Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Amazing Spider Man (Julio 3 2012 USA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Poco exito de "SPIDER MAN 3" ??? Si fue a la que le fue mejor en Taquilla:

-SPIDER MAN | (2002) $821 millones de dolares
-SPIDER MAN 2 (2004) $783 millones de dolares
-SPIDER MAN 3 (2007) $890 millones de dolares

Ahora en calificacion de IMDB.com:

+Spider Man 1 (7.4)
+Spider Man 2 (7.7)
+Spider Man 3 (6.4)

A nivel critica si le fue mal, pero no tanto como dicen jijijiji, lo unico malo que le veo a la 3 fue que VENOM parece villano de carton, no el que esperabamos y tambien la saturacion de villanos y no habia ni a cual irle!
Que Spider-Man no estuvo tan mala? Sólo por Venom? Y Emo Spidey que?

si EMO SPIDEY tambien, pero muchos aqui decian que fue un fracazo cuando en realidad fue la mas exitosa en taquilla de las 3 ! :mrgreen:
YO CREO, QUE LO BIEN QUE LE FUE EN TAQUILLA A LA 3 FUE, EN PRIMERA, QUE SALIA VENOM,Y EN SEGUNDA, QUIEN SE PIERDE UNA PELICULA DE SUPERHEROES Y MENOS DE SPIDERMAN, APARTE TENIENDO DE ANTECEDENTE LA 2. PERO LO DEMAS ES HISTORIA Y HABER QUE TAL LES VA CON ESTA NUEVA, NADA MAS NO SE LES OCURRA, CON ESO DE QUE LO VAN A REGRESAR AL COLEGIO, PONER DE VILLANO A "MORVIUS" Y QUE LO INTERPRETE ALGUN ADOLESCENTE CREPUSCULIANO :grin: , CON ESO DE QUE ESTAN DE MODA LOS VAMPIROS
que chafa eso de que sera adolecente otra vez, si esta muy reciente SPIDER MAN 1, si al menos ya hubieran pasado 20 años estaria bien un reboot pero es muy pronto!

Es como con HALLOWEEN, que quieren hacer un REBOOT pero el remake de Rob Zombie esta muuuuy reciente salio en el 2007 y la secuela en el 2009, y ya quieren hacer otro Reboot para el 2011... deberia ser simplemente "HALLOWEEN 3", pero aun no hay nada oficial, y en el caso de SPIDER si es oficial que ya le dieron REBOOT
Yo creo que se van a basar en la serie de comics Ultimate Spider-Man que básicamente era volver a contar las historias que habían salido en las décadas pasadas, pero con los personajes más jóvenes, otros con cambios en su origen, en fin, digamos que lo mismo pero para los chavos de los años 2000, con looks "actualizados" para hacerlo más "fresco" --o sea, medio emo--.

Lo que me da risa, es que cada vez que sale una secuela de héroes, los involucrados dicen que tuvieron más oportunidades de expander la secuela y todo fue mejor, porque la historia "origen" ya fue contada en la primer película, y con Spidey, al parecer de las 4 películas oficiales, 2 van a contar su origen :grin:
Yo no estoy peleado con los reboots, por ejemplo Hulk estuvo muy bien así como Batman. Aunque si lo que da hueva es que tengan que explicar cómo nace cada superheroe.
Ya salió quién será el nuevo spiderman.

http://deportes.eluniversal.com/2010/07/...2375.shtml
Me agrada, me agrada. Ya superen el reboot, se va a hacer queramos o no.
Ya ven, no escogieron a un niño como los chismes decían.
PRIMERA IMEGEN DE ANDREW GARFIELD CON TRAJE DE SPIDERMAN
[Imagen: garfieldspiderman1.jpg]
http://www.superherohype.com/news/artic ... spider-man
Me late como se ve, aunque algo flaco, pero la verdad Andrew Garfield me cae mejor que Tobey Maguire, sin mencionar que sobresalio mucho en The Social Network y Never Let me Go es muy buen actor.
Lo que me hace ruido es la araña del traje, está muerta o qué onda?
osdia escribió:Me late como se ve, aunque algo flaco
Así es Spidey en los comics, sólo faltaría ver si también se ve con los músculos tonificados
Y AL PARECER LA TELARAÑA YA NO SERA BIOLOGICA,COMO EN LAS CINTAS DE RAMI, AL PARECER VOLVERAN A LA TELARAÑA DE ORIGEN QUIMICO, HECHA POR PETER PARKER.
[Imagen: spider-man-costume-web-shooters.jpg]
http://collider.com/andrew-garfield-spi ... ume/70082/
Es lo que precisamente me preguntaba, ya que si le querían dar un cambio entonces que fuera telaraña química, eso le da más fuerza al personaje de Peter al establecerlo como un estudiante brillante que logró fabricar su propia telaraña, como trivia esa idea de la telaraña biológica viene de un antiguo script de James Cameron
Uhhh no había visto lo que parecen ser los disparadores... el look se ve bien, se supone que Parker (al convertirse en Spiderman) era un estudiante de prepa y si recuerdo que se veía medio ñengo... ¿Quién hará de MJ? ojalá ahora si pongan a una actriz con curvas porque la última MJ se veía demasiado annoréxica... no recuerdo como se llama... la de Entrevista con el Vampiro... muy mala caracterización. En fin, como bien dicen, ya ni llorar es bueno, se hará queramos o no.
Lo del reboot de hecho es algo bastante logico. Es similar a lo que Sony hizo con Casino Royale.

- Haces una pelicula con la mitad de presupuesto que su antecesora.
- Contratas un personal poco conocido pero de buena calidad.
- Filmas la pelicula en un estilo minimalista, pero muy efectivo
- Resultado, poco costo, y excelente taquilla.

Sobre el fisico de Garfield, esta perfecto, Spider-Man es delgado, el jamas fue ponchado como Wolverine o Superman. Esta pelicula se nota que esta basada en Ultimate Spider-Man. De hecho los que ya leyeron esos comics ya sabran mas o menos como sera la pelicula.

Sobre el reboot, me gustaria lo que hicieron con Hulk de Edward Norton. Haz un montaje de tres minutos del origen del personaje, y de ahi lanzate a la historia.

Salas escribió:Lo que me hace ruido es la araña del traje, está muerta o qué onda?

Seguramente la rasgaron en una pelea.
Ryko escribió:
Salas escribió:Lo que me hace ruido es la araña del traje, está muerta o qué onda?

Seguramente la rasgaron en una pelea.

Entonces si está muerta. :grin:
A mi me gustaría que le dieran un tono mas realista y oscuro, como al Batman de Nolan y (supuestamente tambien lo harán) con el Superman de Zack Snyder, como que va mas acorde con esta época. Disfruté mucho la trilogía anterior de Spider-man pero creo que esta vez deberían minimizar las ñoñerías caricaturezcas, al Dr. Pulpo nomas le hacía falta decir "ñaca ñaca" y la risa del duende verde parecía la de Krusty el payaso y su traje sacado de uno de los villanos de los Power Rangers.
el Fer escribió:al Dr. Pulpo nomas le hacía falta decir "ñaca ñaca" y la risa del duende verde parecía la de Krusty el payaso y su traje sacado de uno de los villanos de los Power Rangers.


UUuuuhhh.. que cosas.. ya a nadie le gusta nada.... pasan un par de años y todo lo que estaba padre en ese entoces ahora son ñoñadas.

JAJAJAJAJAJA no se crea.. es carrilla ...
pues asi es, la vida cambiando, la gente y las tendencias también, y pasa con todos los géneros del cine creo yo. ¿cual es el chiste de rebootear Spider-Man si las películas van a ser iguales? es el momento de aporvechar para darle una buena remodelada a la franquicia, y eso de la teleraña quimica me parece un buen comienzo Smile
Segunda imagen con el traje:
http://www.cinepremiere.com.mx/files/u6/...erManL.jpg
Saludos!
Jorge Garcia escribió:Segunda imagen con el traje:
[Imagen: noticiatheamazingspider.jpg]
Saludos!

Yo creo que ya es oficial lo de la Telaraña, se ve mas claro en esta foto
rafaelsalguero escribió:
Jorge Garcia escribió:Segunda imagen con el traje:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: noticiatheamazingspider.jpg]
Saludos!

Yo creo que ya es oficial lo de la Telaraña, se ve mas claro en esta foto

Si, todavia no dice nada la Sony al respecto pero Emma Stone (Gwen Stacy) ya confirmo que si sera telaraña quimica hecha por Peter

Saludos
a ver como :? :?

The Amazing Spider-Man ¿no será un reboot?
Desde la cancelación de la cuarta entrega arácnida –que sería dirigida por Sam Raimi–, se anunció que The Amazing Spider-Man sería un reboot. Sin embargo, la revista Entertainment Weekly habló con el productor Avi Arad, quien confirmó que el nuevo filme podrá integrarse con las cintas de Sam Raimi.

"El productor ejecutivo Avi Arad dice que el filme no borrará lo que vino antes, sino que intentará crear una narrativa que pueda tener lugar en el espacio de los filmes anteriores. 'Tienes que verlo de este modo: ¿Quiéres saber más de Spider-Man? Esta película contará historias que no viste en las cintas 1, 2 y 3'."

Aunque esto indica que la historia podría desarrollarse en una parte intermedia de los filmes anteriores, resalta la incorporación de Lizard, pues el Dr. Connors apareció en las cintas de Raimi, pero nunca lo vimos en su faceta animal. ¿Cómo creen que se incorporará este nuevo filme a la trilogía anterior?

fuente: http://www.cinepremiere.com.mx/node/14882
Que forma tan chafa de decir que "no es reboot". Yo creo que será mundo alterno pero empezará de 0.
A lo mejor la muerte del tio Ben sea un flashback.
cuau_cg escribió:Que forma tan chafa de decir que "no es reboot". Yo creo que será mundo alterno pero empezará de 0.

No, ra un retcon. Es decir cambiar sucesos de las peliculas para que la nueva pelicula entre en continuidad.

Por ejemplo pueden meter el Spider-Man de Garfield como secuela de la 2 y antes de la 3 sin problemas.

Hulk de Edward Norton decia que era Reboot, cuando en realidad fue una secuela de la pelicula de Eric Bana retconeando elementos de esta.

Es similar a lo que hizo DC con sus Superheroes que cambio sus origenes e historias comunes con un momento dado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Retroactive_continuity
Similar a Superman Returns, que supuestamente ocurría después de la 1 y 2, aunque recordemos que mala fue esa película.
Teaser trailer de THE AMAZING SPIDER-MAN
Páginas: 1 2 3