Foros de Supervaca.com

Versión completa: 10,000 A.C. (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 10000accy4.jpg]

¡CONFIRMADO!

La edicion de 1 disco DVD R4 de 10,000 A.C. que distribuye Warner y sale a la renta este 10 de Julio, y a la venta el 15 de Agosto, sorprendentemente cuenta con mas extras de los que trae la edicion DVD R1 (la que solo cuenta con escenas adicionales y final alternativo) asi tambien la pelicula viene en Widescreen Anamorfico, con audio DD 5.1 en Ingles y Español, y subtitulos en español, por lo que todos pueden rentar esta edicion y hasta comprarla cuando salga a la venta con total confianza, a continuación los extras incluidos:

• "Una Aventura Salvaje"
• "Inspirando una Epopeya"
• Final Alternativo
• Escenas Adicionales
la tengo pendiente pa' ver, espero pronto.
si, esta no la pude ver en cine... y he estado esperando para verla en DVD.. porque no quise aventarme una copia....

:mrgreen:
la peor película en años.... no la quiero ni regalada. Prefiero cualquiera de la risa en vacaciones.... :mrgreen:
Francamente la pelicula no es tan mala como dicen, inclusive se ha hecho mucha mencion sobre los efectos CGI, en lo personal no me parecieron sobresalientes pero tampoco para decir que las bestias se perciben falsas.

Cabe notar que encuentro genial que Warner nos este ofreciendo en R4 ediciones cuyas caracteristicas y contenido superan a las ediciones R1, lo cual nos permite adquirir las ediciones nacionales, con facilidad en cualquier tienda local que venda DVDs (hasta aprovechar ofertas, promociones y descuentos para pagar menos por ellas) y sin tener que ansiar nada ni pagar altos costos por las ediciones importadas.
La calidad de video del disco es horrible, despues de investigar descubri porque, el peso total del disco es de solo 4.90 GBs (Windows reporta 7.05 GBs, pero solo revisen la carpeta VIDEO_TS y dara el verdadero tamaño), y la pelicula solo tiene un bitrate de 3.75 Mbps, al parecer agarraron el mismo transfer de capa simple de EUA, solo que por los nuevos extras el tamaño aumento un poco, mal, muy mal Warner, de por si otros titulos con mas bitrate tienen problemas (Harry Potter), y si a eso le agregamos que la pelicula no es muy buena...
Y esa ya es la de venta?????

:o