Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Orfanato R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Película de suspenso/terror, que viene en una edición sencilla, en caja armaray con funda de cartón (slip) realzada, por parte de Quality. Película bastante envolvente pero que para algunos puede resultar algo predecible, ya que los detalles tienen mucho que ver en el desarrollo de la película. Definitivamente si adivinas lo que va a pasar te agüita el final, afortunadamente para mi pasaron desapersibidos varios detalles y resultó ser una agradable sorpresa en su todo.

El DVD viene con español europeo en 5.1 y nada mas, que es el lenguaje original, el video en widescreen anamorfico 16x9.
La calidad del video y del audio son excelentes


Los extras son los siguientes:

CUANDO LAURA CRECIÓ: CONSTRUYENDO EL ORFANATO
EL CUARTO SECRETO DE TOMÁS: LOS REALIZADORES
UN ECO QUE ESPERA
CRÉELO Y VERÁS: DIRECCIÓN DE ARTE
200 EFECTOS
TERROR A LO DESCONOCIDO: EFECTOS DE MAQUILLAJE
ENSAYO EN EL ESTUDIO: AUDICIONES Y MESA DE LECTURA
Vaya, no sabía que Quality ya estaba mejorando, que bien.
Desafortunadamente, la pelicula no esta en OAR, para los puristas, el video es 1.78 Pan & Scan, en lugar de el 2.35 de cine, ademas de que usaron un master PAL por lo que la pelicula va acelerada.

La edición R1 le patea el trasero por mucho (DTS, 2.35 Anamorfico y Muchos extras).

Saludos.
Tiene razón Squall, en base a su comentario me puse a investigar y el formato en españa es de 2.35:1.... raro que lo hayan modificado a 16x9 aqui.

:?
En el cine aquí en México también fue 2.35.