Foros de Supervaca.com

Versión completa: Wanted - Se Busca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Angelina Jolie y Morgan Freeman en una cinta de acción basada en un comic... por qué no se ha escuchado mucho de esta? Yo la quiero ver, se ve interesante, pero quisiera leer sus opiniones.

[Imagen: 15rxq8w.jpg]
Buenísima cinta de acción con algo de... fantasía? digo, porque no me convence mucho la justificación del porqué pueden hacer todas esas jaladas. Por lo mismo, la califico de dominguera o palomera, pero muy recomendable.
Ja ja ja, la planeo ver este sabado, tal vez no sea muy cerebral pero ya con ver a Angelina "mamacita" Jolie basta :mrgreen: :twisted:
Yo la vi el domingo y está entretenida, pero nada fuera del otro mundo, quizá al principio con su humor negro y los chistes algunas personas se sentirán identificadas.
Guacala bastante mala y tonta, osea que persona estupida y sin cerebro mata en base a lo q un telar le diga hahahahhahahahahahahahahahaha!!!, luego q superestupidez supuestamente esa secta o como se llame tiene cientos de años y supuestamente descifran el telar con codigo binario y el codigo binario no tiene mas de 100 años creo yo :roll:

Luego a la pobre de la angelina parece q le dio bulimia, se le escapo la belleza y la cambio x un cuerpo esqueletico :S como la mayoria de artistas q lastima
Saludos !!!

Se que no es aqui el tema adecuado para ventas pero aqui va el comercial.

Ando vendiendo esta edición de Wanted es R4, pero todos los artículos coleccionables son idénticos a la R1, para quien se anime la estoy dejando en $170.00

[Imagen: 51wlU4zQDlL.jpg]

Interesados responder aqui, MP's o al correo, gracias.