Foros de Supervaca.com

Versión completa: Peliculas de estreno en TV duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno tal y como el titulo señala tengo una duda, la historia empieza asi:
en mi ciudad y creo que en varias ciudades hay una compañia de cable que se llama cablemas yo estoy suscrito a esa compañia, la cosa es que hace como un mes o 2 empezaron a transmitir un nuevo canal local (eso cre,o no se si llega a otras ciudades de la peninsula) que se llama big channel, bueno la cosa es que de casualidad lo empeze a ver y grande es mi sorpresa que veo que pasan peliculas practicamente de estreno en un ciclo de cine patrocinado por Blockbuster y pasan titulos del calibre de 10.000 AC, Adivina con quien salgo, la nueva de disney Encantada o algo asi codigo Da vinci, Rocky Balboa etc, libre de comerciales y la verdad con una calidad muy inferior, claramente se ve que son subidas a una computadora y de ahi transmitidas ( no me extrañaria que estuvieran comprimidas a un archivo .avi), bueno la cosa es que dudo mucho que se estan pagando derechos por transmitir este tipo de peliculas, es decir para nosotros los consumidores que bueno, pero al fin y al cabo me parece que se esta haciendo algo ilegal y ademas amparado por Blockbuster ¡haganme el favor! segun pude medio investigar, efectivamente blockbuster suscribio una especie de convenio con este canal y segun escuche por ahi, (No hay que olvidar que es informacion confidencial de BB y ciertamente no me lo van a decir y tampoco lo voy a confirmar si me lo dijeron o no), que los representantes de este canal rentan peliculas en el BB y de ahi las suben a la red de TV de ser asi se esta VIOLANDO FLAGRANTEMENTE LA LEY DEL COPYRIGHTED y entonces me pregunto ¿donde acabaron esos pinches comerciales que promueven en el BB donde dicen que si compras una pelicula pirata que les estas enseñando a tus hijos? por lo menos eso me parece y esa es la pregunta ¿alguien sabe que tan ilegal es esto?, o sera que BB esta absorviendo los costos de los derechos por transmision, cosa que dudo ya que deben ser enormes
Suena demasiado descarado pero creo que es posible que ese mentado BB sea el BB local, y que pague para eso, más no creo que esté involucrado el BB corporativo de México.

Las compañías de cable luego hacen ese tipo de prácticas, por ejemplo ponen comerciales locales en el MTV y hasta se nota el cortón cuando terminan y se empalma con el comercial que trae realmente el MTV. O si no enciman publicidad (a la TV Azteca) en algunos programas.
Pues hay que levantar una queja, ellos son los primeros con su protagonismo de que son víctimas de la piratería.
igual y ellos mismos lo estan haciendo con la idea de que decidas comprar la pelicula (si esta se ve con una calidad inferior).

Aunque se me haria un verdadero descaro.
Pues creo que ya paso algo porque desde el viernes salio del aire este canal y ahora tiene la leyenda "por causas ajenas a cablemas este canal estara fuera del aire hasta nuevo aviso" :?: :?:
Y ya no regresó el canal? Seguro ya se dieron cuenta de lo chuecotes que andaban.
pues no, hasta ahorita nada de nada
Hehehe alguno de tus jefes leyo el post? Maybe...