Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pearl Jam en México! It's Evolution Babyyyyyy!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pearl Jam viene a México, estoy tan emocionado que no sé que escribir. Chequen uds.

Info

Precios
Bien para la raza seguidora de Vedder y compañía Smile
POR FIN!!!!!! Tras muchos años de espera y cuando menos lo esperaba wow se anuncia el arribo de una de las mejores bandas de los ultimos tiempos. No hay mucho que decir realmente, nos veremos alli
Bueno, nadamás para los que no sepan (¿donde andarán?), los conciertos son el 17 y 18 de Julio de este año. Hasta enfrente vale $1,800, hay otros precios, pero no nos importa, tenemos que estar enfrente, no por nada he esperado casi 10 años este concierto.

¿Alguien más (aparte de tí, Eliseo y claro, Corygirl) va a ir?
Weno.. y cuando llegan, hacemos reunion del foro????
Big Grin que lastima que sea en el palacio de los rebotes, no voy a poder escucharlo bien sino consigo boletos.. me gusta más el foro sol... asi nomás camino unas cuadras a mi casita y ya... :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ir al concierto del Viernes a las 9:00, planeamos llegar el viernes antes de las 6:00 para irnos a hacer fila al Palacio Confusedhock: (los traumas), vamos con otros amigos de Poza Rica, Tampico y México, si nos quieren buscar en las filas del Palacio hahaha, pues no sé sobre la reunión, estaría chido, veamos que dice Eliseo mañana, chance se pueda el sábado temprano.

Aún nos falta afinar unos cuantos detalles, falta que compremos los boletos y organizarnos con las fechas de salida.
El grupo abridor será Sleater-Kinney, que de los 3 MP3 que escuché y bajé de esta página, se oyen muy bien, todo parece indicar que nos vamos a pasar una muy buena velada.
Una ligera Corrección: ¡Estas chicas tocan de poca madre! (estaba bajando las rolas cuando escribí el post anterior) traen un muy buen rollo, tipo surfer-punk, deberían de checarlo.

Recomendación del Doctor: 2 dosis diarias. Wink
Pues que la pase superbien raza, a mi me gusta Pearl Jam, pero ando bajo de billetes Tongue

Ya cuando esté más alivianado, a ver que concierto sale 8)
Se me había pasado escribir algo en este tema, por supuesto que también estoy super emocionado y les presumo que ya tenemos boletos!!

Section A-4, casi casi hasta adelante!

A ver como se arma el desmadre ahí en el palacio, vamos a llegar temprano con tortas para ver si nos podemos colar mas adelante aun.

Ah! y en una nota relacionada acabo de recibir un DVD especial que solo se vende por Internet de una actuación que tuvieron en un antro de Seattle, WA llamado Showbox y ahí fue donde empezaron los ensayos para esta gira que vamos a ver, lo pueden comprar en http://www.pearljam.com

[Imagen: palacio_deportes_PJAM1.gif]
Pues que la pasen a toda m.... en el Palacio de los Rebotes Tongue

[Imagen: 024_AA494.jpg]
Yo también les presumo que ya tengo mi boleto para ir al concierto del viernes 18. Seguramente se va a poner a toda madre!!!!


Los demas que dia van a ir????
Pues yo no ire en esta ocasion, ahi me cuentan que tal estuvo y si se pudieron conocer.

Que se la pasen chido!!!!!!!!!!
Eliseo y yo vamos el 18, en la zona A-4 fila K, chance si me entra lo culero, hago un cambio macabro y me paso a la zon A1, fila B.
Nueva fecha anunciada, para el 19 de Julio, ya nos estamos apuntando para este también 8) .
Hoy salieron a la venta los boletos para la tercera fecha de esta banda, quien aún tenga ganas de ir, puede intentar comprarlos. ¡Suerte!