Foros de Supervaca.com

Versión completa: THE EYE - EL OJO DEL MAL (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: elojodelmalru2.jpg]

Paramount saca a la renta este 24 de Julio, y supuestamente a la venta el 17 de Octubre, la pelicula THE EYE - El Ojo del Mal en DVD R4, la buena noticia es que practicamente identica a la Special Edition R1 de Lionsgate, por lo que pueden rentar y comprar la edicion R4 con confianza, ya que viene en 2.35:1 Widescreen Anamorfico, cuenta con Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, escenas eliminadas, trailer de la pelicula y 4 featurettes: Nacimiento del Hombre Sombra, Sydney, Mundo de Sombras: Viendo a los Muertos, y El Ojo del Mal: Un Final Explosivo.

Las unicas dos cosas que te pierdes de la Special Edition R1 son una opcion de audio Ingles DD 5.1 descriptiva de las escenas sin dialogo, para quienes tienen un impedimento de la vista, y la Digital Copy de la pelicula... creo que la mayoria no extrañara tenerlas. Sin poner en tela de juicio si la pelicula vale la pena o no, se agradece el esfuerzo de Paramount por ofrecernos este titulo en la mejor edicion disponible, ciertamente nos beneficia al ahorrarnos no tener que adquirirla importada.