, Michael Deeley and Katherine Haber

Commentary by Syd Mead, Lawrence G. Paul, David Snyder, Douglas Trumball, Richard Yuricich and David Dryer.

En la página 14, viene el contenido del disco 5, la Workprint, con un solo comentario:

Commentary by Paul M. Sammon, Author of Future Noir...

Tendrían que poner los discos, les muestras que ambos discos (1 y 5) solo traen ese comentario de la Workprint, por lo tanto esta repetido aunque la serigrafía sea la correcta, y ellos deberían reponerte tu copia, devolverte tu dinero, o algo más, ya que tu copia estaba defectuosa.

En tu lugar primero probaría hacer eso, ahí nos comentas como lo resolviste, ya que hay otras alternativas, pero la más directa sería que fueras a donde la compraste y explicarles el defecto.
drsnarf escribió:No puede ser EL DISCO 1 ME SALIO MALO!!!!! :x :x :x :x

Mi set es de los que salió con 2 Workprint.

Quiero llorar Sad. Ahora qué hago??

que mala onda, coincido con Alengendro digamos que es mas facil que en la tienda te revisen los discos y te hagan el cambio, creo que lo unico que necesitas son toneladas de paciencia y serenidad con los vendedores; si pudieras realizar alguna impresion de alguna pagina donde se anuncie el error y llevarlo como soporte puede servir.

Nos comentas de tus resultados, por favor.
Qué onda, muchas gracias por sus sugerencias.

Sí pensé algo de eso, y también el hecho de que quizás no capten el problema a la primera, por eso y otras razones que les platico en un momento, he decidido no presentarles mi caso a los de Sanborns.

Revisé el foro que mencionaron de blu-ray.com con este tema, resulta que aún es común este fallo de Warner, es decir, por tiendas de todo el mundo se siguen vendiendo sets con discos incorrectos, primero salieron erroneos con el disco 5 y posteriormente (actualmente) con el disco 1, como lo dijo Alengendro; por lo cual el programa de reemplazo de Warner sigue en funcionamiento, y como en el foro comentan que les envían el disco correcto hasta Europa y sin trabas (solo se necesita llamar a Warner Home Video 001 800 553 6937) me animé a llamar. Me atendió muy amable una empleada que estaba muy al tanto del error, me pidio nombre, dirección y teléfono y quedó que en 2 semanas me envían el Disco 1 con "The Final Cut". Super servicio.

¿Por qué esperarme 2 semanas o más para tener el disco correcto y no ir directo a la tienda?

Aparte del servico, en Sanborns quizá ni siquiera tengan otro set cerca y también me hagan esperar; es posible que la otra copia también venga erronea; pero por sobre todas las cosas: Revisé mi ticket y la razón por la cual me salió tan bara es porque se equivocaron y me cobraron doble el de Stardust, o sea que técnicamente no tengo comprobante y ese sería otro show, otra situación por arreglar y a lo mejor hasta me quieran cobrar la diferencia.

Así que esperaré paciente mi disco 1 correcto de parte de Warner, en blu-ray.com todos los posts han reportado resultados satisfactorios, ya les contaré cómo me va.

Espero que le sirva la info al alguién con el mismo problema.

Saludos.
drsnarf escribió:Revisé el foro que mencionaron de blu-ray.com con este tema, resulta que aún es común este fallo de Warner, es decir, por tiendas de todo el mundo se siguen vendiendo sets con discos incorrectos, primero salieron erroneos con el disco 5 y posteriormente (actualmente) con el disco 1, como lo dijo Alengendro; por lo cual el programa de reemplazo de Warner sigue en funcionamiento, y como en el foro comentan que les envían el disco correcto hasta Europa y sin trabas (solo se necesita llamar a Warner Home Video 001 800 553 6937) me animé a llamar. Me atendió muy amable una empleada que estaba muy al tanto del error, me pidio nombre, dirección y teléfono y quedó que en 2 semanas me envían el Disco 1 con "The Final Cut". Super servicio

Oye, por pura curiosidad, en el número de atención de Warner te dan opción de que te atiendan en español, o hay que echarse todo en inglés? Con las palabritas que trae mi dirección yo creo que me hubiera tardado 5 minutos deletreandola si me hubiera tocado un set con problemas :grin:

Por otro lado, esperemos que Warner eleve su control de calidad. Me resulta extraño que el problema original fuera en el disco 5, y casi un par de años después el disco 1 fuera el malo. Uno pensaría que solo sería un lote con problemas (a unos con el disco 1, a otros con el 5), pero la diferencia de tiempo entre problemas da a pensar que les pasó en 2 lotes diferentes.

Bueno como sea, esperemos que te manden bien empacadito el disco, para que los manos santas de Aduana no hagan de las suyas :evil:
El disco lo mandan en un empaque de CD de plastico transparente, luego le ponen 2 pedazos de carton a los lados y lo meten en un sobre de papel con tus datos de envio, esperemos que la aduana puede predecir que es una garantia por que en mis envios (2, Matrix y T3 fueron dentro de USA) no incluia nada mas que el BR, no traia ningun papel que detallara su valor esto a reserva que te hayan confrimado por ser un envio internacional que incluirian un factura sin valor o algun documento que indique la garantia o remplazo sin costo.

Despues de la ventaja que tuviste por el cobro en tienda, pues bueno no te quedaba de otra, suerte y nos comentas como termina el asunto.
Alengendro escribió:Oye, por pura curiosidad, en el número de atención de Warner te dan opción de que te atiendan en español, o hay que echarse todo en inglés? Con las palabritas que trae mi dirección yo creo que me hubiera tardado 5 minutos deletreandola si me hubiera tocado un set con problemas :grin:

...Me resulta extraño que el problema original fuera en el disco 5, y casi un par de años después el disco 1 fuera el malo.

La opción como tal no existe, ya que te contesta directamente alguno de los empleados sin menús ni nada; lo que sí es que me dio la impresión de que la lady sabía español (pero no era latina, soprprendente) porke al percatarse de mi "mexicanidad" me preguntó: "Your zip code please o código postal". Aparte ella sola me deletreó varias cosas antes de yo hacerlo, mi nombre (Jorge), el nombre de la calle (Hector) y el estado (Jalisco). Entonces yo creo que bien vale preguntarle Do you speak Spanish? y hay probabilidad de que sí sepa, en EU hay muchos latinos (han hablado a Dell alguna vez?).

Y bueno si analizamos un poco el problema no resulta tan extraño, si primero aparecieron discos 5 con el contenido del 1, era de esperarse que al tiempo fuera al revés. Yo pensaría que en donde los empaquetan todo les parece de lo más normal y echan lo que ven, entonces el error fue más atras en donde queman los blu-rays o donde les ponen la serigrafía. Como sea lo bueno e importante es que están al tanto de sus errores y tienen vigente su programa de remplazo.
En la oferta de Mix Up de los Box Sets al 50% me topé con este título y ya viene en una caja más delgada que en las primeras ediciones, no se sí ya esta nueva edición haya corregido el problema de los discos, habrá que checar.
Y a poco sí tiene el 50% menos?? En la página solo dice $410 (precio normal)....
Yo sí ví un pack de Balde Runner con el 50%, de hecho mi hijo me decía que lo comprara porque a él no le gustan las cajas gordas, pero le dije que de cualquier manera era el mismo contenido y por eso no la compré, no sé si la hayan sacado de la promoción o que onda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7