Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sirve el Inglés Sin Barreras?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace rato estaba viendo la película de Spanglish y según el personaje principal así es como aprende inglés, aparte que en Telemundo como sacan o sacaban informerciales de ese curso de inglés.
Yo no conozco el contenido del curso, ni conozco a nadie que lo haya tomado.
Sad

Lo que si se es que la mejor manera de aprender otro idioma es empezando por hablarlo.... lo básico, y a esto me refiero a las frases que requerirías normalmente cualquier dia para sobrevivir. de ahi en delante es ir aprendiendo vocabulario e integrerlo en oraciones ( es decir, estructurando oraciones nuevas) y por último la escritura ( lectura incluida ) y gramática escrita.

Que show... jejeje
Concuerdo con Pmch, la mejor manera es hablarlo, esos cursos de autoaprendizaje... pues no me parecen, no es lo mismo preguntarle a un maestro una duda en especifico que intentar averiguarlo por medio de algun disco, y esto lo se, por que se me metio en la cabeza aprender japones y aunque lo intente por mi mismo, e incluso baje libros de ayuda, nada de nada (quiza por que es uno de los lenguajes mas dificiles del mundo Big Grin , aunque debo reconocer que si se algunas frases y palabras), en que estaba, a, si, bueno como se me hacia muy dificil el autoaprendizaje, pues mejor recurri a una academia y me inscribi a un curso de japones (con una maestra japonesa :mrgreen: ) y empiezo en septiembre Smile
Ahh felicitaciones con japonés, la verdad que es un idioma que necesita una entrega del 100% para que lo aprendas, te lo digo por experiencia, ya sabes, cualquier duda que tengas, con gusto te ayudo.

De lo del inglés sin barreras no lo estaba preguntando porque me fuera a poner a estudiar inglés, sino me lo preguntaba porque siempre veo que le hacen promoción.
Arigatou gozaimasu, lo tendre en cuenta :wink: :mrgreen: