Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Nightmare Before Xmas Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La siguiente semana se edita en Blu así como en DVD (edición simple y limitada con busto) El Extraño Mundo de Jack.
Como anuncia en su web oficial el Blu contendra extras especiales además de Audio y subs en Español 8)

[Imagen: 61iAIxyjZyL._SS500_.jpg]

Cita: * Bonus Features:New! What's This? Jack's Haunted Mansion Holiday Tour with 2 modes: On and Off track
* New! Tim Burton's Original Poem Narrated by Christopher Lee
* New! All-new Audio Commentary with Tim Burton, Henry Selick and Danny Elfman
* New! Frankenweenie with new introduction by Tim Burton
* Making of documentary
* Tim Burton's directorial debut - ''Vincent''
* Full length version of Frankenweenie
* Deleted scenes and test footage
* Plus much more!

* Blu-ray Exclusive Bonus:A special movie introduction by director Tim Burton

* Tech SpecsTongueresentation: Standard Definition, Widescreen
* Aspect ratio: 1.66:1
* Sound: Dolby Digital 5.1 Surround Sound
* Primary language: English
* Subtitled: Spanish, French
* Closed Captions
* Running time: 76 mins
No vi el audio en español en las specs. De venir, faltaría ver cual viene: el del DVD o el que que salió en cine cuando la pasaron en 3D, que según dijeron era de la Madre Patria.
Yo creo que si trae audio en Español de México, si lo trae la compró Big Grin
osdia escribió:Yo creo que si trae audio en Español de México, si lo trae la compró Big Grin

Neta ?? Esta es una de las peliculas que no se me antoja ver en español siendo que el audio con voz y canciones en ingles son impresionantemente buenos... en gustos rompemos generos jeje.
Precisamente, a mi me gusta en inglés y a mi hija menor en español y, siendo de sus favoritas, es importante que también traiga esa pista.
A mi tambien me gusta mas con el lenguaje en Ingles, pero la familia la preferiria en Español por eso pienso en ellos.
Salas escribió:No vi el audio en español en las specs. De venir, faltaría ver cual viene: el del DVD o el que que salió en cine cuando la pasaron en 3D, que según dijeron era de la Madre Patria.

Vienen al final de las technical specs. 8)

[Imagen: nightmrbefrxmas.jpg]
O.K. Ya vi que ahí si dice que viene en español. Ahora, lo que me hace ruido es que venga en 5.1, ya que la pista original en español data de 1993 y dudo mucho que haya estado en 5.1, pero la pista española si debió venir así. La pista en español que viene en el DVD R4 viene en 2.0. Igual la pista original en español ya estaba en 5.1 o los Disney la remasterizaron (aunque es más probable que hagan una nueva pista a una remasterizada).
En DVDEmpire ya esta el back cover, yo espero que sea el doblaje neutro, aunque el castellano esta bueno, la traducción de las canciones me gusta más en el neutro 8) Si el DVD es solo región A la posibilidad que sea el neutro son mayores :? creo?


[Imagen: 1409853bh.jpg]
Ya sale este 26, quien se anima?

Ahora que ya conocemos las especificaciones, es compra segura para mi 8)
Yo ya la pedi ahora a esperar 8)

A Edwin ya le llego pero en dvdmania dice que quiza la cheque hasta el lunes, le pregunte que en cuanto la revise nos diga si es neutro el Español aunque estoy seguro que lo es. Smile
Yo no la he pedido, queria ver si Disney la sacaba por estor rumbos como todos sus lanzamientos.
Me avisaron que ya me llego este título 8) pero no lo podre checar hasta el fin de semana Sad la espera se me hara larga Tongue
Ayer las vi en BestBuy y se me cayo la baba con la edicion limitada con busto, lo malo es que aun no tengo BluRay y no le vi razon todavia para hacer el gasto... por cierto que en la parte trasera del DVD se explica brevemente lo de la edicion digital y si dice que es para Windows Media o iTunes y se ve una imagen de un iphone o itouch con la pelicula :wink:
Ya vi el blu, la imagen se ve genial, la vi en Español el cual tiene un muy buen 5,1 el audio es español neutro, con todo y sus cortinillas de entrada dicendo EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK, antes de iniciar la película, checare después los extras.
Los extras incluyendo el audiocomentario estan subtitulados, estoy contento con la compra 8)
El busto esta padrisimo, pero algo caro para mi gusto. Me encantaria verla en clearance para comprarla.
SI hay algun interesado, 20 dlls en best buy

http://www.bestbuy.com/site/Nightmare+Be...361&loc=01
Como decía mi hijo: "Ya teno".
tienes la 3D?
Si, pero nunca la he visto, porque no tengo pantalla 3D, la compré al igual que la de Tangled porque estaba a $ 20.00 dólares en Amazon y traía el paquete completo.
Yo no tengo pantalla 3D, pero un cuate gringo sí y quería ésta película. Y como a mí me gustaba el slipcover lenticular del combo que trae el Blu normal + el 3D, por ahí me hizo el paro, le vendí el disco en 3D y me quedé con el resto.
Rumor: Edicion de 20 Aniversario para Septiembre

Tim Burton's The Nightmare Before Christmas - 20th Anniversary Edition (Blu-ray / DVD Combo Pack)

La verdad, no la volvería a comprar......
nop.... yo tampoco la compraria por edicion aniversario... cuando salga en 4D quizas...
Si, y solo si, trae una remezcla DEHT (Disney Enhanced Home Theater Mix) del audio latino, por que el 5.1 simulado del blu no me convencio mucho, un slip cover llamativo, mas extras y quizá un juego, aunque con las ediciones tan patéticas que saca Disney últimamente lo dudo, quizá venga la película pelona
Confirman en foros gringos que esta "nueva edicion" es la misma que la anterior y NO trae nada nuevo. Andara muy urgido Di$ney o que? jaja

Lo unico que podria considerarse nuevo es el slipcover con el "20th Anniversary" Rolleyes

[Imagen: 1661355h.jpg]

[Imagen: 1661357h.jpg]

[Imagen: 1661355bh.jpg]
Hola... y yo que no la tengo valdra la pena pedir esta con el nuevo slip o mejor me busco la edición que ya existe mas barata?

Leyendo los comentarios anteriores veo que la versión 2d tiene buena imagen.
(09-10-2013, 08:48 PM)Lost hero escribió: [ -> ]Confirman en foros gringos que esta "nueva edicion" es la misma que la anterior y NO trae nada nuevo. Andara muy urgido Di$ney o que? jaja

Lo unico que podria considerarse nuevo es el slipcover con el "20th Anniversary" Rolleyes

[Imagen: 1661355h.jpg]

[Imagen: 1661357h.jpg]

[Imagen: 1661355bh.jpg]



Que chafa!!!! :/ aver que hace Disney con sus porximas "nuevas" ediciones