Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pacto con Lobos Región 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7506013100100.jpg]

Para salir de dudas acerca de si es anamórfico o no, fui al Blockbuster y le pedí al encargado que pusiera el dvd para ver ese detalle y las características mencionadas.

Editado por Quailty
Widescreen 2.35:1 anamórfico
DD 5.1

Características:
Sinopsis
Trailer
Filmografías

No trae las escenas borradas como en la región 1 de USA.

El precio $ 163 en mixup (ya pasó la oferta de $ 130.00)
Pues aun asi es atractivo, yo creo que me lo compro, la semana que entra.
Andenle... Widescreen y sonido 5.1... muy bien por quality, esperemos que sigan así Big Grin
Pero, esta buena la pelicula?
Saludos Big Grin
Es excelente yo vi parte ahora que abrieron el Cinecanal en Directv y me quede con ganas de terminarla de ver, pero es medio obscura mi Rodo, no se que tanto le entres a ese estilo de hacer cine.
Pues a mi sí me gusto la peli, Rodo, tiene buenas escenas de acción, tal vez lo único en lo que falló un poco fue en el final, que se me hizo muy alargado, cuando parecía que ya se iba a acabar, todavía se alargó un poco, pero de ahí en fuera me pareció muy buena.

Mark Dacascos se luce en todas las escenas de pelea, de muy buen nivel el Cuervo.
tiene una una fotografia fregonsisima, a mi me latio...aunque la trama es un poco de chile mole y pozole, es como que muchas peliculas en una.
Es una pelicula muy interesante esta basada en un hecho real sobre el cual se creo una leyenda (De las mas populares en francia), si recurrimos a los libros de historia nos encontraremos con que salvo "Mani" todos los personajes existen y vivieron en esa epoca, En Francia y Europa salio una edicion Extendida de 4 Discos igual que LOTR.
Y ¿qué tal el transfer de la edición región 4? ok WS anamórfico pero ¿será el mismo que en región 1?

Saludos!
Buena pregunta, desconozco si será el mismo que en región 1. Así de primera a como la vi en el Blockbuster, se me hizo mejor que el de Dobermann y el de Blackjack, que más bien parecen un VHS copiado en DVD (cualquier parecido con un VCD es mera coincidencia). Se ve bien la imagen en la de Pacto de Lobos, no decepciona.
gandalf escribió:Es una pelicula muy interesante esta basada en un hecho real sobre el cual se creo una leyenda (De las mas populares en francia), si recurrimos a los libros de historia nos encontraremos con que salvo "Mani" todos los personajes existen y vivieron en esa epoca, En Francia y Europa salio una edicion Extendida de 4 Discos igual que LOTR.

O sea que ya habría varias ediciones, la normal R1, creo que hay una con 2 DVDs R1, y la de 3 DVDs en Canada.
Gracias Cinescape! le dare al menos una renta.

Sobre la versión canadiense de lujo, según su punto placo es la transferencia de video, muy comprimida.

Saludos!
Solo quería agregar un voto a favor para que la vean.

A mi me gustó muchísimo.

Suerte
mmmm.... y hasta donde sé, en Sudamérica la editaron full, no?

editado minutos después.....

corrijo...... fue una edición wide..... :wink:
Si, creo que me faltó decir que si esta buena la película, chance deberían verla antes para ver si se animan a comprarla, pero la vista una vez es obligada. Wink
Ví la película en DVD (rentado) y me parecio bueno, sin embargo creo que le faltaron escenas:

* Se habla como el libro como un instrumento que pone en riesgo a la monarquia, pero no se abunda sobre éste.

* La medetriz (prostituta) que ayuda al taxidermista mediante (no digo que para aquellos que no la han visto) parece sacada de la manga.

¿Estas escenas y otrasa que no comentare para no quitar suspenso a la trama, vendran en el paquete que salio

En Francia y Europa salio una edicion Extendida de 4 Discos ?
Pues me la compré y confirmo que la imagen es muy buena, sigo sin saber si el transfer es el mismo de Reg. 1 "la normal", la calidad es igual de buena que un dvd de Columbia, Warner y demás competidoras, baste decir que el logo de universal aparece al principo de la película. La mejor imagen en película que haya visto en títulos de Quality, y el sonido 5.1 muy recomendable.

Bara compadres, anímense, me costó 130 pesos rebajada en Liverpool y a precio normal no sale muy cara.
Que bueno que "Chafity" haya sacado un DVD con calidad buena, ojalá siempre fuera así :roll: .

Trataré de buscarla a ese precio, ya veremos que pasa Wink
En Sanborns está a 100 pesos.

Saludos,

Ramiro
Yo fui a Sanborns hoy y no la vi, a ver si mañana regreso y la busco con mas calma.
Pregunta:

Es la primera vez que Quality films saca algo decente? Sera el inicio del cambio?
Yo la renté y me parecio muy buena edicion , no la cosa del otro mundo pero para ser de Quality, estaba mas que decente.
es el mismo transfer de universal de region 1
Como se llama esta pelicula en Ingles ?
Carlos Alanis escribió:Como se llama esta pelicula en Ingles ?

La Nombraron Brotherhood of the Wolf ya que en Francés si es Pacto con Lobos, Le Pacte des Loups :grin:

[Imagen: B00006ADEM.01.LZZZZZZZ.jpg]

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/de ... ance&s=dvd[/img]

La edición de 4 Discos de Francia :o :o :o

http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B ... 19-5574549