Foros de Supervaca.com

Versión completa: Entre 100 mujeres (100 women) R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Otra comedia estudiantil, mas esta carga un muy buen mensaje para los adolecentes, que empiezan a relacionarse con el sexo opuesto. Es una comedia tonta y llena de chicas y temas sexuales, mas a lo largo de ella, nuestro protagonista, el cual tiene su primera experiencia con una chica "desconocida" durante un apagón en un elevador del campus donde estudia, tratará de encontrar a su amada infiltrándose en el edificio de las chicas, para lo que deberá sentir en carne propia e involucrarse en la vida diaria de las mujeres, lo cual lo lleva a reflexionar sobre el comportamiento de cada uno de los sexos.

Edición sencilla de CHAFAMAX, la cual mutila nuevamente un 1.85:1 a fullscreen. La calidad del video no es tan mala como la de Amnesia (Memento) en R4, y no hay referencia de la calidad en R1, por lo que se comentará que es bastante decente mas no tan buena como los mas ercientes videos en wide anamorfico. El audio solamente viene en inglés y trae subs en español. La edición no contiene nada mas.

El costo fue de $40.... nuevamente un costo adecuado para lo que es.