Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fringe, la nueva serie de J. J. Abrams (Alias, Lost)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 250px-Fringe_intertitle.png]

Este pasado 9 de Septiembre se estrenó el primer episodio. Se dice que es como una mezcla de The X-Files, Altered States y The Twilight Zone (Dimensión Desconocida). Tendrá una mitología desarrollada durante toda la serie y el piloto costó $10 millones de dlls.

Alguien ya tuvo oportunidad de verla? Espero poder verla pronto y comentar.
Yo la vi, y debo decirles que para ser un piloto de JJ Abrams no me impresiono mucho (como Lost y Alias).

La serie se ve interesante y tratare de juzgarla mejor cuando vea mas episodios. El primer episodio pone las bases de su mitología (que por cierto la siento floja), los actores todos bien menos Joshua Jackson que no me convence para nada.

Hay comparaciones con X FILES (JJ cree que esto va a ser los X FILES para nuestra generación) y sencillamente el piloto de X FILES es infinitamente mejor, los personajes principales no tienen mucha química.

Aún es temprano para ver que depara esta serie, el primer episodio entretiene, pero no trasciende en nada.

Veamos que tal estan los otros capítulos.
Hola,

Ayer inicio esta serie por Warner aqui en Mexico con un capitulo piloto a mi parecer, bastante entretenido considerando que ya no tenemos X Files ni nada por el estilo. Alguien mas lo vio ?

Interesante, en US es una serie de Fox pero aqui la pasa Warner ....

Saludos

Carlos
La serie la produce WARNER, y la pasa en TV FOX (en EUA), algo similar con House (que la produce Universal, pero pasa en FOX).

La de FRINGE mejora bastante, tiene cosas raras y entretenidas alrededor de los episodios que faltan, yo voy en el episodio 14 que es el último que han pasado en EUA, y a mi mama y a mí si nos ha gustado, aunque no es XFILES ademas que la protagonista como que le falta para actuar, al Joshua ya me acostumbre y definitivamente el que mejor actua y se lleva el show es Peter Bishop.

Esta buena va creciendo contigo y entretiene.
se queda la primera temporada en 14 episodios?

digo porque hace como un mes que no dan episodios nuevos.... yo me quedé en el 13....
Todavia van a haber mas (no se cuantos), empiezan en Abril me parece.
Hola,

Francamente no entiendo la poca expectacion que ha causado Fringe. En mi opinion, la serie esta bien lograda y han dosificado de manera inteligente informacion en cada capitulo para entender la conspiracion que hay detras de los eventos que se han visto hasta ahora.

Ayer, despues de dias de sequia pude ver el episodio 15 que salio al aire en US el 7 de abril. Aunque estuvo algo flojo, el final valio la pena.

Parece que esta primera temporada tendra 17 episodios. Ahora a esperar el resto !

Edito: seran 20 episodios, aqui los que faltan:

1x15: Inner Child (07/04/2009)
Info: Fringe 1x15 / Spoilers: Fringe 1x15

1x16: Unleashed (14/04/2009)
Info: Fringe 1x16 / Spoilers: Fringe 1x16

1x17: Bad Dreams (21/04/2009)
Info: Fringe 1x17 / Spoilers: Fringe 1x17

1x18: Midnight (28/04/2009)
Info: Fringe 1x18 / Spoilers: Fringe 1x18

1x19: The Road Not Taken (05/05/2009)
Info: Fringe 1x19 / Spoilers: Fringe 1x19

1x20: There’s More Than One of Everything (12/05/2009) Final de Temporada
Info: Fringe 1x20 / Spoilers: Fringe 1x20

Saludos

Carlos
Pues aqui en México ni sabia que ya la estaban pasando, con el prestigio de su creador le hubieran metido una buena campaña de promoción, pero creo que no fue así ya que de ser así no estuviera externando lo siguiente... de que se trata? he visto los anuncios en el warner y al menos lo que he visto en dichos anuncios no me dice que onda con la trama, solo que es algo como una conspiración o algo así.
Hola,

Aqui puedes ver todo lo relacionado a esta serie:

http://fringenews.wordpress.com/la-serie/

Efectivamente para la fama de sus creadores me parece que falto una buena campaña publicitaria para el lanzamiento de la serie en nuestro pais. Ayer me avente el capitulo 16 y para quienes gustamos de este genero, estuvo excelente !!!

Ni modo, ahora a esperar una larga semana para ver el siguiente episodio :cry:

Saludos

Carlos
Yo vi el piloto en Warner pke me tocó el estreno por suerte! Yo soy muy malo para seguir las series en televisión porque siempre se me olvida (solo con Dexter religiosamente veia cada episodio). Así que después del piloto (que se me hizo interesante, pero nada fuera del otro mundo) no he visto nada, me gustaria seguirla viendo, pero tal vez hasta que salga en DVD.
Si es que termina con 1 temporada ojala que minimo sea de forma fenomenal.
Hola,

Otra buena historia el capitulo 17 de esta serie ! Compra segura cuando salga toda la temporada en DVD o BD.

Saludos

Carlos
Yo si la compro en BR, interesante serie, el episodio de ayer estuvo MUY BUENO, me gusta la mitologia que esta creando, los últimos segundos del final de temporada, NO ME LOS ESPERABA, ademas de que es un paso grande y valiente para una serie de TV.
Hola,

Efectivamente, el episodio 20 (final de temporada) estuvo EXCELENTE !!!

No comento mas porque quien sigue la serie por cable en Mexico todavia estan lejos del final, pero muero de ganas por hacer comentarios al respecto :o

Lo que son las cosas, en mi vida habia descargado ni 5 minutos de la web y con Fringe, me resulto imposible esperar toda una semana para ver los capitulos que transmite Warner en nuestro pais ... :oops:

En US ya esta la preventa de Fringe en DVD y BD. Los precios de escandalo pero ni modo :evil:

Saludos

Carlos
Hola,

Bueno, no hay plazo que no se cumpla y el pasado jueves inicio la segunda temporada de Fringe con un capitulo excelente !

[Imagen: fringe.jpg]

Lo que me sorprende un poco es que aqui en Supervaca no ha tenido ningun impacto ... :o

Saludos

Carlos
Yo y mi mama la vemos, muy buena, estuvo interesante el primer episodio de la segunda temporada, hicieron una breve referencia a los Expedientes X, alguien la noto?
osdia escribió:.... hicieron una breve referencia a los Expedientes X, alguien la noto ? ...

Por supuesto !

Aqui la captura ...

[Imagen: 57684070.jpg]
Pero aparte en la audiencia del FBI, también mencionaron los problemas que causo la marca X, o algo asi, en referencia a casos paranormales, seria genial ver a Scully y Mulder en Fringe, jaja que tal si hacen un crossover.
osdia escribió:... seria genial ver a Scully y Mulder en Fringe, jaja que tal si hacen un crossover ....

Hola,

Antes del estreno corria un rumor de que "Scully y Mulder" harian una aparicion especial en este episodio, algo dificil ya que a pesar de que Gillian esta sin chamba, David esta en la produccion de Californication.

Lastima ...

Saludos

Carlos
Pero eso no es problema, problema seria si ya estuviese muerto. Californication no tiene tantos capítulos por temporada, además de que son de media hora (creo). Fácilmente podría aparecer en algún episodio. Tongue Cuestión de que quieran.
En cuanto a esta serie, yo no pasé del piloto, bajo muchas series y esta mejor decidí comprarla, pero aquí no la han traido y además le tengo ganas en Blu-ray, saben si trae subtítulos?
cuau_cg escribió:Pero eso no es problema, problema seria si ya estuviese muerto. Californication no tiene tantos capítulos por temporada, además de que son de media hora (creo). Fácilmente podría aparecer en algún episodio. Tongue Cuestión de que quieran.
En cuanto a esta serie, yo no pasé del piloto, bajo muchas series y esta mejor decidí comprarla, pero aquí no la han traido y además le tengo ganas en Blu-ray, saben si trae subtítulos?

La versión en BD de esta serie no trae ni audio ni subtítulos en español, mientras que la edición en DVD sí cuenta con subtítulos en español. De hecho, Warner México ya está promocionando la edición de DVD en nuestro país, aunque no mencionan cuando estará a la venta.

Yo también quería comprarla en BD, pero en vista de la situación me conformaré con tenerla en DVD.
Hola,

Que mal que el DB no tendra subtitulaje en español. Igual y en una de esas importan una version canadiense o similar que si lo incluya. Pesandolo bien, en casa a nadie le interesa Fringe asi que ...

A proposito, vieron el episodio 4 de la segunda temporada ? Barbaro, no les parecio ?

La entrevista entre Bell y Olivia super !!!!

No cuento mas por decencia para quienes no la han visto aun.

Saludos

Carlos
Como puso Inuyugi en otro tema. Mixup anuncia el BD de esta serie:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 5812&ruta=

Ojala sa una versió con subtítulos en español.
Hola Jovenes,

Fringe esta cerrando su segunda temporada en un gran nivel !

[Imagen: slt-fringe-bishop.jpg]

Mañana empieza el final de la segunda temporada el cual sera transmitido en 2 episodios de 1 hora cada uno. La semana pasada se mostro finalmente quien es el Sr. Secretario dejando la serie con posibilidades barbaras para una tercera temporada la cual ya esta confirmada.

Aqui un video con un adelanto del episodio final:

http://watching-tv.ew.com/2010/05/11/fr ... #more-9280

La actuacion de John Noble haciendo el papel del Dr. Walter Bishop ha sido magistral, llevandose las palmas mostrando diferentes personalidades para cada lado de los universos paralelos !

Saludos

Carlos
el mejor reemplazo de LOST para el 2011.... la serie està buenìsima... yo creo que se va por su primer Emmy el Sr. Noble...

por cierto... alguien leyò El Talisman de Stephen King?... me han dicho que es muy parecida la historia a Fringe... digo.. a la mitologìa de Fringe....
Cita:La actuacion de John Noble haciendo el papel del Dr. Walter Bishop ha sido magistral, llevandose las palmas mostrando diferentes personalidades para cada lado de los universos paralelos !

Cierto, es excelente, y por eso mismo el es el alma de Fringe.
Esta ahorita muy buena la serie y si como comentan debe ganar un Emmy John Noble, excelente actuación, como comentan el es el alma de la serie.

Esto de los Universos paralelos me esta gustando mucho, tienen muchas posibilidades.
Hola,

Alguien vio la primera parte del episodio especial del final de la 2a temporada de Fringe ? Wow, estuvo EXCELENTE !!! Muero por ver ya la segunda parte !!!

A proposito John Noble esta en Mexico, en la pagina del Universal pueden ver la entrevista que le hicieron donde habla precisamente del final de temporada de Fringe y de LOTR.

Saludos

Carlos
Para pedirle un autófrafo Big Grin
Hola,

No lo olviden, hoy el final de Fringe segunda temporada !!!

Saludos

Carlos
Excelente el episodio anterio, me ha sorprendido la serie, ya quiero ver el final!!!
Páginas: 1 2