Foros de Supervaca.com

Versión completa: HELLBOY II: EL EJERCITO DORADO R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
de mixup:

HELLBOY II: EL EJERCITO DORADO
Actores: PERLMAN, RON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925434480
Precio de lista: $204.00
Este producto se distribuirá a partir de: 5/Diciembre/2008

[Imagen: 7501925434480.jpg]
supongo que editarán algún pack con las dos pelis.... si es así, le voy a llegar con gusto :mrgreen:
Eso depende que se pongan de acuerdo en los derechos.

Acuerdate mi Fer que la primer película la hizo Columbia y esta segunda parte es de Universal.

De cualquier manera esta segunda parte es compra segura para mí.
uijoles, esa si no me la sabía... de cualquier manera, la primera la encuentra uno ya super bara
yo con esta paso... avísenme cuando reediten Cronos
Alguien ya se topó la edición de 2 discos por allí??

:?:
La vi en Samborns a 265 pesos
Yo encargué la R1 de 3 discos... ahí les aviso cuando la reciba... :-D (Vicco el Presumido).
Yo agarre ayer la de Sanborns de 2 discos en $253 (probablemente por ser menos IVA aca en la Cd. Juarez) junto con la de Batman en Steelbook (349), al pagar con Banamex me dieron el 20% en monedero de Sanborns. Probablemente me lance muy pronto, pero ya se me quemaban las habas de tenerlas. Tambien tenian la de Hellboy II en edicion de 1 disco y si habia un paquete con las 2 aunque tambien la de Hellboy II era la de 1 disco... no me fije en el precio del paquete, sorry Sad
La han visto en Sam's o City Club??
Angel hola compas del foro un saludote a todos..... ayer la vi en MISTER CD en $211.00 pesotes en plaza patria la edicion de 2discos . ok...

sal2.
0X
pmoch escribió:La han visto en Sam's o City Club??

En Sams solo vi la edición de 1 disco en aprox $175-179 pesos y la edición que trae las 2 películas en aprox $250-260.
En Mixup la Edición de 2 discos con una tarjeta lenticular en la portada, en oferta a $210.

También tienen un pack con las 2, creo en $265, pero parecen ser las de versiones de 1 disco.

Saludos.
yo la vi en liverpool como a 230 la edicion de 2 discos con portada lenticular se ve chido el empaque y como tengo como 60 de monedero porla de dark knight de blu pos me saldra como a 170 casi como la de 1 disco de sams no se si tambien den monedero orita en dvds tambien