Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cuatro cienegas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien a viajado a este lugar? me interesa mucho si alguien me puede decir si ha viajado a este lugar y me pudiera dar sus opiniones, sobre q tipo de vehiculos se puede llevar a ese lugar, q clima hay, etc. la distancia de Monterrey a cuantro cienegas ya la investigue pero es el unico dato q he podido encontrar q me sirva, lo q pasa es q quiero ir a conocer ese lugar maravilloso les dejo unas imagenes, espero q alguien me pueda ayudar gracias Smile

[Imagen: cuatrocienegas3.jpg]

[Imagen: koimage.php?id=661]

[Imagen: pozaazul.jpg]
Yo he ido una sola vez.

Está padre el lugar ya que se encuentra en pleno desierto. Lo único es que hay mayor auge de personas en puentes y/o temporadas vacacionales como semana santa y es un caos si quieres disfrutar de la Naturaleza mejor, aprovecha cuando no caiga en estas fechas. Yo la vez que fui era semana santa y un relajo, condones y basura por doquier y bueno en esa ocasión nada más estaba abierta la poza de la becerra y no se me hizo un lugar tan padre como se mostraba en las fotos.

Creo que las mejores pozas están protegidas por lo mismo.

Hay otro lugar conocido como La Playita, al cual no tuve oportunidad de ir. Te recomiendo que lleves hasta chamarra porque el clima es muy cambiante, sobre todo en la noche y si vas a acampar.

He tenido oportunidad de ir a otro lugares de Coahuila como La Madrid y está mas o menos igual.

Toma fotos!