Foros de Supervaca.com

Versión completa: Interview with the Vampire Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se edita en Octubre 14, al parecer con solo con os extras de la edición DTS R1 :?

Cita:Warner Home Video have announced the US Blu-ray Disc release of Interview with the Vampire on 14th October 2008 priced at $28.99 SRP. Brad Pitt, Tom Cruise, Christian Slater, Thandie Newton and Kirsten Dunst star in this adaptation of Anne Rice’s best seller.

Features are TBC but in terms of extras should match the DVD and include a commentary with director Neil Jordan, an introduction to the film, and a behind-the-scenes documentary.

[Imagen: interviewwiththevampire_US_bd.jpg_11082008]

FUENTE: dvdtimes.
La película es buena, y el DVD que tengo es el R4, asi que a lo mejor la compró en un futuro.
osdia escribió:La película es buena, y el DVD que tengo es el R4, asi que a lo mejor la compró en un futuro.

Una preguntota un poco of topic ¿la version de R4 trae DTS? ¿Es widescreen? porque la R1 si trae
No la R4, no tiene DTS, pero si es Widescreen.
osdia escribió:No la R4, no tiene DTS, pero si es Widescreen.

Exacto, la R4 corresponde a la primera edición R1, que era widescreen, pero para la 2a edición con DTS se mejoro la calidad de imagen como se menciono en un tema en la sección DVD 8)
El título que con más ansia he esperado.. Que bueno que al fin saldrá en Blue Ray, ojalá incluya muchísimos extras, varios idiomas, galerías, documentales, ... de todo !!!
No he comprado aun mi Blue Ray pero si este título vale la pena, lo compro solo para verlo.
Cualquier información adicional de idiomas, extras, o material adicional que luego se conozca, ojala alguien la postee aki.,
Saludos
Big Grin
Este Blu llego pegado con el de Hellboy II Tongue solo pude checar unos minutos y si bien la imagen y sonido estan bien, demerita en sus extras que son los ya presentes en la R1 DTS y que son menos de 30 minutos de duración Sad
Idiomas y subs en Inglés y Español.
[Imagen: 1421444h.jpg][Imagen: 1421444bh.jpg]
¿Alguien la ha visto ya en México?.... preferentemenete en GDL??
Tengo hartas ganas de comprármela
Mixup y sanborns la manejan. Importada aprox en 300
La segunda edición del DVD región 1 es DTS a 1.5 MB, sin embargo el blu-ray es sólo Dolby Digital a 640 KB. Una degradación imperdonable en un formato que se supone debe ser superior. Por esta razón me quedé con el DVD. Opino que hay demasiadas cosas que comprar en blu-ray para gastar el dinero en esta falta de respeto de Warner.
coincido contigo
pues después de leer varias reviews sobre este título, finalmente me animé a comprarlo; y esque siendo de mis películas favoritas y el DVD que salió en R4 realmente se ve del nabo, quería comprarme desde hace un buen la EE que salió en R1 pero ya que salió en BD, pues que mejor.

Eefectivamente, coincido con las reviews, que este no es "material de demostración", la calidad de la imagen no le llega ni a los talones a títulos como Piratas del caribe o spiderman3, pero tampoco esta tan mal, pude comparar con el DVD que el nivel de detalle en la imagen con respecto al DVD es abismal, y aunque se trata de una película oscura, la definicion es bastante buena, y que la definicion en la tela de los trajes, venas y tonos de piel de los vampiros y el detallado de los banquetes servidos en las mesas y en el teatro de los vampiros son una gozada, definitavente lo mejor que esta peli puede verse.

En cuanto al sonido, bueno, no poseo el equipo adecuado ni la edicion anterior con DTS como para dar un veredicto real, pero tampoco se le puede pedir mucho a una cinta con mas bien pocas escenas no llevadas a través del dialogo solamente, lo que pude escuchar en este track 5.1 se escucha de maravilla, y yo que soy fan del score de este film pues no puedo estar mas contento.

Un plus esque esta edicion trae doblaje en español (el DVD R4 no lo trae), aunque sea en mono, es un plus que para quienes dessen ver la pelicula doblada.

De extras, pues casi nada, solo el audiocomentario (sin subtitular), un trailer y un making of, que para mi que no cuento con la edicion especial R1 me pareció muy inetersante de ver.
La imagen si mejora un poco más en comparación con la R1 y como comenta Fer se gana el doblaje y los pocos extras subtitulados que en la R1 DTS no lo estaban.
noangels escribió:La imagen si mejora un poco más en comparación con la R1

y un chiiiiiiingo en comparación con la R4 :grin:
Yo la quiero comprar, espero ganarmela en eBAY!
Por lo visto no es una edición en la que Warner haya gastado más de 3 pesos.

Por lo tanto, yo tampoco pienso gastar en comprármela.
me quedo con mi DVD R1 por el DTS Smile
pues como no la tengo en DVD compre el BR en wal mart La Fe (San Nicolas, NL) y sin quejas!!
Yo tampoco tengo esta pelicula en DVD, por eso la quiero en BD !!!!
:drinking:
En vista de que varios ya tenemos este titulo, principalmente porque Blockbuster la tiene con el 50% de descuento.
¿Que les parece el nuevo transfer y la película en si?
De extras pues ni hablar, sigue igual que antes.
Por fin la compre, aprovechando el descuento de Agosto 2009 en Blockbuster !!!!!!

Nunca compre el DVD asi que no puedo comparar, pero lei que la pelicula es muy oscura y en la postproduccion le agregaron mucho grano, algo asi como la de "300" pero mas sutil, por eso el BD no puede tener una imagen espectacular, pero lo que yo vi me gusto, se ven todos los detalles en vestuario, rostros, un transfer decente, tomando en cuenta que asi es la pelicula.

Los extras debieron ser mas completos, aunque se agradece que el que viene tenga subtitulos. :drinking:
La película es exquisita, el BD si mejora bastante y aunque hubiera deseado un INglés mejorado DTS, y un audio en español de al menos 2.0 (bastante bueno aun asi, pues recordemos q cuando se realizó el doblaje en 1995, no se hacían las 5.1 pistas de audio)
Los colores resaltan en el diseño de producción, vestuario, y maquillaje, aunque la atmósfera de la cinta si es oscura (obvio), contrasta muy bien con el colorido de los vestidos de Claudia, por ejemplo. Para mi gusto le faltó nitidez, pues hoy cheque El Resplador y la restauraron de maravilla. Por lo tanto un filme como Entrevista.. creo q pudieron haber logrado un poco más. Aun así, es imprescindible para cualquier amante del cine, quien no la tenga en DVD, pues de plano no dejen pasar este título. Yo tengo la R4, la R1 con DTS y ahora el Blu y me quedó en definitiva con este último.
Saludos
yo tambien la compre en la promocion de Blockbuster y la acabo de ver y quede muy satisfecho con la imagen,se ve un incremento en los detalles ya sea en la ropa ,el maquillaje ,etc por lo que vale la pena comprarla acomparación del DVD.
Por cierto estos si son vampiros de verdad no que los vampiros fresas de Twilight ,jaja.
Actualmente estoy un poco obsesionado con el tema por lo cual disfrute mucho esta movie al igual que estoy viendo la serie True Blood.