Foros de Supervaca.com

Versión completa: Olimpiadas 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe a qué hora exactamente inicia la inauguración???

Como están obsesionados con el 8, será a las 8 horas con 8 minutos del 8 de Agosto de 2008??? Si es así, sería a la hora de China y sería hoy en la tarde/noche aquí en México???

Por otro lado, si es ahorita dónde se podrá ver a través de la red y con mejor calidad?. Si alguien tiene este dato porfa, que lo compartan.
Yo he visto en los anuncios de Televisa que será el viernes a las 7 de la mañana hora del centro de México. Por ejemplo, en EUA la cadena NBC tiene los derechos y va a ser hasta en la noche cuando los transmitan, supongo que para más rating.
Pues lo estoy viendo en este momento. Impresionante, pero aún estoy en espera de que aparezcan los dragones y más pirotecnia (MAAAAAAAASSS??? Tongue).

Muy polémicas estas olimpiadas.

Después de ver a la Momia 3, entre otras pelis, como que de un tiempo para acá en algunas películas de occidente están como que echándole a China, será porque está en un crecimiento muy acelerado???

La embajada de EUA en China costó casi lo del nido de pájaro, que chistoso.
Yo vi toda la inauguracion en la mañana.. IMPRESIONANTE!!.
Y me agrado mucho mucho la forma en como encendieron el pebetero con el fuego olimpico.. tambien el como iniciarion la cuenta regresiva, los caracteres chinos en forma de tipo, yo pensaba que habia sido algo mecanico y eran unos clones chinos..jajajaja! perdon. eran chinos los que estaban dentro de los tipos de los caracteres chinos... muy wenos.
A mi en lo personal creo que le supera el encendido del fuego de grecia, con todo el simbolismo que represento que regresaran los juegos a su sede original, la combinacion del agua y del fuego.. luego me quedo con el encendido de barcelona.. directo, sencillo, rapido e inesperado y por lo mismo inolvidable. Luego colocaria el encendido de este beijing como de los mejores de un par de decadas para aca de los juegos de verano.

Ojala que todo esto no sea solo una mascara temporal y que en china realmente cambien algunas cosas, aunque como decian en la mañana; la mayoria de los chinos prefieren bienestar a una libertad. Ya se desperto el dragon! agarrate dolar!
Ya pude ver toda la ceremonia, estuvo impresionate: colores, cultura, tecnología y sobre todo, la manera tan organizada y sincronizada de los participantes, excelente.
Ya se obtuvo la primer medalla de Bronce en Clavados sincronizados, Paola Espinoza y Tatiana Ortiz y estuvieron muy cerca de ganar la plata.
Bravo por Paola y Tatiana, ya se esta haciendo costumbre que las mujeres pongan el nombre de Mexico en alto... bravo por ello !!!

Ayer vi las competencias de natacion con los records mundiales hechos pedazos por Michael Phelps en 200m mariposa y 4x200 estilo libre y es una sensacion especial el saber que hemos visto en su momento cumbre a algunos de los mas grandes representantes deportivos en nuestra epoca como Michael Jordan, Michael Phelps, etc. Van 5 de Oro y faltan 3 medallas para hacer historia...
Alguien recuerda a los Animalympics???
Ese cuatito de Phelps es de otro planeta... nada como tiburon el condenado... aun recuerdo en sidney el nombre de Ian Torph (asi se escribe??) y lo que logro, pero este muchacho se los lleva de calle a tooodos... es increible todo lo que esta logrando a sus 23 años.. estos ya son sus juegos.. no creo que nadie mas en un rato logre las medallas de oro que ha logrado en estos dias...

Y que decir de las chinas en gimnasia?? para mi que por ahi hay cachirulas chinas... jajaja! 16 años? si claro! jojojo! y los chinos.. se estan llevando toooodo!!!

Y que shido que las chicas Tatiana y Paola por SU medallota!... nada de que NOS ganamos, como dicen luego por ahi algunos medios.. ni maiz... SE LAS ganaron.. pues contra todo, y las historias de corrupcion y falta de apoyo de la conade y etc, etc.. ahi estan ching duro y siendo recompensadas por su esfuerzo.
El Phelps ya lleva ganadas más medallas de oro que las ganadas por todos los atletas de México en todos los Juegos Olímpicos. Así es de bueno y así somos de malos.
Yoshi escribió:Y que shido que las chicas Tatiana y Paola por SU medallota!... nada de que NOS ganamos, como dicen luego por ahi algunos medios.. ni maiz... SE LAS ganaron.. pues contra todo, y las historias de corrupcion y falta de apoyo de la conade y etc, etc.. ahi estan ching duro y siendo recompensadas por su esfuerzo.

Yoshi me quitaste las palabras que iba a postear. Es increíble lo pránganas esos de la COM que más que otra cosa no llegan ni a agencia de viajes. Encima la bola de diputados que fueron a China bajo no sé que pretexto con dinero del erario :evil: