Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un BD Player que recomienden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que sea bueno, bonito, barato, soporte el BD-live (perfil 2) y que no sea el PS3
Hola Arturo,

Yo ando en las mismas, pero creo que tu post podra ser contestado en un año mas o menos en que podras comprar un lector dedicado Samsung en unos $1,500.- Sad

Antes no encontraras nada bueno, bonito y barato como lo quieres. Sony tuvo en promocion por preventa su nuevo lector el modelo 350 en $4,199.- con 3 peliculas y la memoria USB de 1 Gb a 12 meses sin intereses, pero la oferta ya termino. En US lo consigues por $290.- dolares pero no lee DVD'S de region 4. En navidad es probable que en US lo consigas sobre los $250.- dolares. Los otros lectores andan en precios similares.

Aqui en Mexico aun se vende en tiendas comerciales el modelo previo de Sony, el modelo 300 pero anda en $5,000.- En Soriana esta en este precio pero ahi lo puedes comprar a 13 o 18 meses sin intereses y con el 20% en monedero electronico por lo que queda en $4,000.- Considerando que este dinero lo puedes usar para comprar las cosas del mandado de la casa, si es un descuento real. Lo malo que este modelo tiene algunos detallitos que hay que corregir con la nueva version del firmware 4.20.

Creo que deberas esperar a navidad a ver si ya se vende normalmente el Sony 350 y consigues una promocion de estas.

Saludos

Carlos
Hola,

Hoy en Palacio de Hierro hay 20% + 18 meses sin intereses. El descuento va directo al precio si compras por telefono o internet. Si vas a tienda fisica los descuentos van del 10 al 15%. Hay un player de Panasonic que podria ser de tu interes.

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:creo que tu post podra ser contestado en un año mas o menos en que podras comprar un lector dedicado Samsung en unos $1,500.-
Carlos

Será que de verdad de aqui a un año los reproductores costarán eso?.... no se, igual y si; hace un año andaban al rededor de los 10,000 y ahora están a la mitad; eso y que la mayoría de la gente (yo incluido) prefiere esperar un poco a que los precios bajen y que en general esta tecnologia no ha tenido el boom que se esperaba, se podría decir que esa bajada de precios puede que se dé el próximo año, no sé. Ahora mismo los reproductores BD que se venden estan del tamaño de una lavadora, como cuando inicio el dvd, que ahora los hay tamaño discman.

Yo la neta si prefiero esperarme, tengo un dvd escalador que se ve de pocas trancas. :mrgreen:
Hola Fer,

Buen dia, mi pronostico es pura especulacion basado en como se ha ido reduciendo el precio de estas cosas. En US encuentras ya equipos de mala muerte sobre los U$250.- y como estan las cosas por alla, veras como pronto encontraras ofertas para bajar inventarios ademas que los nuevos modelos empujaran mas los precios hacia abajo. Esto es cosa si acaso de 6 meses mas antes que venga la fabricacion masiva del nuevo formato.

Mira que yo hasta ahora me he contenido de caer en mi desesperacion por explotar las posibilidades de mi pantalla (que esta navidad cumple ya 3 años a la espera de alta definicion) siempre argumentando para mi mismo que los lectores de BR estan caros, que aun no se establecen los parametros definitivos (el dichoso perfil) y que mi sistema actual con DVD's luce muy bien.

Pero la realidad es bien distinta: .... despues de ver el BR de los Cortos Animados de Pixar hasta en una mugrosa pantalla de la mitad del costo de la mia, hay una diferencia ENORME subiendo a 720p, ya ni te cuento a 1080p .... :cry:

Saludos

Carlos
Yo también estoy explorando la posibilidad de adquirir un BD Player.... he leído en este foro que hoy sin lugar a dudas uno de los mejores reproductores es el PS3.... yo tengo mi PS3... pero soy un poco quisquilloso para esta situación, valoro mucho mi PS3 y no quisiera darle mucho uso, quisiera que este fuera única y exclusivamente para jugar... vamos, cuando he tenido ganas de jugar un juego de PS2 desempolvo mi PS2 y lo juego ahí, lo cuido tanto porque es la extinta versión de 60Gb con retrocompatibilidad al 100% y si en un caso desafortunado mi PS3 dejara de funcionar esa versión en específico que tengo no la encontraré más.

Otro punto a considerar es la compatibilidad con DVD... quisiera usar ese player para ver tanto BD's como DVD's, yo se que esa compatibilidad está incluída, pero mi pregunta radica más bien en la regionalidad para efectos de reproduciión de DVD's tengo actualmente cerca de 250 títulos en DVD... y no tengo claro el porcentaje pero va algo así como 60% en región 4 y 40% en región 1... y por ahí también tengo 3 títulos de Región 2... los reproductores actuales de BD vendrán preparados con esta "multiregionalidad" para el reproductor de DVD???
eso de la multiregionalidad que mencionas es algo que también me ha evitado comprar un BD-player

Los DVD player en méxico, es seguro que son multirregión, mientras que en EU son R1; sin embargo de los pocos BD-Player que se venden en México simplemente no se sabe (y seguro el PS3 es región 4 únicamente)