Foros de Supervaca.com

Versión completa: Avenida Q
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Supongamos que es Cine, Teatro y TV...

Avenida Q

El pasado Domingo vi en la Cd. de México la obra de teatro/musical Avenida Q. Trata la historia de un joven recién egresado que con pocos recursos económicos decide hacerse independiente y tratar de buscar su objetivo o camino en la vida.

[Imagen: avenida.jpg]

Llega a una avenida, conocida como Avenida Q donde encuentra vecinos muy particulares, tales como una chica oriental, un mounstro fanático a la pornografía y hasta un cameo de la profra. Elba Esther Gordillo.

Se abordan diversos temas tales como el racismo, la homofobia, la intolerancia y la falta de oportunidades; así como el amor, la amistad, la generosidad y demás valores.

Todos plasmados de una manera divertida, alegre y con algo de música. La escena es sencilla y es interpretada por actores y muppets por decirlo así.

Muy recomendable. Les dejo la página de la obra y un preview.

Avenida Q

Se presenta actualmente en el Centro cultural Telmex.

Videoclip

Mi favorito: Trekkie Monster.
Yo la fui a ver el día de mi cumpleaños (31 de julio) y me gusto muchísimo, se me hizo algo diferente, una propuesta fresca que divierte.
No solo la música es muy buena si no que el uso de los muñecos estilo muppets esta muy bien manejado.

Esta obra estuve a punto de varla el año pasado en broadway pero por la huelga de tramoyistas me la pele, que bueno que la pusieron en México.

También la recomiendo ampliamente.