Foros de Supervaca.com

Versión completa: PRISON BREAK - TEMPORADA 3 (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: prisonbreakseason3cz2.jpg]

FOX lanza este 15 de Agosto la Temporada 3 de Prison Break en DVD, la buena noticia es que es practicamente identica a la edicion R1, por lo que pueden rentarla y comprar la edicion R4 con confianza, la cual se encuentra en venta en Sam's y Mixup a $375, el precio no esta tan mal considerando que esta temporada contara con menos episodios que las anteriores, las cuales tenian precios por arriba de los $650 cuando fueron estrenadas en DVD... cuenta con 4 discos en estuche amaray transparente con slipcover en acabado metalico, los episodios vienen en 1.78:1 Widescreen Anamorfico, audio en Ingles DD 5.1, Español DD 2.0, subtitulos en Ingles y Español, e incluye:

• Presentación especial del episodio “Ruptura”, “Detrás de Cámaras del Episodio Orientación”
• Tomas de los directores:
*Episode 1-Kitchen to Morgue
*Episode 2-Whistler and Mahone
*Episode 3-Red Light
*Episode 4-Gravedigger
*Episode 5-T-Bag
*Episode 6-Panama
*Episode 7-Car Crash
*Episode 8-Whistlers Escape
*Episode 9-Hair/Makeup
*Episode 10-Sammy Dies
*Episode 11-Rain
*Episode 12-Night Escape from Sona
*Episode 13-Foot Race
*Episode 14-The Art of the Deal
• Entre tomas:
*Panama
*Jodi Lyn OKeefe
*Chris Vance
*William Fichtner
*Amaury Nolasco
*Robert Knepper
*Danay Garcia
¡YA ESTA DISPONIBLE! Tiene un precio rebajado a $378 en Mixup.
300 pesos en salto del agua
Pues FOX ya esta sacando con empaques similares a los de Universal la Temporada 2 al igual que esta última en estuche amaray transparente con slipcover en acabado metalico, que no se me hace tan presentable, por cierto las primeras ediciones de la temporada 1 y la 2 que vienen en cajita las estan dando casi a mitad de precio en sanborns, algo asi como $250 pesos, que del boxset que trae las tres solo la 1era temporada esta en cajita y las demás en el nuevo empaque, no es por dudar de la calidad en lo que a audio/video y autoría se refiere en los de DVDs de FOX pero alguien ya checo esta nueva edición?, porque empezar a sacar en estos empaques transparentes, FOX como que esta invirtiendo menos en presentaciónde sus DVDs.
Ya habia mencionado todo esto antes, en efecto el estuche amaray transparente con slipcover en acabado metalico, no sera tan atractivo que un boxset digipak y lo cual implica menos inversion en la presentacion de la temporada, pero se compensa con una alta calidad en los discos, ya que la autoria DVD, la calidad de audio y video son excelentes, y de hecho es una edicion mas completa que la R1, ya que cuenta con doblaje en español (que no viene en la edicion R1)
OK, entonces no hay ningún pproblema en cuanto a la calidad de los DVDs de FOX, ya que hasta las ediciones de renta de algunas películas que son DVD 5 tienen excelente calidad Audio/Video, pero pues en el caso de Prison Break no me llama tanto el Audio en Español, esta pésimo el doblaje desde la Primera temporada cuando la transmitieron en el 5, pero pues eso del audio en español, la mayoria de los estudios en los DVDs R1 y BDs ya es casi requisito que la tengan.
Ultimamente FOX se ha distinguido por traernos excelentes autorias DVD con alta calidad de audio y video; yo personalmente he checado esta edicion R4, y te puedo decir que vale mucho la pena adquirirla, ya que es practicamente identica a la edicion R1, y por practicamente me refiero a que la edicion R4 cuenta con doblaje en español que no viene en la edicion R1, aparte de esto todos los extras estan incluidos, los menus son los mismos, y los episodios tienen alta calidad de audio y video, francamente la recomiendo, saludos.
Yo igual la compre y si es de buena calidad como siempre con FOX, aunque el empaque no es de lo mejor, tan siquiera tiene un carton metálico y la caja es de buena calidad y los discos se sacan facil a comparación de otras cajas.