Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otra vez Pinocho en dvd
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues en el dvd del planeta del tesoro lo anuncian, pero en zona 2 vuelve a salire el 7 de Mayo:
DISTRIBUIDORA
The Walt Disney Company Iberia

FECHA DE LANZAMIENTO
7 de mayo de 2003

UPC/EAN
8422397401796

NÚMERO DE CATÁLOGO
40179

CALIFICACIÓN MORAL
Todos los públicos

DURACIÓN
1 hora 27 minutos

PISTAS DE AUDIO
Español sudamericano, Inglés, Portugués. (Dolby Digital 5.1)

SUBTÍTULOS
Castellano, Inglés, Portugués.

FORMATO DE IMAGEN
1,33:1 aspecto 4:3

CODIFICACIÓN REGIONAL
Zona 2

MEDIO
1 cara, 2 capas (DVD-9)

SISTEMA
PAL

NÚMERO DE DISCOS
1


[Imagen: 0.jpg]
[Imagen: 1.jpg]

No se si salga en zona 4, pero esta es una buena oportunidad para tenerla con español.
http://www.veoveo.es/docs/detalle.asp?d=34232

Saludos Big Grin
Yo la quiero, yo la quiero, lástima que es PAL y no puedo ver PAL :cry: :cry: :cry:
Erubiel:

Comprate un Daewoo de 1,00 pesos para que puedas ver pal.
En Cinegrama (una revista de cine chilena) sale que Disney editará la misma edición (osea, con la misma carátula e imagino de allí que tendrá el mismo contenido) en Chile con la oferta de pagarla y llevarte otro título de Disney gratis...... sólo se puede escoger seis títulos para el enganche: Dinosaurio, Peter Pan 2, Atlantis, El Jorobado de Notredame, El Jorobado de Notredame 2 y Robin Hood.

El precio es de 19900 pesos.......

Saludos,
Es lo que tenía en mente, Edmundo, ya que leí que los Daewoo convierten PAL a NTSC, y ya lo podría ver en mi TV SONY.

También ví un Emerson en la Comercial Mexicana en 950 pesos aprox., y en la caja dice que también convierte PAL a NTSC, pero mejor me busco el Daewoo, me late mas que el Emerson.

Y lo de Pinocho en Chile, no es muy raro que solo sea en Chile???, va a ser en Z4???
esta pelicula saldra el proximo año en z1 (y por ende en una excelente edición z4 un poco antes) como parte de la nueva coleccion platinum. Asi que ni se apuren tanto.
Bien Fer, ojalá para abril del próximo año podramos tener esta edición por aquí Wink
En el foro vecino comentan que para Julio sale en México.


http://www.forodvdmania.com.ar/forum/vi ... php?t=3899

Saludos,

Ramiro
ah, pues mas que bien; es e Mykeomero siempre esta muy bien informado, tomaré eso como algo seguro.
Pues que buena noticia esa de que la tendremos por acá... solo queda esperar a ver que doblaje le ponen si el original o como en los títulos recientes le ponen un nuevo doblaje....

Un dato curioso esque esta película no tiene doblaje de origen en México como casi todos los títulos de Disney, si no que en este caso en especial el doblaje que todos conocemos procede de Argentina (muy bueno a mi parecer) a ver si lo dejan (que sería lo mejor) o ponen uno nuevo.
Oye Ramiro:

De favor te pido no poner links a otros Foros, para evitar suspicacias que no vienen al caso, ya que va a parecer que nos estamos pirateando informacion de otros lados y con justa razon pudieran reclamarnos.
pues esperaremos entonces para Julio la edicion zona 4, si no nos haremos de la zona 2 antes de que se descontinue.
Saludos Big Grin
Mhh pues no queda mucho tiempo para julio asi que es conveniente esperarse para ver que tal va a estar. A estas alturas con todo lo que ha hecho bisney pues ya ni le pido peras al olmo...
El 11 de Julio sale este en Mexico en r.4:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=23010
Saludos Big Grin
Que bien, esta es una de las mas esperadas, en cuanto la vea me la compro, si o si Tongue
iguanas ranas!!!! oooooootzzzz
Ya la tengo y les comento que es una muy buena edición. Todavía no ví los extras completos.

Suerte 8)
Yo la ví ayer en Mix Up a $ 296, me imagino que en Costco y Sam's estará mas barata, trae varios extras e idiomas y subs en ingles español y portugues, la portada es la misma que pusieron de Region 2.
Bien Homer... me dedicaré a buscarlo en Sam's y Costco, ahí deben de costar unos 250 pesos Smile
Pregunta sobre este DVD...

Ví una edición que dice "Pinocho-Edición Especial", esta es la edición de la que han estado hablando en este post? tiene el doblaje original? (creo que estaba hecho por Argentinos)
Alguien tiene la foto de la portada es que vi una en gigante a $298 pero me parecio muy chafa, sera la misma??????
pues si es la misma, y en efecto cuenta con el doblaje original argentino. Los extras no son la gran cosa, pero la pelicula es un gran clásico que brilla por si solo, de hecho la restauración es de primera, la imagen y sonido son excelentes.