Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpson: Temporada 11 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿¿Dónde será más barato conseguirla?? En Sangrons la vi como en 465 pesos si no mal recuerdo... saludos a todos
Yo la 10 (cabeza de Bart segun recuerdo) la conseguí en Sam's bien bara, como en $250 hace casi un año. Ya no las he estado comprando R1 porque las R4 vienen bien y aparte más baras.
En todos lados esta medio cara yo la compre en un 3 x 2 de Liverpool, y asi me salio en $275.

Para evitarse hacer dos versiones (cara, sin cara), en esta ocasion es simplemente la caja normal y en la parte de adelante un cara de Krusty pegada.

Son 4 discos el contenido como siempre (audio español, subs en extras menos audiocomentarios, menus en ingles) sin embargo la caja es mas delgada porque los discos no van sostenidos por un plastico, sino dentro de las orillas de cada cuadro del digipack, haciendo muy facil que se maltraten, ademas de que se ve chafa, al parecer en Reino Unido viene igual, pero no se si en EUA también.

En fin decente edición aunque algo cara y no me convence mucho donde vienen los discos.
Gracias por el dato osdia buscaré en Liverpool porque ayer la vi en Mixup en $396 y rebajada de $435 o algo así.
$320 en Salto del Agua
En Sanborns con descuento hasta el 2 de Noviembre esta en $325 pesos. 8)

Foticos.
[Imagen: simpsseaselev.jpg]
[Imagen: simpsseaselev1.jpg]
[Imagen: simpsseaselev2.jpg]
yo siempre me he esperado a que pase tiempo y que las bajen, el riesgo que corres si eres así super fan es que el empaque en forma de cabeza. deja de salir con el tiempo y la presentación es normalita, yo de hecho todas las que han salido en R4 las tengo (menos esta reciente) y solo 1 la tengo con el empaque de cabeza (de hecho para los que no saben las primeras temporadas no tuvieron empaque en forma de cabeza, no recuerdo a partir de cual ya empezaron a salir a si, bueno por cierto tiempo limitado).

Yo casi todas las que he comprado me han salido bien baratas y han sido en Sam´s o bien en City Club.
Algunas temporadas anteriores ya están saliendo con la funda de cartón y la caja transparente R4-mundista :roll: .
Yo por cierto estoy buscando la temporada 9 (cabeza de Lisa) que por hacerle al decidioso ya cuando la quisé comprar no la hallé Sad si alguién la ve por ahí, para ver si halló la forma de comprarla.

Saludos
Yo tambien pensaba esperarme para comprarla, el precio de este pack salio mas caro que los anteriores, pero al ver que las anteriores ya no las estan sacando en digipack, pues me avente a comprarla en costco cuando la vi.

por cierto Just an Angel, el pack de la novena temporada con la cabeza de lisa aun la tienen listada en mixup.com, igual puedes intentar adquirirla de ahi