Foros de Supervaca.com

Versión completa: Japanimation de ZIMA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como ya sabemos Zima Entertainment ha sacado en dvd algunas peliculas (El Increible Castillo Vagabundo, El Castillo de Cagliostro...) y series (Remi, Sandy Bell...) de animacion japonesa en aceptable calidad.

Ahora lo mas nuevo....o viejo (que paradoja)

[Imagen: robinson.jpg]

La Familia Robinson
(Flone on the Marvelous Island - The Complete Serie)

Género: Infantil

Edición en 6 Discos DVD-9, Caja especial de colección, Galería de Imágenes, Inicio Automático en Español, Selección de episodios.

Sus vidas dependerán de la habilidad de la familia para adaptarse, día con día, a ese lugar extraordinario; a esa isla perdida en el océano en la que volverán a comenzar. Basada en la novela de Johann David Wyss, La Familia Robinson es una de las series animadas más queridas de todos los tiempos.

Casa Cinematrográfica: NIPPON ANIMATION
Año: 1981
Idioma: Español
Subtitulo: Ninguno
Duración: 100 min.
Director: YOSHIHIRO KURODA
Formato: Fullscreen

[Imagen: dsc00094gd7.jpg]
[Imagen: dsc00095dg2.jpg]

La Isla del Tesoro - La Serie
(Treasure Island - The Serie)

Galería de Imágenes, Selección de Escenas, Capitulos

Una noche que cambió la vida de un inocente niño que soñaba con hacerse a la mar. Jim Hawkins se convierte en el protagonista de esta emocionante historia. Una historia que hoy es un clásico de la animación.

Casa Cinematrográfica: TMS
Idioma: Español
Subtitulo: Ninguno
Duración: 550 min.
Formato: Fullscreen

La de la Isla...la vi en SEARS a $299.

Saludos :victoria:
Esta si me las compro Tongue ya vi la isla del tesoro en Liverpool más cara que en sears, pero buscare este fin la de la familia robinson 8)
la de la familia robinson me la compro por que me la compro jejej era de mis series favoritas de niño jejej junto con el mago de oz, esperemos ye sta si venga completa
La vrd no vi ninguna de estas 2 series, pero lo cierto es que ZIMA está haciendo grandes lanzamientos con estas series, que decir de Remi, Sandy Bell y las de Hayao Miyazaki (ojala pronto saquen Terramar, que no ha aparecido en Estados Unidos por cuestiones de licencias).
Hola... Solamente para comentar de otro lanzamiento de Zima que acabo de ver (y comprar) en wal-mart. Además de las anteriores, Zima ha sacado "El mundo de Mafalda", en un pack similar a los mostrados arriba. La características: Fullscreen (aspect ratio original), 2 discos, 260 minutos. La calidad es similar a los anteriores lanzamientos de zima kids, la verdad no me pude resistir. El precio fue de $240, seguro que en sams será más barato, pero acá en Zacatecas a veces no les llegan todos los títulos y sólo había dos en walmart...saludos....
me pregunto yo si algun dia sacaran mazinger z en dvd que dios se apiade por favor
HOLA,soy español y estoy buscando donde comprar la isla del tesoro ya que en mixup no se encuntra a la venta.lo digo por he visto que la habeis comprado en sears,livelpool y wal y en sus paginas web no se ofrece esta serie ni el pequeño nemo.¿donde o como la puedo comprar? gracias
marujo escribió:HOLA,soy español y estoy buscando donde comprar la isla del tesoro ya que en mixup no se encuntra a la venta.lo digo por he visto que la habeis comprado en sears,livelpool y wal y en sus paginas web no se ofrece esta serie ni el pequeño nemo.¿donde o como la puedo comprar? gracias

En gandhi.com.mx o en el sotano.com puedes checar si esta, también en sanborns.com.mx
muchas gracias pero esas paginas tambien las conocia y no no la tienen,me encantaria tenerla .la familia robinson salio despues y si esta ..
marujo escribió:muchas gracias pero esas paginas tambien las conocia y no no la tienen,me encantaria tenerla .la familia robinson salio despues y si esta ..
Probablemente como sean lanzamientos recientes, aún no actualicen sus páginas... de no ser por MercadoLibre, no se me ocurre más que esperar.
El fin de semana pasado compre La Familia Robinson, la imagen es buena, el doblaje es el que se vio haya por los 80s en TV, fue divertido volver a ver los episodios, recuerdo que de niño me atrapo la serie, esperando ver como se las arreglarian para sobrevivir en la isla. 8)
La sorpresota que me lleve ahorita que fui a Blockbuster :o :

[Imagen: dsc00192fm6.jpg]

[Imagen: dsc00193ur7.jpg]

:mrgreen:
:twisted: hahahaha... si que es sorpresa, tendrè que rastrear esa caja a como de lugar!! :twisted:
Yo la ví en el Blockbuster que esta en San Pedro, casi enfrente del David, en el pasado "50% If > 3"...

Saludos.

P.D. Aca en Monterrey.
Zima se debe de animar a sacar Mazinger Z, esa no le pensaba dos veces. Y de paso Belle y Sebastian.... :roll:
En Mixup también ya esta y el precio es casi igual esta con etiqueta roja.
En este mes de marzo se anuncia en la web de Zima.
Belle y Sebastian
[Imagen: bell%20and%20sebastian.jpg]
Cita:Belle & Sebastian - La serie completa ( 52 Episodios )
Selección de 52 Episodios , Menú interactivo, Galería de Imágenes.
De la adaptación de Toshiyuki Kashiwakura, a la novela de la francesa Cécile Aubry, Belle y su inseparable amigo Sebastian regresan a tu pantalla en este clásico de la animación japonesa. La colección completa y los personajes de esta fantástica serie animada llenarán tu tele de los momentos que siempre habías querido recordar. ¡No dejes que falte en tu videoteca!
noangels escribió:En este mes de marzo se anuncia en la web de Zima.
Belle y Sebastian

Gracias por el tip noangels! :victoria:

Definitivamente de mis series favoritas cuando era niño... (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :grin: )

A ver si ya esta disponible en Blockbuster para el próximo 2x1 de este fin de semana :reza:
Pues al parecer nunca salieron La isla del tesoro ni El Pequeño Nemo.
Alguien sabe que onda con estas??
Yo tenia muchas ganas de Little Nemo pues en estados unidos viene en widescreen y en 5.1, pensé que aquí vendria parecida.
Hay algun nuevo anime que Zima traiga bajo el brazo?
Acabo de ver en Mixup la serie de TOM SAWYER, mañana pongo una foto, trae los 50 y tantos episodios y no dice cuantos discos pero si es de zima, igual con cubierta de carton. Ya es tradicion que cada cierto tiempo nos traiga una serie clasica.
Desde hace años quiero "LA FAMILIA ROBINSON" me encantaba de niño, ojala la compre pronto ! :drinking:
cuau_cg escribió:Acabo de ver en Mixup la serie de TOM SAWYER, mañana pongo una foto, trae los 50 y tantos episodios y no dice cuantos discos pero si es de zima, igual con cubierta de carton. Ya es tradicion que cada cierto tiempo nos traiga una serie clasica.

Esta serie también fue entretenida en la pagina de zima muestra la siguiente portada.

[Imagen: Las%20Aventuras%20de%20Tom%20Sawyer.jpg]
Todas estas series estan a $149 pesos en AURRERA !!!!!!
QUiero SANDY BELL y REMI jejejeje que teto soy :mrgreen: pero las quiero ver completas, ya compre LA FAMILIA ROBINSON ayer en AURRERA
Alguien ha comprado alguna serie??? Informen si su dvd trae el folleto / booklet Tongue
cuau_cg escribió:Alguien ha comprado alguna serie??? Informen si su dvd trae el folleto / booklet Tongue

Que recuerde que traen folleto es la de Remi, La Familia Robinson y creo que Astroboy.
Que tal, bueno pues yo creo que la mayoria ya sabra de la incorporación por parte de Zima de dos nuevas series que son:
la vuelta al mundo de willy fog
[Imagen: lavueltaalmundodewillyf.jpg]
By ray_cer at 2010-06-12

y Daetaca y los tres mosqueperros
[Imagen: dartacanylostresmosquep.jpg]
By ray_cer at 2010-06-12

A mi me gustaron mucho estas series cuendo era niño y espero adquirirlas proximamente.

Bueno a parte de eso, en la ferie del dvd que fue en el auditorio nacional me encontre el dvd del pequeño nemo en 40 pesos pero no lo compre porque ya andaba medio cargadito, ahora que lo ando buscando no lo encuentro por ningun lado, como me arrepiento.
ojalá y se animen por la serie CONAN EL NIÑO DEL FUTURO....
Lucho Cohaila Guzman escribió:ojalá y se animen por la serie CONAN EL NIÑO DEL FUTURO....

Uff esta seria es BUENISIMA, ojalá si se animaran.

Te pasaste, Ray, yo lo he buscado como loco pero nadie lo maneja y hasta pensé que Zima nunca lo había editado. Lo hubieras comprado!
Concuerdo con ustedes la serie de conan es muy buena, de hecho si no estoy mal me parece que quien la dirigio fue Hayao Miyazaki o al menos estuvo involucrado en el proyecto, y si tienes razon cuau, la regue, ahora no me voy a sentir a gusto hasta que la consiga, se me hace muy raro que no la manejen en otros lugares, seria cuestion de preguntar directamente a zima.
Según Wikipedia el estudio Nippon Animation es quien transmitió Remi, La familia Robinson, Tom Sawyer, Dartacan, Willy Fog, etc. Es el mismo que transmitió Conan, el niño del futuro. Así que habria una ligera posibilidad de que Zima la sacara.
Efectivamente fue dirigida por Hayao Miyazaki antes de que empezara con los largometrajes.
Alguien sabe si el anime de La Novicia Rebelde (Sonrisas y Lagrimas) tuvo doblaje latinoamericano?
Páginas: 1 2