Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil: Degeneration
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por fin va a salir una película de Resident Evil apegada de los juegos y va a ser en CGI, pueden ver más info en el blog y discutirlo aquí o allá Wink

http://blog.supervaca.com/2008/09/22/re ... eneration/
Ya vi el trailer, aunque la historia sea mala, con la animación basta.
Eigakan escribió:aunque la historia sea mala, con la animación basta.
Ejem... Final Fantasy: The Spirits Within :cry:
Me provocan más los humanos de Pixar que los "hiper-reales" de esta onda llamada motion-capture y que, de ser actores reales, serían los más malos que he conocido. Igual me he aventado casi todas :grin:
Me imagino que va a ser fanservice a todo lo que da. Pero mientras sea una historia canónica (o sea que la respeten para los juegos) y haya mucha acción me basta.

De hecho los modelos como se ven en los trailers se parecen mucho a lo que se puede ver en los cinemas de los juegos.
Simpre he dicho que las peliculas de Resident Evil tienen en común con el videojuego solo el nombre jeje. Que bueno que haya una alternativa mas fiel al concepto, ya me dieron ganas de verla.
Eliseo escribió:
Eigakan escribió:aunque la historia sea mala, con la animación basta.
Ejem... Final Fantasy: The Spirits Within :cry:

A mi si me gusto la de The Spirits Within, es mas hay muchos a los q si nos gusto -.-
Para el caso se habla de las mayorías, de acuerdo a las opiniones de la raza, de la crítica especializada y del billelle recaudado. Pero, desde luego, hay público para todo.
corygirl escribió:A mi si me gusto la de The Spirits Within, es mas hay muchos a los q si nos gusto -.-
Claro, más bien lo que pasó conmigo es que me decepcionó, es como si alguna de las de RE no tuviera zombies! Esta de FF:TSW no me recordaba para nada a algún FF, no había mages, chocobos, espadas, peleas con jefes... nada! Hubieran mejor si la sacaban con otro nombre.
Cierto, no recordaba FF: Spirits Within, que como esfuerzo en la animación si se llevan un 10, aunque la historia ya ni me acuerdo bien porque hace muchísimo tiempo que la vi. Estoy esperando a que reediten el DVD versión japonesa para tener ese doblaje.

Regresando a RE: Degeneration, aunque sea fan service (y cómo me encanta esa palabra) yo la espero, parece que será otro de los logros de Sony Pictures.

Por cierto, sitio oficial japonés: http://www.biohazardcg.com/
Pues el pasado día 26 tuve la oportunidad de rentar este titulo y la verdad no fue lo que esperaba. La historia comienza algo flojona y ya al final se aliviana un poco. La animación tambien tiene sus momentos, pero igual no soy muy dado a la "motion capture". Los fans de RE seguramente los agradara tener en una pelicula a Claire Redfield, para el resto, mejor rentenla primero y decidan si vale la pena la compra. Por cierto, el doblaje en ingles (el idioma original es japones) no me gusto del todo, el de español de hecho se escucha mas decenton, pero lo malo es que este ultimo es Dolby 2.0

[Imagen: DSC02862.jpg]

[Imagen: DSC02863.jpg]

[Imagen: DSC02864.jpg]

Saludos!