Foros de Supervaca.com

Versión completa: Stone Temple Pilots y NIN en Monterrey!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como ven q viene a Monterrey el 21 de Octubre!!!!

Se van a presentar en la Arena Monterrey!! Por lo pronto ya nosotros ya tenemos los boletos!!!!

[Imagen: stp.jpg]

[Imagen: nin.jpg]
Chas! hace mucho que no entraba al foro y de pura casualidad ví esto. Ya tengo mis boletos!! :mrgreen:
Link al evento: http://www2.superboletos.com/wtweb/even ... entId=2345

Los boletos que tenemos son los de cancha, mero adelante :wink:
Todo un suceso!, aun no compro los boletos pero espero estar ahi. Eventos como este no se dan muy seguido, auque si han traido mas bandas internacionales aca a Monterrey en los ultimos años
Fué un evento mágico. :drinking:

Ojalá que vuelvan pronto!!
Platiquen que tal estuvo, mi hermano me marcó de su cel desde el evento, pero se escuchaba pura madre (ojo, cuando hagan esto tapenle el micro al cel para disminuir el ruido).
Rápidamente:

STP: Un set muy complaciente para los fans, si, todos los éxitos estaban ahí pero yo quería escuchar una que otra rola no tan popular (en especial Atlanta). Weiland excelente como frontman paseándose por todo el escenario y con la voz igual que en los discos. Los hermanos DeLeo siguen tan coordinados como siempre (últimamente estuvieron juntos en Army of Anyone) y a Eric Kretz todavía no se le ha olvidado como pegarle a los parches pero creo que fue el menos estelar. Una escenografía muy minimalista, sólo ayudados con las luces y una pantalla atrás que posiblemente fue prestada por NIN.

NIN: Uta... increíble! Es la mejor producción de un concierto que haya visto, las luces, la interacción con las pantallas y el sonido! Fue mayormente material de The Slip lo cual no me molestó, claro que estuvieron las infaltables del Downward Spiral, incluso hasta unas improvisaciones ¿acústicas? sobre temas de los Ghosts. Yo pensé que iba a ser un show reducido en producción y duración pero no, fue todo completito, más de 2 horas de NIN creo, quedé muy satisfecho.

Tengo los bootlegs de audio de ambos conciertos y también el concierto completo en 720p de NIN, lo pueden bajar aquí, todavía soy seed.
Excelente Eliseo!! Llegando a mi casa me pongo a bajarlo!!!

Nada más para agregar, yo tuve la oportunidad de verlos también en el Motorokr fest aquí en Guadalajara y fué un show increíble. Subí unas fotos a mi flickr del show de Guadalajara, todavía no puedo subir las que tomé en Monterrey por el límite de 100 megas de Flickr... ¡PERO! Fue un show más largo, mucho más preparado, sin fallas (en Gdl fallaron un poco las pantallas inteligentes) y lo sentí con más luces. Superlativo en todos los sentidos.

Los momentos increíbles fueron la triada de Ghosts, Survivalism con las pantallas formando la bandera de Art is resistance, Trent tocando el pandero y la marimba (whoo!!), y la despedida al final, casi lloro cuando se empezaron a ir de uno por uno y al final nomás quedó la luz sobre el teclado de Reznor... noononono.... El sonido, simplemente espectacular. Una energía increíble de la banda y del público, etc.


Eliseo, posteas en los foros oficiales de Xbox??
monotransistor escribió:Eliseo, posteas en los foros oficiales de Xbox??
No, ni tengo Xbox Tongue.