Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Lost Boys Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer le di un vistazo rápido a los primeros minutos de este Blu-ray que se edito a finales de Julio, la imagen se ve genial 8)

Al igual que en los de Harry Potter el disco te muestra una cortina inicial para elegir entre audio y subs en Español o Castellano :wink:

MartinD1 escribió:The Lost Boys (US BD) in July
Warner Home Video have announced the US Blu-ray Disc release of The Lost Boys on 29th July 2008 priced at $28.99 SRP. Joel Schumacher's vampire cult classic starring Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim and Corey Feldman comes to Blu-ray alongside the new film Lost Boys: The Tribe.

[Imagen: lostboysblurayr1artpic1.jpg]

Extras are presented in standard definition. Features include:

* 1080P 2.40:1 Widescreen
* English DD5.1 and Dolby True HD 5.1
* French 2.0, Spanish (Both Castilian 2.0 and Latin 1.0), German 2.0 and Italian 2.0
* English, French, Spanish, Danish, Dutch, Finnish, German, Italian, Japanese, Norwegian, Portuguese and Swedish subtitles (Movie and select Bonus Material)
* Commentary by director Joel Schumacher
* The Lost Boys: A Retrospective with Joel Schumacher, Richard Donner, Keifer Sutherland, Jami Gertz, Corey Feldman, Corey Haim, Jamison Newlander, Greg Cannom, Edward Herrmann and Michael Chapman
* Inside the Vampire’s Cave 4 Featurettes
* Vamping Out: The Undead Creations of Greg Cannom, Oscar® winning make-up artist
* The Vampire’s Photo Gallery
* The Return of Sam and the Frog Brothers: The 2 Coreys and Jamison Newlander – Multiangle Video Commentary
* The Lost Scenes - Deleted scenes
* A World of Vampires - Interactive ancient map of the world and the vampires that inhabit it
* Lost In the Shadows by Lou Gramm, Music Video
* Theatrical trailer

[Imagen: lostboysblurayr1artpic2.jpg]

FUENTES: http://dvdtimes.co.uk/content.php?contentid=67910
http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... boys3.html
La vi completa la semana pasada, buena imagen, el sonido de lo mejor e incluso los audios en castellano y español que estan en 2.0 y mono se escuchan muy bien, los extras son buenos, ya los habia visto en la edición en DVD pero verlos subtitulados es genial :wink:
estoy de acuerdo, anoche pude ver la mitad de la pelicula y realmente me sorprendio la calidad de imagen buenisima para ser una pelicula de los 80's el audio tambien de lo mejor :o
Yo compre este Blu-Ray en BLOCKBUSTER en solo $99 pesos !!!! y se ve genial !!!!
Quiero la segunda parte que acaban de lanzar, y por cierto ya anunciaron la 3ra Parte !!!!!
Hace 2 dias la compre, soy mega fan de la primera parte ( la segunda me decepciono mucho ) y la verdad me lleve una grata sorpresa sobre la gran calidad de imagen, muy limpia para ser una pelicula de mas de 20 años! y el audio tambien esta muy bien! es de las peliculas de las que no esperas mucha calidad pero al final te dan la sorpresa! estoy feliz con la compra, ademas andaba en $199 en Mixup. A buen precio, lastima que no la pude comprar a $99 jejejejee