Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Ultimate Matrix Collection
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pego lo anunciado en dvdmania

Martin Orosco Bonelli escribió:Anunciada para el 14 de octubre. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://www.blu-raystats.com/NewsLog/2008...ital-copy/
http://www.engadgethd.com/2008/07/24/the...ray-debut/
http://www.blu-ray.com/news/?id=1563

[Imagen: matrixbluraybddy2.jpg]
Nueva restauración o solo será el HD-DVD convertido a Blu?
La unica restauracion es Animatrix
Exacto, se supone que es el mismo transfer en HD de la versión en HD DVD, asi como lo es la de Batman Begins que salio hace unas semanas en BD, la unica diferencia es que ahora los de warner en esta edición en BD si va a traer Animatrix a 1080p y la Digital Copy de The Matrix, eso si va a salir aun precio algo elevado.
La primera es la única que me gusta mucho, compraria este pack cuando baje de precio o en una oferta, al menos que vendan la primera suelta.
Yo tengo las 3 en HD-DVD, pero no las he visto, no he visto que tan bueno o malo es el transfer.
Listo el pre-order. No suena tan mal en $90.

Yo solo estoy interesado en la primer película, por la foto que nos pasó noangels (por cierto, bienvenido de vuelta!!), se aprecia que saldrán por separado.

Esperemos que así sea.
Homero escribió:se aprecia que saldrán por separado.
Yo creo que de momento solo van a querer hacerle todas juntas para que se vendan también Reloaded y Revolutions. En la imagen solo están diseccionando el contenido de la caja.
Hola a todos,

Habiendo comprado las versiones individuales de las películas, y la Ultimate Collection en DVD, como que le pienso comprarlas ahora en Blu-ray, sobre todo por el precio.

¿Erubiel, cuando tengas oportunidad podrías revisar tu edición en HD-DVD y comentar que tal se ven estas películas en HD?

Saludos
Esperemos que salgan individualmente y sin los extras para que sean solo los discos con serigrafia y no con otra capa
WeaponX Alpha escribió:¿Erubiel, cuando tengas oportunidad podrías revisar tu edición en HD-DVD y comentar que tal se ven estas películas en HD?
Este fin de semana las voy a checar
Genial, y estoy esperando ir en noviembre a McAllen por esa colección.
Y mañana voy por las de Kill Bill a LLiverpool, están en 50 pesos mas barata que en Sears y Mixup
Ya tienen este pack en MixUp.

Lo ví en $1,320.

Al parecer todos los discos traen idioma español.

Saludos.
$1259 en Saharis aca en MTY
reviviendo temas muertos :grin:

Todo el dia de hoy Junio 10) $49.99 USD

ya la tengo en shipping soon..... :o :o :o tengo la Animatrix en pirata y ahora es la oportunidad de tener toda la historia con este precio.... EXCELENTE...
Homero escribió:Yo solo estoy interesado en la primer película, por la foto que nos pasó noangels (por cierto, bienvenido de vuelta!!), se aprecia que saldrán por separado.

Esperemos que así sea.


Yo tengo la primera te la vendo para comprar el ultimate soy super fanatico de " the matrix"

Saludos
gonzalo MX escribió:Matrix Reloaded Sept 24 $303

http://www.mixup.com.mx/mixup/Product.a ... 3929116966


Ya bajo a $252.00!!!!!!!
Yo acabo de comparar la Ultimate en Blockbuster.
Ojalá sacaran digibook para cada película pero no creo que suceda nunca.
Acabo de comprar la Ultimate en Costco en $699.00 con cupon de descuento ( normal anda en $999.00), no esta de mas decir que los fans de la saga Matrix no deben perderse esta oportunidad, la calidad de las peliculas es muy buena en si, muy limpia y mucho mejor que la version en DVD que tengo en casa, en cuestion de audio siento que pudieron haber sacado mas partido, pero es buena la calidad. El Box set incluye un pequeño libro/guia, las tres peliculas, animatrix y Matrix Experience, hay que aclarar, la Matrix Experience no viene en formato Bluray, viene en DVD tipo "flipper", ese aun no lo he visto, pero lo que si es cierto es que trae MUCHISIMOS extras! cada Bluray viene con bastantes extras mas los que vienen en Matrix Experience, asi que considero que vale la pena para los fans que quieran saber TODO acerca de Matrix. Aprovechen la oferta del Costco, no creo que se pueda conseguir mas barato pronto. Saludos a todos!
Lo único malo es que Matrix Experience no viene subtitulado, pero todos los extras de las películas si.
Por cierto, a ustedes también les pasa que no quedan bien ajustadas las cajas al slipbox?? Con cualquier leve inclinación se salen todas y el libro también.
Sí, la verdad es muy buen precio, lo malo y como fan de matrix lo digo, la segunda y tercer película son malas, la verdad la única que vale la pena es la primera y ya la tengo digibook, Animatrix si vale la pena, pero ya es decisión de cada quién.
En la edicion de Mexico, tambien viene fallado el disco de revolutions?
No es edición de México Edmundo, es la edición de USA importada, me imagino que tendrá el mismo fallo, pero a ver que dicen los que ya la compraron.
Precisamente esa es la que estoy viendo, voy la mitad, pero de que fallo hablan?
Sí, la que se vende aquí también puede ser que te salga el disco Revolutions con fallo.

Para los que no sepan: En la pelea Neo vs Smith dentro del edificio, la imagen se descompone en macrobloking como por un seguno o menos, esto en pleno "baile" (unas patadas que están esquivando ahí) entre los 2 contrincantes.

A mi me salió con Fallo, pero Warner me mandó reemplazo, me llegó como en 2 semanas.

Saludos.
La versión de México es igual a la de USA por lo que viene con la 'falla' de Revolutions en unos frames, que solo viendola pausadamente se indentifica. Honestamente no es la gran cosa y no he cambiado ese disco, ¿aunque estes en México te lo cambian?
gonzalo MX escribió:[Imagen: 29183704.png]

por cierto Maxtrix Revolutions BR tiene un recall en USA, Yo pedi el mio y ya me llego a Mcallen :wink:

desde Blu-ray.com:

" Warner Bros. has quietly implemented a replacement program for defective Matrix Revolutions Blu-ray discs.

The number to call is (800)553-6937.

The lady I talked with knew exactly what I was talking about. The only information she wanted from me was the UPC number on the back of the case and my address. She said a corrected copy would be sent to me within a week, and that I did not need to send them my defective disk.

For those unfamiliar with the problem, there is a glitch at 1:45:46. It is a physical problem with the disk and not an encoding error. For more information go to http://home.earthlink.net/~jmorg/matrix/Matrix.htm"

[Imagen: Matrix_1SonyBDPS301.jpg]
(Sony BDP-S301)

[Imagen: Matrix_2Samsung.jpg]
Player Samsung



mas info http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=109434

lo mismo paso con T3 y realice la misma operacion

bravo por WB!!!!
Páginas: 1 2 3