Foros de Supervaca.com

Versión completa: MAMMA MIA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que divertida y maravillosa película.
La recomiendo a todos.

Es impresionante ver como sale del cine toda la gente con una sonrisa en la cara.

Muy muy recomendable.
Que tan musical es la película? O sea, se pasan más del 80% del tiempo cantando?
digamos que es como un 75 - 30... lo padre es que pues TODAS las canciones son conocidas no es onda 3 éxitos de abba y las demás que nadie recuerde... no... y además la puesta en escena está muy fresca...
elchb escribió:digamos que es como un 75 - 30...

Ah caray, ya me dió un 105!!! :grin:
Salas escribió:
elchb escribió:digamos que es como un 75 - 30...

Ah caray, ya me dió un 105!!! :grin:
Así es de buena, para que veas.
Big Grin Eso pensé.
ayyy perdon era 75% jajajajjajajajaja pero por andar escribiendo rápido y atendiendo la oficina ya me enrede...

pero si es tan buena que puede ser lo que gusten jajaja
Salas escribió:
elchb escribió:digamos que es como un 75 - 30...

Ah caray, ya me dió un 105!!! :grin:
75 - 30 = 105? pues a que escuela fuiste??? :drinking: a mi me dió 45 :grin:
ash bueno ustedes no perdonan nada, ahora veo porque ya nadie postea aqui
:cry: :cry: :cry:
Tranquiqi Kike que aquí quien quiera cabulea!!!

Repítanlo 10 veces!
jijiji una onda me gusta el drama! jajajajaja
No se tengo como sentimientos encontrados, estoy en un duelo entre si ir a verla o esperarme al dvd.

Nunca vi la obra, pero se que ha sido muy bien recibida por la critica, así mismo aunque disto de ser fan de ABBA no voy a negar que hay varias que si me gustan :grin: , de la película no se como ande de criticas, pero a mi los principales "problemas" que me hacen pensar verla es:

1.- El reparto no me convence, si ya se que esta la institución de la actuación Meryl Spreep... pero pues la neta no la ubico en un rol como este, el resto del reparto no me atrae, los tipos se me hacen desangelados, la chica que hace de la hija parece que esta muy bien, ya la he visto en otras cintas y ha cumplido, por lo menos es muy simpatica.
2. No se que será pero las locaciones no me invitan a verla, todo se me hace como convencional, incluso hasta aburrido.
3. El hecho de que pueda ser DEMASIADO musical y termine alucinandola.

Bueno los puntos anteriores son muy subjetivos y solo me baso en las escenas y el trailer que he visto... en pocas palabras no me atrapó, no me convenció de ir a verla con enorme alegría, sin embargo se que los trailers suelen ser engañosos :roll:
Ayer la vi y me pareció una buena película.

Yo no vi el musical, pero comenta que tiene ciertas diferencias; es decir, algunas cosas que no se ven en el musical y dan más realce en la película.

Recomendable para los que les gusta las canciones de ABBA. La selecciones de los temas en el guión estuvieron muy bien, aunque una que otra como que medio forzado.

Los actores/actrices son de lujo, pero igual, siento que no eran los indicados para esta película.
Las versiones de las canciones son muy apegadas a las originales o en otros estilos e interpretaciones como en Across the Universe?
La mayoría son mas apegadas a las originales, al menos en arreglos y demás; aunque también hay una que otra que no, la de "chiquitita" la destrozaron, pero se las perdono porque les quedó divertida, y "mi canción" (Fernando) nomas la tararean Sad. Yo no viví la época de Abba, y tampoco esque me fascinen sus rolas, pero mis papás son fans y se puede decir que crecí con estas canciones asi que todas me las conozco jejeje...

Yo la vi este fin que pasó y la verdad es que me encantó, no iba con mucha espectativa, pues al igual que a dtmovieboy, el trailer no me atrapó demasiado. He de decir, que a mi si me gustan los musicales, "Across the Universe" es una película que me fascina, y el musical de "Hoy no me puedo levantar" también me gustó mucho, asi que sí disfruto esta clase de "tributos".

Lo mejor de la peli, es definitivamente Meryl Streep, bueno esque esta mujer es realmente bárbara, ¿que no hace?, se lleva la película y arrasa con todos. En cuanto a los demás, bueno cumplen, la chavita que hace de hija de Meryl Streep es super tierna y llena perfecto la parte "teen" del film. El que mas incomoda un poco es Pierce Brosnan, pues a todo el mundo le resulta bastante bizarro ver a James Bond vestido de lentejuela cantando "waterloo", y no precisamente con una gran voz.

En cuanto a la película en sí, bueno tiene sus momentos cómicos que son muy buenos, y también algunos lacrimógenos, sobre todo a las madres/hijas les vaya a llegar un buen. Esta bien llevada y no se hace pesada, a diferencia de otros musicales en los que solo hay dos o tres diálogos, tipo los de Andrew Lloyd Webber que hasta parece que van inventado la cancion sobre la marcha, aqui los numeros musicales son mas estructurados, quizá por la misma naturaleza de las canciones meramente pop.

Una película rosa, alegre, simplona, divertida y disfrutable....si todo eso les late, yo si se las recomiendo. Eso si, algo mas gay ahorita no encontrarán en cartelera jeje.
Yo la ví la semana pasada y si está muy divertida, aunque sólo conocía 2 ó 3 canciones de ABBA, se disfruta mucho, no parece que durara casi 2 horas.
tiene mas canciones que la de hair spray de travolta :? :? :? :? :?


la ire a ver este sabdo a ver que tal.
APOYO TODO LO DICHO!!!!!!!!!!!!!

VÉANLA!!!!! vale la pena disfrutarla en el cine.... :grin: Angel :drinking:
Ya la vi, de hecho despues de haber escrito al respecto no tenía nada que hacer y como tenía unas cortesias me dije pues a ver que onda.

Primeramente ignoro que tan apegada sea del musical, pero vieran que aún después de verla salí desconcertado pues no me terminá de convencer del todo.

Lo que me gustó:

Es que esta ligerita, se va de volada la película y sobre todo se agradece que no esta casi casi al 100% cantada, esos musicales que son 2 que 3 palabras y lo demas lo dicen cantando nomas no me gustan, aqui esta bien, sin embargo como dicen hay ciertas rolitas que estan a fuerzas.

A pesar de todo el peso mediatico y el éxito de la obra, el resultado filmico no es pretencioso, sino que simplemente pretende divertir.

Doña Meryl Streep conforme avanzaba me fue convenciendo y reafirmandome lo buena actríz que es, en cuanto a la chavita que sale de hija tiene un angel tremendo. Las 2 amigas Señoras no las ubico por nombre de hecho a una de ellas (la más alta y exótica) la he visto en películas en personajes secundarios más o menos parecidos, de la otra doña de los lentes creo nunca la habia visto :roll: la verdad es que son muy simpaticas, pero no se me hubiese gustado ver figuras mucho mas reconocidas en esos roles.

Lo que NO me gustó o bien no me convenció del todo:

Definitivamente los "galanes", desangelados completamente y cero afinados vocalmente, en especial el ex 007, definitivamente con otro Cast hubiesen sacado mayor provecho en cuanto a capacidades, creo que hubiesen estado mas lucidores estos roles.

En mi caso cuando se trata de musicales yo espero de perdida lo siguiente:
Coreografías muy vistosas o Propuesta visual de algún tipo, para ejemplo de coreografías estan los clásicos musicales de Hollywood, pero en el caso de la propuesta visual se me ocurren Mouling Rouge que tenía la parte estetica y coreográfica o bien Sweeny Tood que carecía de bailes pero que a nivel visual era rica.

Ciertas gringadas de la trama que la verdad no me gustarón, que ignoro si son así en la obra... pero que al menos a mi me hicieron exclamar NO MANCHEN!