Foros de Supervaca.com

Versión completa: TRON 2 (TR2N)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El San Diego Comic Con, durante el panel de una película de Disney (Race to Witch Mountain), presentaron de forma totalmente sorpresiva el trailer de TRON 2. Abajo un link para éste, aunque no es muy bueno sí se alcanza a apreciar lo suficiente. Jeff Bridges is back!

http://www.youtube.com/watch?v=TCvJA_RcrPc
Ora si que solo puedo decir....

C222222LLLLLLL..... :drinking:
[Imagen: eugenioderbez8641.jpg]

Y si hacen una tercer película, sería TR3N????

[Imagen: tren.gif]
Ya quitaron el video... :cry:
la neta habrá sedientos de ver esta secuela?

la primera tiene su prestigio, es de culto en varios género y salío en el momento indicado tecnologicamente hablando (tanto a nivel historia como en si la tecnica de animación)... en fin :roll:
Eric escribió:Ya quitaron el video... :cry:

Porfa, si alguien lo pudo respaldar o ubicarlo en otra dirección, que lo comparta.

Ahora está un video loco de una rola del Rick de los 80's con imágenes el wey que se cree que vino de la dimensión de Tron.

[Imagen: Ex45TronUpCloseRot.jpg]
Pense que era Jeff Daniels hoy... :grin:
Creo que el traje es lo único que impide que le salten las tripas por todos lados.
Disney va a clonar digitalmente a Bridges para que aparezca haciendo 2 personajes (él mismo viejo y él mismo joven).
Aqui el trailer otra vez.
YAY!

http://www.program-glitch-esc.net/

En la página vienen varias opciones de descarga del nuevo trailer de Tron Legacy.
:multi: Confusedhocked!: Confusedcrambleup: :dagh: :banana:




salu2
0X
Se ve muy buena, de mis mas esperadas en el año.
Seré contreras, pero me hubiera gustado más un look como el de Speed Racer para esta película, y viceversa. :roll:
Lo que regalan en Block, mañana es el estreno.
[Imagen: 5288817963_a1b63cf033_b.jpg]
Vengo de verla en el Cinemex Platino de Mundo E, la ví en inglés y 3D y la verdad que la película supero todas mis expectativas, esta excelente, muy buenos efectos especiales, el score simple y sencillamente espectacular y la historía bastante entretenida, la verdad, no me aburrio para nada, aunque sí he de decir que combina mucho el 3D con el 2D y eso si le baja unos puntitos visualmente hablando, se vió mucho mejor el trailer de Transformers 3, pero esta superrecomendable, compra segura en blu ray.
Yo tengo la original en dvd y el final, como que no coincide con lo que va a pasar en esta secuela... es una especie de secuela-reboot como la del The Evil Dead 2?... me refiero al personaje del Jeff Bridges
A mi visualmente me parecio EXCELENTE, la música también me ENCANTÓ! Pero la historia de la 1 no era muy buena, a pesar de que agregan un poco mas de trama a esta, sigue siendo igual de boba que la anterior, mas no aburrida, tampoco es como Transformers 2.

No es secuela reboot. Es directamente lo que sigue de la 1.
Yo quede decepcionado con TRON LEGACY, es repetitiva y monotona, lo mejor son los efectos y el increible soundtrack de Daft Punk, se agradece la presencia de Jeff Bridges que no hay duda es un excelente actor.

Queda a deber con la historia, los personajes se pierden y no hay un flujo o tensión palpable, la historia ameritaba algo mas emotivo y reflexivo, sin embargo ... resulta ser ciencia ficción sin nada que decir.

En Blu Ray sera referencia en audio y video.

6.5/10
realmente la historia es floja.... felizmente compensa en algo el manejo visual, la banda sonora y el CGI de Bridges (aunque para el final como que se nota que los agarraba el plazo de entrega para el corte final)..... la recomiendo para pasar un buen rato en el cine....
La pude ver anoche en 3D ingles

El principo excelente, hasta que
Spoiler: Mostrar
la onda groovy del Zen y Yoga aparece
la hacen lenta y la emocion termina por completo, se convierte en una pelicula mas, me quedo con la 1

Uno de los gratos recuerdos de mi infancia se murio al ver como no se aprovecho la historia con la tecnologia y globalizacion actual
Spoiler: Mostrar
¿que es Wi Fi?

Con mas corazon que mente le doy un 7.9 :oops:
La vi y me gustó bastante, pero me faltaron más conflicto en The Grid. No sé... ese ejercito que nomás no hizo nada... no sabría decir que pero como que algo me faltó. El personaje de Castor me recordó al Diablo de Gary Oldman en los cortos de the Hire de BMW. El 3D acá se veía malon, bueno, no es cierto... la película se veía muy oscura precisamente por los lentes, el 3D sí se veía bien... las escenas con 3D al menos.

Clu se veía bien, che maquillaje digital chingón, hehehe a pesar de todo... me gustó aunque tengo ganas de ir a verla en 2D, para no verla tan oscura como anoche.
Vicco escribió:Clu se veía bien, che maquillaje digital chingón, hehehe a pesar de todo... me gustó aunque tengo ganas de ir a verla en 2D, para no verla tan oscura como anoche.

No es maquillaje digital, todo él era CGI, como la película de Final Fantasy.
Yo la ví en IMAx 3D en Perisur y me encantó. No ví la primera pero los efectos, el diseño de arte y la música de esta son espectaculares. Para mi gusto un gran show visual.
Si bien la historia es muy sencilla y como que deja muchas dudas la "mítica" que maneja tampoco es una cosa incomprensible, es pasedera y sirve bien al aspecto creativo estar dentro de un mundo virtual, pues las imagenes que se muestran son algo no visto antes. Me gustó más visualmente que Avatar. Lástima que parece que en taquilla no va a recuperar los 200 + millones que costo. El director para ser novato se la rifa. Es una gran promesa. Ojalá hagan una secuela.
Estuvo muy bien la película, no es una obra de arte ni tampoco esperaba que fuera a revolucionar el mundo del cine, se aprovecharon muy bien los efectos visuales, que la verdad yo no me desespero porque toda la película deba estar completamente en 3D, la música ni se diga, simplemente excelente. Esperemos que se haga una tercera parte, a pesar de que en estos momentos tiene la taquilla en su contra, pero la historia si da para más.
Aburrida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los vehiculos y el diseño del mundo digital muy simple, no hay gran innovacion en ese aspecto, el 3D muy pobre, del guion no me esperaba nada y no me defraudo.
Pues aquí, como en todas las películas, ya es el gusto de cada quién, en lo personal como ya lo escribí antes, me gústó mucho la película, en el renglón de historia es muy, pero muy superior a Avatar, aunque sí la imagen y el 3D de esta última es lo mejor que he visto, yo no sé si vayan a hacer una tercera parte o no, pero en lo personal no quisiera, estaría bien que dejaran estas dos partes y ya, que obviamente las compraremos en blu ray.
No puedo creer lo que estan diciendo.... Aburrida D:

Bueno, la pelicula no es una obra maestra, pero no lo busca serlo, lo que me gusta de la pelicula es que no es muy pretenciosa ni pedante, y lo que busca es el entretenimiento. Esta pelicula no es Blade Runner pero es muy buena en sus propios terminos. Esta pelicula es como un musical.

- Rocky IV es el musical de los filmes de Accion
- Erase una vez en el Oeste es el musical de los filmes Westerns
- y Tron Legacy es el musical de los filmes de ciencia ficcion.

Recuerdan que Rocky IV virtualmente eran las canciones que te contaban la historia, y que en Erase una vez en el Oeste era la musica de Ennio Morricone la que te ponia en la psicologia de los personajes, pues en Tron Legacy es la musica la que te adentra en la universo de las peliculas, y no los actores, ni las imagenes.

Los personajes no cantan, pero es la musica de fondo la verdadera protagonista de la pelicula, los personajes, y los escenarios estan al servicio de la musica. La musica es la que construye el universo de la pelicula, y es la verdadera protagonista de la pelicula. Asi es Daft Punk son los verdaderos protagonistas de la peliculas, y no Jeff Bridges, no los vehiculos, no las actuaciones, no las imagenes, no nada. Si analizan la pelicula desde esa perspectiva estan viendo la pelicula de una manera superficial.

- La escena del inicio con Jeff Bridges contandole la historia a su hijo es un numero musical
- La escena de los motos es un numero musical
- La escena en la que cuentan la rebelion de Clu es un numero musical
- La escena con Michael Sheen homosexual disparando como el pinguino ese es un numero musical
- La escena con Garret y Olivia Wilde escapando hacia el mundo real es un numero musical

Una vez que captas el sentido de esto te daras cuentas que la musica de la protagonista de la pelicula. Se que seguramente ya se estan riendo de mi Big Grin , pero una vez que lo ven desde esa perspectiva tiene completo sentido.

http://www.filmtracks.com/titles/tron_legacy.html
No, yo no me rio. Estoy de acuerdo.
Al principio si dije WTF! Como que el musical de los filmes de acción?? Pero pues creo que tienes razón y con esta mas.
wow... me encanta este comentario... había leído en otra parte que Tron Legacy es una película ochentera con todas las mejoras que puede darle la tecnología.....
Páginas: 1 2