Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tropic Thunder - Una guerra de película
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Tropic_thunder_ver3.jpg]

Bueno, dejando de lado el título horrible que le pusieron en México (y que hace que se confunda con las otras "Película de..." que son parodias) es una de las sorpresas del verano para mí, no esperaba mucho pero la verdad si me divertí.

Ben Stiller dirige y actúa, le saca provecho a su personaje aunque creo que el que se lleva la película es Robert Downey Jr. con su papel de negro. Jack Black sentí que daba para más pero siento que lo desaprovecharon.

Ahh y chequen un cameo de
Spoiler: Mostrar
Tom Cruise
que por fin lo veo en algo muy diferente, ja ja.
mmmm no se he visto el trailer previamente y no me acaba de convencer, quiza si le de un chance es por Downey, pero Jack Black ni Stiller me gustan mucho creo que son repetitivos y este último como director nomas no, que se me hace que Reality Bites fue pura chiripa! creo que es talentoso pero se ha encasillado en la estupidez tanto director así como actor pues siempre sale del tonto loser con suerte al final.... en fin chance en video
dtmovieboy, si acaso te sirve te menciono que tiene mucha violencia gráfica, pero tan exagerada que da risa, además de varias situaciones adultas. Claro que está plagada de estupideces, pero ese es el chiste.
Esta no se me antoja mucho para verla en cine, el humor de los gringos luego ni me gusta tanto, me esperare a rentarla.
Me divertí a secas. Si la intención era hacer una película estúpida y divertida, lo lograron. El cameo que mencionan no es tal, pues tiene un tiempo significativo en pantalla y, sobre todo, tiene su nombre en los créditos finales. Tal vez no se anuncie en los posters, por lo que su actuación sería más bien una "aparición sorpresa". La película sí contiene varios cameos de diversas personalidades, todas ellas muy divertidas.
Andale, pues si, no es técnicamente cameo, está bien como lo dices.
Bueno.. pues yo vengo de verla y si me dirverti mucho.. me desconecte el cerebro y fui a disfrutarla...!
Empezando por la serie de trailers del inicio... nononnnono!! hilarantes!.. yo espero a ver Satans Valley!!! jajajaja!.. la escena de las cuentas del rosario sublime!!! Big Grin Big Grin

Desconectense de la matrix y disfruten un rato de humor! Big Grin Big Grin
Yo la fui a ver el sábado y si me tuvo atacado de la risa durante toda la película, hehehe

¿Cuales trailers Yoshi, Fake Trailers? Acá no los pasaron... Noooo!

En fin...