Foros de Supervaca.com

Versión completa: DRILLBIT TAYLOR - UN GUARDAESPALDAS ESCOLAR (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: drillbittayloria6.jpg]

Paramount saca a la renta este 24 de Julio, y supuestamente a la venta el 17 de Octubre, la pelicula DRILLBIT TAYLOR - Un Guardaespaldas Escolar en DVD R4, la buena noticia es que identica a la Edicion Sencilla R1, por lo que pueden rentar la edicion R4 con confianza, ya que viene en 2.35:1 Widescreen Anamorfico, cuenta con Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, Audiocomentario del director Steven Brill, escritor Kristofor Brown, y actores Troy Gentile, Nate Hartley, y David Dorfman, Los Escritores Tienen Chance de Hablar: Kristofor Brown y Seth Rogen, 13 Escenas Adicionales, Line-O-Rama y Gag Reel.

Sin embargo tambien se lanzo en R1 una Extended Survival Edition, la cual pudiera atraerle a quienes les interese adquirir este titulo, ya que cuenta con una version extendida de la pelicula, con las mismas opciones de audio y subtitulos, e incluye todo el material adicional de la edicion sencilla, mas 5 featurettes: Rap Off, Sprinkler Day, Bully, Directing Kids, y The Real Don: Danny McBride.

Sin poner en tela de juicio si la pelicula vale la pena o no (en este momento no la he visto como para formarme una opinion al respecto) hubiera sido genial si nos hubieran ofrecido tambien en R4 la Extended Survival Edition, sin embargo se agradece el esfuerzo de Paramount.
a mi me gustó mucho, me hizo reir bastante.