Foros de Supervaca.com

Versión completa: HELLBOY (*ADVERTENCIA* del Blu ray en México)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
^ bien devuelta, jajaja (si se lo que es artefacto no sabia cual era el artefacto Confused)
(08-24-2012, 09:15 AM)pmoch escribió: [ -> ]Aquí imágenes del empaque y discos:

En la primera imagen podemos ver en la parte inferior la diferencia en el acomodo de los logos, el código de barras y el texto de Copy Right.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adsK7Rla.jpg]

En esta segunda se ve el lomo de los discos, donde efectivamente cambia la orientación del título

Spoiler: Mostrar
[Imagen: adgWH9uK.jpg]

A mi me quedo la duda, cual de las dos es la edicion Director's Cut y cual es la que trae audio en español?

Finalmente que no hubiera sido mejor haber sacado una sola edicion con ambas versiones: Director's Cut y Theatrical por medio del 'Seamless Branching'.
Bueno recientemente compre en SAMS Club la edición Teatrical (con audio español latino) y me interesa la versión Directors Cut con subs en español si alguien tiene una extra en venta por favor envíenme un mensaje
Por favor alguien que tenga la edición de Hellboy en 4K ¿podría responder unas pequeñas dudas? En el disco 4K, ¿el doblaje en español viene en ambas versiones, Director's y Theatrical o solo en la Theatrical? y el disco de Blu-Ray normal que incluye ¿es el mismo que lanzó Sony al inicio del formato y que incluye idioma alemán pero no tiene nada en español, ni siquiera subtítulos o es una nueva edición remasterizada?
Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
(05-12-2021, 11:40 PM)Reynier escribió: [ -> ]Por favor alguien que tenga la edición de Hellboy en 4K ¿podría responder unas pequeñas dudas? En el disco 4K, ¿el doblaje en español viene en ambas versiones, Director's y Theatrical o solo en la Theatrical? y el disco de Blu-Ray normal que incluye ¿es el mismo que lanzó Sony al inicio del formato y que incluye idioma alemán pero no tiene nada en español, ni siquiera subtítulos o es una nueva edición remasterizada?
Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Si, el doblaje en español viene en ambas versiones del 4K. El blu-ray es una nueva edición remasterizada y es el Theatrical y tiene audio y subtítulos en español.
Páginas: 1 2 3 4