Foros de Supervaca.com

Versión completa: Guerra con el Refrigerador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver si me pueden ayudar.... :doh: acabamos de comprar un refrigerador Ely y yo pero el problema es q a veces las puertas se sellan!! y es casi imposible abrirlo!! especialmente si abro la puerta del congelador la dl refri practicamente se sella, alguien sabe de alguna solucion para q esto no pase?

Eliseo si puede abrirlo pero cuando el no esta, casi me peleo con el refri x q no se deja abrir Tongue :grin:
Que onda Cory !! Tu problema parece fuera de lo normal... si el refri es nuevo eso no deberia de suceder pues una cosa es que las puertas tienen que hacer sello y otra que no las puedas abrir ni a guamazos. Una opcion es llamar a servicio de fabrica para preguntar si este comportamiento es normal, otra opcion es revisar el termostato, posiblemente si esta ajustado al frio maximo, se genere una presion inversa dentro del refri al contrario de una olla express y esto te genere el problema. En mi refri desde nuevo nunca he tenido que subirle mas alla del nivel 1 o 2 (lo mas bajito) pues en niveles mas altos me congelaba algunos alimentos aun en el cajon de las verduras. Aun esto no deberia ser factor para atorar las puertas.

Como ultima opcion, en algunos sitios de internet sugieren el frotar un poco de WD40 o amoniaco en el empaque pero no se que efectos colaterales pueda tener al sello en el futuro...

Suerte con la guerra !! :victoria:
Cory, háblale bonito al refri...

Usa una palanca o palita de madera.
Lo raro para mí es que no les haya pasado. Hemos tenido 2 refris en nuestros años de casados y ambos hacían eso. También el de mi mamá, el de mi hemana y el de un amigo, de los que recuerdo por sus comentarios. Por lo que es más, en el instructivo señalan esa posibilidad y mencionan que dejes pasar 10 segundos, creo, para que puedas abrirlo sin problemas.

Lo que sí me saca de onda es que no siempre pasa.
:grin: :grin: Ya me sentia de otro undo con la puerta del refri pense q nomas a mi me pasaba Tongue :oops: probare bajandole al frio a ver si asi se pone menos apretado el canijo, x q si hasta el brazo me duele, hasta hemos pensado en ponerle otra manija adicional :grin: :grin: :grin: :grin:
Meneses escribió:Cory, háblale bonito al refri...

Usa una palanca o palita de madera.
Hahahahha! :grin: lo voy a cachetear Tongue por apretado
Probe poniendolo menos frio y hasta ahora si ha dado resultado muchas gracias!!!! :mrgreen:
Que bueno, y como beneficio adicional vas a gastar menos luz pues no se requiere que el compresor este funcionando todo el dia para mantener un frio tan intenso :wink: :victoria:
Al gimnasio Cory¡¡¡
corygirl escribió:.... acabamos de comprar un refrigerador Ely y yo pero el problema es q a veces las puertas se sellan!! y es casi imposible abrirlo!! especialmente si abro la puerta del congelador la dl refri practicamente se sella, alguien sabe de alguna solucion para q esto no pase?

Eliseo si puede abrirlo pero cuando el no esta, casi me peleo con el refri x q no se deja abrir Tongue :grin:....

Hola,

Jejeje, me pueden recomendar el modelito en cuestion ? Creo que para ayudarme con la dieta que me ordeno el doc, algo asi estaria de perlas !!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos y fuera de guasa, que bien que se resolvio el problema !!!

Carlos
carlosvp escribió:
corygirl escribió:.... acabamos de comprar un refrigerador Ely y yo pero el problema es q a veces las puertas se sellan!! y es casi imposible abrirlo!! especialmente si abro la puerta del congelador la dl refri practicamente se sella, alguien sabe de alguna solucion para q esto no pase?

Eliseo si puede abrirlo pero cuando el no esta, casi me peleo con el refri x q no se deja abrir Tongue :grin:....

Hola,

Jejeje, me pueden recomendar el modelito en cuestion ? Creo que para ayudarme con la dieta que me ordeno el doc, algo asi estaria de perlas !!!! Big Grin Big Grin Big Grin

Saludos y fuera de guasa, que bien que se resolvio el problema !!!

Carlos
Si hehehehe! asi te hueva abrirlo y te desanimas, ya para cuando lo logres abrir ya se te quito el antojo Tongue