Foros de Supervaca.com

Versión completa: LA ESTRELLA DE LA FAMILIA (R4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: laestrelladelafamiliaet3.jpg]

Universal Pictures lanza este 14 de Agosto a la renta LA ESTRELLA DE LA FAMILIA en DVD R4, viene en 1.85:1 Widescreen Anamorfico, con audio en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, y NO cuenta con material adicional.

La mala noticia es que Universal continua ofreciendo titulos en R4 que no corresponden con la calidad y/o contenido de sus homonimos en Region 1, ya que la edicion R1 de WELCOME HOME, ROSCOE JENKINS cuenta con el siguiente material extra...

• Alternate Opening
• Commentary with Director Malcolm D. Lee
• Deleted and Extended Scenes
• Outtakes
• Bringing The Family Together
• On Location: Getting Down and Dirty
• Going Home: Real Stories of the Cast
• Joe "We're Family" Music Video

Francamente Universal Mexico debe de abandonar esta absurda practica de ofrecernos autorias DVD de baja calidad realizadas por AVH Argentina y practicamente sin material adicional, ya que independientemente si esta pelicula vale la pena verla, si esta es la edicion final que nos ofreceran a la venta, el producto en si no vale la pena adquirirlo, cuando claramente la edicion R1 es superior, saludos.
Hola ematrix, buenos aportes, tengo duda de donde sacas las portadas, tienen buena resolución. Tienes videoclub y las escaneas?? . .
Hola vladvamp, las portadas las encuentro por internet, y procuro que tengan una buena resolucion, en ocasiones tengo suerte y doy con las portadas de las ediciones nacionales, pero en otras recurro a las portadas de ediciones americanas o europeas, la que mas se parezca al diseño de la portada nacional.

Tambien procuro checarlos personalmente antes de proveer un analisis de los DVDs, aunque en ocasiones se llega a obtener esa informacion oficialmente. El punto de estos aportes, es que sirva de referencia y guia para todos los interesados en rentarla o comprarla, para que conozcan de antemano la calidad, caracterisiticas y contenido del lanzamiento.