Foros de Supervaca.com

Versión completa: Azumi R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este título lo trea Quality, en una edición sencilla.

La película trata de un grupo de jóvenes que son entrenados en el arte del ninja para convertirse en asesinos letales en busca de un objetivo mas bien político, sin que ellos se enteren de toda la verdad, y sobre poniendo su entrenamiento y misión sobre el desarrollo de sus vidas normales como niños cualquiera. Una historia basada de un manga, muy al estilo de Kenshin, para quienes conozcan este último. Muchas batallas al estilo ninja/samurai, litros y litros de sangre y acción, así como drama mezclados en una película interesante y rápida.

El DVD indica contener audio en japonés 2.0 y subs en español, así como video widescreen.

Ahora lo bueno: además del audio en 2.0 contiene el japonés en 5.1, y el video es widescreen anamorfico, a mi parecer debe andar entre 1.9:1, ya que es algo mas angosto que el 1.85:1, debido a que deja una pequeña franja en la parte superior e inferior en mi pantalla. Además de esto contiene los 3 trailer originales de la película ( que tienen el mismo aspect ratio).

Lo malo: no trae nada mas de extras, y ... el video tiene mala calidad de transfer.. Sad , así es.. pixelea y se nota que fue tomado de una fuente de baja calidad. Lamentablemente no se tomó de la edición especial, la cual indican qeu el video tiene una calidad muy buena.

El costo varía dependiendo de la tienda, en walmart se puede conseguir en $57 pesos, que por la calidad del video, no creo justo el que se pague mas por ella.