Foros de Supervaca.com

Versión completa: Portada de la revista The New Yorker causa revuelo en EU.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Portada de la revista The New Yorker causa revuelo en EU.

La revista The New Yorker casi nunca pone de malas a los liberales o a los de izquierda, pero con su reciente portada tiene a todo este sector con los pelos de punta.

La portada en cuestión caricaturiza a un Barack Obama en el Despacho Oval vestido con un atuendo típicamente musulmán, y a una Michelle Obama con un peinado afro y vestida como terrorista. En la chimenea está una bandera estadounidense quemándose y hay un cuadro de Osama bin Laden en la pared.

La intención de Barry Blitt, el artista que la dibujó, era hacer burla de los gringos azotados que han tachado de antipatriota o incluso terrorista a Obama, pero el efecto ha sido el opuesto y la mayoría la ha calificado como ofensiva y de mal gusto.

[Imagen: new_york_magazine_obama_cover.jpg]
Pues todos lo hallaron de mal gusto, hasta McCain, y Obama se quedó simplemente sin comentarios. Esperemos que no afecte esto a su candidatura, que ya Bush parte 2 sería algo terrible.
Cuesta trabajo creer que los editores de esa revista no previeran la interpretación que la gente tendría sobre esta caricatura y su reacción a la misma, a menos que haya sido esa su intención.