Foros de Supervaca.com

Versión completa: CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN 2 discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
por si a alguien le interesa parece que finalmente los weyes de disney despues del fiasco piratas del caribe y national treasure finalmente van a editar de nuevo ediciones con el segundo disco, aunq el precio sigue siendo muy elevado, ojala a Blockbuster tambien le llegue para conseguirla pa' navida'

CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
Actores: BEN BARNES
Titulo Original: THE CHRONICLES OF NARNIA: PRINCE CASPIAN
Director: ANDREW ADAMSON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656208981
Año: 2008
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Trailer:
Precio de lista: $261.00
Bueno, esta ya tiene un rato en preventa, te regalan una mochila negra con el logo de narnia
mi unica duda es que si en BB tambien les va a llegar la edicion de 2 discos, espero q no sea "exclusiva" de mixup, preguntare la proxima vez, saludos.
Naaah no creo... Disney no es muy reconocido por darle ediciones exclusivas a Mixup, son camotones mas bien del Wal-mart, si mixup vende esa edición, seguro que será la unica que salga.
Pues esperemos que no sea una de esas versiones con el disco 2 en un sobrecito :grin:
lo que si es seguro es que le van a quitar el DTS sin embargo ya me estaba olvidadno de Walmart y su disco extra en sobrecito de papel :grin: pues a ver que pasa, saludos
Pues... en sobrecito de papel... o no tnerlo.. que prefieren??...

Y no es que me interese en particular en esta pelícual, porque ni la he visto.. sino referencia a las ediciones que saca Disney con Walmart.... Mejor suelto que no tenerlo.. jejeje
estoy de acuerdo contigo Pmoch, es mejor tenerlo en sobrecito de papael que de plano no tenerlo a lo que me referia en especifico es a que ultimamente ya ni en sobrecito de papel esta saliendo el segundo disco, al menos por estos rumbos nunca llego el segundo disco de piratas del caribe 3, ni de national treasure, pero si esta vez walmart saca el segundo disco yo si le voy a llegar, no problem :wink:
warpath escribió:estoy de acuerdo contigo Pmoch, es mejor tenerlo en sobrecito de papael que de plano no tenerlo a lo que me referia en especifico es a que ultimamente ya ni en sobrecito de papel esta saliendo el segundo disco, al menos por estos rumbos nunca llego el segundo disco de piratas del caribe 3, ni de national treasure, pero si esta vez walmart saca el segundo disco yo si le voy a llegar, no problem :wink:
Si hubo edicion de 2 discos de Piratas del Caribe 3 en Sams fue la unica parte donde la surtieron
saludos mi estimado Beowulf, si en el DF si salio el disco extra pero aqui de plano no llego ni a Sams, yo me la tuve que conseguir en region 1, de hecho una vez comente esto una vez que fui a mixup y me dijeron que mucha gente les pregunto por la edicion de 2 discos, estuvo muy solicitada pero a los de disney les valio, por eso al menos esta vez si va a haber edicion de 2 discos de Narnia, no me emociona mucho la peli tampoco pero pues ya que ya tengo la primera y es de 2 discos pues pasare a conseguirla, saludos
pues si el sams se les complica.... recuerden que en Wal-Mart tienen siempre las mismas ediciones. Yo ahi he comprado las ediciones dobles de disney y universal
Hoy la vi en Blockbuster y es la edición de 1 disco a $249, no se si vayan a sacar una de 2 discos en otro lado.
Ayer en Samborns la compre en $170 ya que tenía un dinero en monedero electrónico :twisted: pero cuesta $298 y es la edición de un solo disco sin ningún extra, solo audiocomentarios del director y los actores, lenguajes y subtítulos en Inglés/Español y Narniano o algo así Big Grin
Yo la compré en Walmart en $80, de 1 disco. Apúrense, sólo queda hoy.
pues otra vez buena vista sale con una jalada de un disco, la compraria en walmart a $ 80 pero aun no les llega asi que tendre que esperar a ver si mixup siempre si va a tener la exclusiva de 2 discos o mejor esperarse al bluray :evil:
La película en sí se me hizo muy regular como para invertirle mucho, así que cuando la vi en $80 no le pensé nada. Ahora bien, la primera tampoco es de mis favoritas.
A mi tampoco me gusto mucho, pero por 80 pesos, pues es una ganga.
Pues a mí si me gustó mucho, de mis favoritas de 2008, que hasta ganas me dieron de comprar la R2 :grin:

[Imagen: 51ZbMZMwLKL._SS500_.jpg]
al parecer en mixup solamente les llego la edicion de 1 disco, otra vez buena vista y sus jaladas asi que en lo personal me voy por el bluray espero que ese almenos si llegue por aqui Confusedhock:
Mixup no es una victima de esto, la preventa siempre fue para la edicion de 1 disco, ya que el codigo de barras indicado corresponde con la edicion de 1 disco... francamente para quienes le entraron a la preventa, Mixup les vio la cara descaradamente; es como para que salven la pagina del sitio donde se describe el producto, asi como guardar todo email, recibo, etc. de Mixup para demandarlos, a ver si asi se les quita andar engañando a los consumidores.
lo raro es que Mixup anuncia que la version de 2 discos sale el 6 de Diciembre .
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...8981&ruta=.
Yo alcance a comprar el dvd de 1 disco en Wal-mart a $80 pesos y en diciembre me compro el blu-ray ,a mi si me gusto y esta entre mis favoritas de este año ,digamos que es un Señor de los anillos para niños.
Si les queda duda, favor de ver la siguiente imagen...

[Imagen: lascronicasdenarniaelprol2.jpg]

Y esta es la descripción de la supuesta "Edicion Especial de 2 discos" en Mixup...

CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN
Actores: BEN BARNES
Titulo Original: THE CHRONICLES OF NARNIA: PRINCE CASPIAN
Director: ANDREW ADAMSON
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656208981
Año: 2008
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Trailer:
Precio de lista: $261.00
Precio Internet: $234.00
Este producto se distribuirá a partir de: 6/Diciembre/2008
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

This item will be available on: December 6, 2008
This date can changing, depending on supplier.
Lost hero escribió:lo raro es que Mixup anuncia que la version de 2 discos sale el 6 de Diciembre

Probablemente sea la importación de la R1.
Eigakan escribió:
Lost hero escribió:lo raro es que Mixup anuncia que la version de 2 discos sale el 6 de Diciembre

Probablemente sea la importación de la R1.

Mixup no puede importar titulos de Disney desde hace tiempo, y menos con la presente situacion de la cotizacion del dolar, ofrecerian una edicion especial de 2 discos a $261.00.
pues entonces si se trata de otro de los muy pero muy comunes y frecuentes ERRORES de mixup, asi que nada de edicion de 2 discos seguramente ya que buenavista desde hace ya algun tiempo dejo de sacar ediciones de 2 discos, lo unico bueno de todo esto es conocer las mañas de ambas tanto de mixup como de buenavista y asi saber a que a atenerse cuando hay que tratar con ambas empresa, lo peor de todo es que mixup siempre presume de ser una tienda de primer mundo; incluso imitando a amazon en algunas cuestiones pero la verdad es que es una tienda que deja mucho que desear, por ultimo pues siento lastima por los ingenuos que corrieron a apartar su preventas de la Momia, Hulk indiana jones etc.. ya que en tiendas como costco estan saliendo mejores ediciones de estas peliculas y a precios mas accesibles
que le esta pasando a Disney con estas ediciones tan malas, el dvd no trae ningun extra! (solo el audiocomentario) ,y luego por el precio que piden por sus dvd para que nos den esta poqueria,ni las piratas estan tan pin*** :evil: .
Personalmente yo diria que evitemos comprar los titulos de Disney aunque esten rebajados a $100, porque es una burla que nos traten como consumidores de segunda, pero tienen el descaro de cobrarnos con los precios mas altos por sus lanzamientos. Ademas Mixup no esta exento de esto, que deliberadamente enlista el producto como una edicion especial de 2 discos, para la cual sin duda recibieron muchas preventas, y obviamente no van a cumplir con lo prometido.

Hoy Mixup ha modificado la pagina para "ahora si" indicar que si se trata de una edicion de 1 disco, y si se preguntan porque mantienen la preventa hasta el 6 de Diciembre, cuando ya esta disponible fisicamente el titulo en sus tiendas, es para poder cubrirse de futuros reclamos de los clientes, que hicieron la preventa antes de la mencionada modificacion; de esa manera si alguien reclama al respecto, ellos pueden alegar que la descripcion si corresponde con el producto preadquirido... por eso les decia que salvaran la pagina del producto, para darle sustento a sus reclamos.
ematrix escribió:..... porque es una burla que nos traten como consumidores de segunda .....

Hola,

La maxima que cada pueblo tiene el gobierno que merece, aplica perfectamente al recurrente caso del DVD region 4. Desde que conoci el Foro de Supervaca estoy leyendo lo mismo: pinches de Disney ....., pinches de "x", "y", "z", etc. Señores, tan sencillo como sugiere Ematrix, no hay mas que dejar de comprar este material y dejar de quejarse. Esta es la unica "queja" que tendra peso y que pueden estar seguros que sera escuchada por los directivos de las diferentes casas que incurren en este tipo de practicas ya que les pegara en el bolsillo, el unico lugar donde les duele.

Ahora, no perder la perspectiva que estas empresas podran ser lo que ustedes gusten y manden, pero no son estupidas. Creen que ellos se arriesgarian a fabricar tirajes de miles o cientos de miles de DVD's region 4 con solo un disco sin antes analizar si tendra mercado este material ? A lo mejor abuso de la especulacion, pero me parece que al 95% del comprador de un DVD original le importa un pepino el material extra. En mi caso si el precio del DVD en su edicion de 2 discos es decente lo compro, si es alto compro la version de un disco considerando que lo unico que me importa es ver la pelicula.

Lo que si me parece dificil de hacer es dejar de comprar un estreno, como por ejemplo en la reciente oferta de Walmart en $80.- cuando las versiones en presentacion de 2 discos en otras tiendas cuestan alrededor de los $250.- Cuando me entere de esta oferta era algo tarde pero todavia alcance a comprar 8 titulos que de haberlos comprado en su version de 2 discos, tranquilamente habria desembolsado alrededor de los $2,000.- contra los $640.- que pague al llegar a caja. Hay que ser muy fan para hacer lo contrario.

Saludos

Carlos
Creo que en eso tienes razón Carlos...

Yo también compré titulos de 1 disco aun sabiendo que próximamente saldrían versiones de 2... mas sin embargo, en esos títulos en particular.. el 2do disco no me importaba.

Creo que aqui el punto de la molestia es que tanto quieres el 2do disco de determinado título. Hay algunso en los que si lo he visto como algo importante para descidir por cual edición irme.. en otras, el segundo disco sale sobrendo y si hay una edición mas barata puede ser la opción.

Se que hay quienes consideran que si no trae un disco extra el material está incompleto, mas aveces, este material, la verdad, no sirve de nada, es malo y aburrido y nunca le das una segunda vuelta. En cambio en otros son detalles invaluables.
Una máxima del consumismo es que hay que opinar con la cartera.

Si algo no nos gusta, nadie nos está poniendo una pistola y obligándonos a comprar, o me equivoco? Lo digo porque ya es muy común encontrar en el foro temas en los que la mayoría de nuestras opiniones (y me incluyo) se reducen a quejarnos de las ediciones tan mediocres que nos tocan.

¿Y saben como remediar esto? Yo no, pero le hago saber mi opinión a las editoras no comprando estas ediciones, o en todo caso, aprovechando las ofertas de las tiendas y sólo las compro hasta que disminuyen significativamente su precio. Si las empresas ven que sus ediciones no se venden como tienen calculado, tengan por seguro en que al menos se tomarán la molestia de investigar que está sucediendo (lo que no garantiza, desgraciadamente, que de un día para otro tengamos ediciones ultra completas a precio de remate).

Saludos
Páginas: 1 2