Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter and the Half Blood Prince (HP 6)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A unos meses del estreno, ya esta el primer trailer de la 6ta pelicula de Harry Potter.

1er trailer
Se ve genial ya esta en la web oficial el trailer en HD

480
wow, padrisimo.... la escena del orfanato es justamente como la imaginé. Tiene todo el potencial para ser una gran película, el libro es uno de los mejores y mas interesantes de la saga, ojala no la rieguen haciendo cambios sin sentido. Me agrada que tenga un look oscurón....Ya quiero verla Smile
noangels escribió:Se ve genial ya esta en la web oficial el trailer en HD
Mejor que cada quien escoja su formato favorito Wink

http://harrypotter.warnerbros.com/harry ... rs_hp.html
Ya se retrasó el estreno, ya no va a ser para navidad sino hasta el verano de 2009: 17 de Julio.

Según les afectó la huelga de escritores, pero realmente creo que quieren más billetes.
Bastards!!!!
Ya vi como esta la cosa.... Al parecer Warner se engolosinó al ver como les fué con Batman en verano y como gracias a la huelga de escritores del año pasado, el verano 2009 no va a ser especialmente jugoso en cuestión de Blockbusters, los señores optaron por presentar esta peli como su carta fuerte del próximo verano; claro, los fans ya estan armando la del peje.
MMhh, si hoy lei que ya hay mas de 10,000 personas firmadas para un boicot en contra de warner, y la cosa amenaza convertirse en algo feo Confusedhock: no sabia que los seguidores de HP se ponian tan violentos :mrgreen:
Así o mas impresionante el nuevo trailer?

http://www.firstshowing.net/2009/04/16/ ... od-prince/
Si quieren descargar el THETRICAL TRAILER FINAL en 1080p encoded MP4 para su PS3 con sonido Dolby Digital 5.1, para verlo en su Pantalla con la mas alta calidad, bajenlo de aqui:


http://www.megaupload.com/?d=L8LBCCTF (Pesa 185MB pero vale la pena, se ve en tu TV como Blu-Ray con sonido Digital)

Es el MEJOR TRAILER que he visto de toda la saga de HARRY POTTER, y estoy seguro que solo el TRAILER de "LAS RELIQUIAS D ELA MUERTE Parte.II" es la unica que podra superarlo !
A ver cómo les sale, no me gustó mucho la dirección de David Yates en la anterior. Lo efectos se ven de lujo.
CINEPOLIS & CINEMEX tendran funciones especiales esta noche a las 12:01am !!!!!!
Yo si voy a ir al estreno esta madrugada, al igual que fui a la funcion de las 12:01 de "THE DARK KNIGHT" el año pasado !!!!! osea que con esta de HARRY tambien saldremos bien tarde del cine pues dura 2 horas 33 minutos !!!


[Imagen: harrypotteryelmisteriod.jpg]

Quien mas va a ir al ESTRENO DE MEDIANOCHE ???? :drinking:

http://www.cinepolis.com.mx/preventa/pr ... spx?ip=186 (Aqui el LINK de cinepolis para que vean los horarios en su ciudad)
rafaelsalguero escribió:Quien mas va a ir al ESTRENO DE MEDIANOCHE ???? :drinking:

Yo pensaba comprar los boletos para el estreno de hoy en la noche, pero la verdad si es muy tarde. Y bueno a pesar de la hora de salida no hay mucho tráfico, si queda algo retirado de mi casa. Preferí mejor comprarlos para mañana.

Así no me desvelo tanto. La última película que vi de Xmen a esa hora terminé en casa como a las 3am y luego levántate para ir a trabajar...

No recuerdo bien qué película fue que pretendían hacer un estreno mundial y quedaba el horario aquí en la mañana. Así si, finjo diarrea en el trabajo y puedo verla.

Rafa, no olvides darnos tus impresiones mañana a primera hora.
Yo habia comprado mis boletos desde hace 15 dias y apenas el lunes en la noche se frego mi coche y aun no queda, asi que no se si podre ir a la premiere, lo que me duele es que son boletos para la sala v.i.p. Sad y el taxi sale muy caro Sad haber si en el resto de la tarde consigo coche.
Yo acabo de verla en Nueva York ayer a las 12 de la noche (pues en Estados Unidos se estrena hoy 15 de Julio)
La película está padrísima, es mi favorita hasta el momento, le quitan algunas cosas pero que la verdad no aportan nada a la trama (salvo algunas memorias que yo si consideraba importantes). Los efectos son GENIALES! Ya pueden esperar igual que en todas las películas que HABRÁ CAMBIOS, no esperen que sea como Twilight que está copiada del libro, se intentó con la 1 y 2 son las mas asquerosas, la 3 y la 5 son mis favoritas, la 6 necesito verla varias veces pero sin dudar es de las mejores.
La película es larga pero sin dudas es la que mas rápido se me ha ido de todas, cuando menos lo esperaba ya estaban yendo a la cueva!!!!! Los actores increíbles, especialmente Slunghorn. La música un poco decepcionante, es genial pero como que falta un poco mas de fuerza, solo algunos temas están muy buenos, pero otros demasiado flojos y eso no sta padre, todo el soundtrack debe estar bueno, me recordó mucho al de la 4. Además repiten varios temas de la 5.
Por cierto... en la premiere vi a nada mas y nada menos que a Anne Hathaway disfrazada de Harry con sus lentes y su corbata, muy ñoña ella, pero no quiso foto porque ya iba tarde igual que yo jeje. Eso si, flaquísima y muy guapa, sonrisa inconfundible.
CUAU que bueno que tu ya la viste, yo ya compre mis boletos y la vere dentro de 1 hora (al momento de escribir esto eran las 11pm jeje)

Pero CUAU me confundiste con 2 cosas que dijiste:

+Que la 6 es tu favorita, despues dices que la 3 y 5 son tus favoritas y la 6 la necesitas ver mas.... POR FIN????
+Que la pelicula se te fue muy rapido....Pues que yo sepa no es lo unico que se te va como agua jajajajaja (Es broma amigo) :drinking:
jajaja si eske rafa al momento de escribir la critica era mi favorita, pero luego me empecé a acordar de las cosas malas y ya no fue tan favorita pero eske la película es genial! ya muero por verla en 3D, solo méxico, india y no recuerdo que otro país podrán verla en 3D por el momento.
Hace rato la vi, la verdad que con Harry Potter and the Half Blood Prince tenía expectativas casi irreales porque es mi libro favorito de la serie, salí de la sala y pues si me quedó una buena impresión aunque la verdad se pudieron haber cambiado una que otra cosa y...


SPOILERS*******

Toda la trama romántica se me hizo muy tediosa entre Harry/Ginny, Hermione/Ron.
Ciertas cosas que Slughorn hace o dice fueron omitidas por completo y su apariencia radicalmente cambiada.
El ataque por los Death Eaters a la casa de Ron en Navidad, wtf?
Hicieron falta otros personajes.

Y lo que menos me gustó, en el libro se pinta a un Dumbledore más decidido, sabio y fuerte, aquí Dumbledore casi ni hace nada y la manera que el libro haga que sientas que Harry y Dumbledore tengan esa amistad tan especial, casi como una figura paterna, aquí ni al caso, y lo del Half Blood Prince lo metieron prácticamente con calzador!!!

En fin, la tendré que ver de nuevo y tomando en cuenta que es una película, que por más que quiera no se tiene que ser 100% fiel al libro.
cuau_cg escribió:Anne Hathaway disfrazada de Harry con sus lentes y su corbata, muy ñoña ella, pero no quiso foto porque ya iba tarde igual que yo jeje. Eso si, flaquísima y muy guapa, sonrisa inconfundible.

Yay!
Quiza mis expectativas eran muy altas, pero esta es de las que menos me gustó de Harry Potter, no negaré que como desarrollan los amorios entre ellos si me mantuvo entretenido, pero la trama principal como que no cuadra bién, no lei el libro pero parece que faltan muchas cosas, sin mencionar que esta muy lenta mas que nada parece película de relleno, porque realmente lo único trascendente son los eventos de la última media hora (que al igual me hubiera gustado que los hubieran tratado mejor, con mas emoción), la musica muy mala pido a gritos que John Williams haga la música de las últimas dos, la película mas o menos cumple pero dista mucho de ser mejor que las últimas 3 (Order, Azkaban, Globet).

6/10
Mis expectativas jamás han sido muchas respecto a Harry Potter y esta vez no me falló la intuición. La cinta. a mi juicio, es pésima.

La saga en general me parece regular; por lo que deja de sorprenderme que enganche a tanto incauto. La única que se salva es la que dirigió Del Toro.
Jorge E. López H. escribió:Mis expectativas jamás han sido muchas respecto a Harry Potter y esta vez no me falló la intuición. La cinta. a mi juicio, es pésima.

La saga en general me parece regular; por lo que deja de sorprenderme que enganche a tanto incauto. La única que se salva es la que dirigió Del Toro.

Del Toro??????? El Laberinto de Harry?????? :grin: :grin: :grin: :wink:
JAJAJAJA me ganaste LUCHO!
TENEMOS LA EXCLUSIVA EN SUPER VACA...
DEL TORO SI dirigió una película de Harry Potter... cuál? pues quien sabe, que nos diga jORGE!
jajajaja
Hola,

Jajajajaja ahora si que diste el patinon mi estimado Jorgito !!! Pues a que cines asistes ??? :mrgreen:

Mhhnnn, interesante, despues de que Harry Potter acabe con el innombrable, contra quien pelearia ? Ah, contra Hellboy !!!

:grin: :grin: :grin: :grin:

Un abrazo

Carlos
Jorge E. López H. escribió:Mis expectativas jamás han sido muchas respecto a Harry Potter y esta vez no me falló la intuición. La cinta. a mi juicio, es pésima.

La saga en general me parece regular; por lo que deja de sorprenderme que enganche a tanto incauto. La única que se salva es la que dirigió Del Toro.

:grin:

Si será vampiros contra hechiceros, Blade y Harry Potter frente a frente, excelente primicia Jorge.

Saludos.
La vi en IMAX el viernes y me gusto en general, decepcionado por las pocas escenas 3D creí serian más, la peli al igual q el libro solo es un enlace para el final y si le falto desarrollar mas lo del libro de pociones, básicamente esta resumido el libro en el film,falto un poco más de emoción al final y lastima q no se realizara una mejor banda sonora, repetir score de la anterior no fue un buen acierto :|
osdia escribió:...mas que nada parece película de relleno, porque realmente lo único trascendente son los eventos de la última media hora...

Exactamente!
A mi me pareció un capítulo de transición... como que preparando la trama para algo más importante. (No he leído ningún libro de HP, no se me antoja, así que la única expectativa con la que veo cada película es que sea interesante y entretenida).
noangels escribió:La vi en IMAX el viernes y me gusto en general, decepcionado por las pocas escenas 3D creí serian más

Si, muy poco el tiempo.
Jorge E. López H. escribió:Mis expectativas jamás han sido muchas respecto a Harry Potter y esta vez no me falló la intuición. La cinta. a mi juicio, es pésima.

La saga en general me parece regular; por lo que deja de sorprenderme que enganche a tanto incauto. La única que se salva es la que dirigió Del Toro.

Creo mi amigo que te refieres a Alfonso Cuarón (dirigió la de Prisionero de Azkaban)... no Guille del Toro... :wink: (anecdota: en una entrevista, Guillermo del Toro de hecho confirmo que le ofrecieron dirigir esta cinta de Harry Potter hace algunos años, pero declino ya que comento que "esa historia ya estaba contada" y no le permitia innovar y si por el fuera iba a querer matar personajes y demas y evidentemente el estudio no lo iba a permitir!)

Por lo menos coincidimos en lo mismo, igual HP de plano no me genera el mas mínimo interes, aún y cuando mi'jo y mi mujer adoran al puberto.

Por cierto, estaba viendo hace algunos días la película de Sherlock Holmes y el Secreto de la Piramide y se nota que de alguna manera esta cinta tuvo cierta influencia en J.K Rowling para crear el mundo de HP....
Cita:Creo mi amigo que te refieres a Alfonso Cuarón (dirigió la de Prisionero de Azkaban)... no Guille del Toro...

Gracias Varikelo. Tienes razón, me confundí.

Pero es que son tan malitas que no vale la pena ni tomarse el tiempo en ver quién las dirige.
Páginas: 1 2