Foros de Supervaca.com

Versión completa: Transformers BD LIVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compre en Sanborns la versión 'nacional' de Transformers que como sabemos es identica la de USA, me salio en $255 por el 30 que tienen en Sanborns.

La calidad de imagen y sonido es muy buena, los extras iguales, lo padre de este titulo es que cuenta con BD LIVE, lo probe y si funciono aqui en México, no tienes que registrarte, baja el contenido cuando metes el disco.

Contiene diferentes estilos del menu emergente dependiendo de algun Transformers, puedes ver un segmento detras de cámaras sobre el estilo Ninja de pelea de los robots. Igual trae varias Picture in Picture donde tienes datos adicionales, nivel de accion de los robots etc., tambien puedes bajar como el cast y crew actualizado y lo puedes ver mientras vez la pelicula.

Mas que nada solo les comento que si sirve el BD LIVE por estos rumbos y que es interesante y en el futuro otro títulos podrian incluir cosas interesantes en este apartado.
Hola a todos,

El BD-Live sirve, porque los discos se conectan a los servidores de USA, y mientras los estudios cinematográficos no pidan que se haga algún filtrado regional, seguirán funcionando.

Les puedo confirmar que el BD-Live de Hombres de Negro también funciona.

Saludos
No debería haber ningún problema con el BD-Live, ya que estamos en la misma región A.

Voy por mi copia de Transformers, a ver si la encuentro aquí.
el de la bella durmiente tambien funciona en mexico , con chat y todo
Nuevo contenido en el BD-Live de Transformers hoy 16 de Junio:
* Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers 2)Sneak Peek — Footage from the new film
* From the set of Revenge of the Fallen: Day 1 — An exclusive inside look at the first day of shooting
* From the set of Revenge of the Fallen: A Day in the Shade —A comical look at the differences between Megan and Shia's on-set treatment
* Never-Before-Seen Deleted Scenes from Transformers
* Fly on the Set: Pentagon — On the set filming of the Pentagon Military Command Center
* Music and Mayhem — Renowned special effects house ILM deconstructs the blockbuster action of Transformers
* Metal in Motion — Special effects tests and early robot animation
* Stunts 101 — An in-depth look at the amazing stunts in Transformers
* Choose Your Weapon —A fly on the wall glimpse into the selection of weapons and how they were used by the film's soldiers
* The Man in the Ice — From design to production, watch the Arctic come to life on various sets in Los Angeles, California
* Voices — The voices behind the Autobots and Decepticons
* Audition Tapes: Megan Fox Confusedhocked!: — Megan's original Transformers audition

me gusta que empiezan agregar contenido exclusivo al BD-Live,ya tambien Warner esta haciendo lo suyo permitiendo descargas de videos en algunos de sus titulos como The Dark Knight o Gran Torino donde puedes ver un Trailer en HD de la Trilogia del Señor de los Anillos entre algunos otros.
Vaya, de hecho Tranformers es de los mejores titulos en BD Live y esto lo afirma todo, bien podria haber lanzado otra edición PARAMOUNT, pero mejor decidieron hacer el uso de BD Live para que no recompremos la película por los extras, bien por Paramount.
Ya vi los extras cargan rapido y son muy interesantes, se los recomiendo, vaya que bueno que usen el BD Live, para algo interesante.
osdia escribió:Ya vi los extras cargan rapido y son muy interesantes, se los recomiendo, vaya que bueno que usen el BD Live, para algo interesante.
si estan muy buenos en especial la audicion de Megan Fox :wink:
BD-Live es o solia ser en mi opinion una caracteristica sobrevalorada. Hasta hace poco lo unico interesante en BD-Live que recordaba era haber asistido a los chats "en vivo" de Ridley Scott, Guillermo del Toro y Christopher Nolan.
Pero ahora veo que empieza a haber cosas mas interesantes, no solo por parte de Paramount/Dreamworks sino tambien por parte de Warner cuyos titulos BD-Live te permiten bajar contenido y almacenarlo, lo que antes no se podia, y de Sony que pronto implentará una nueva caracteristica llamada "Movie IQ", que será una base de datos en real-time sobre actores, directores, equipo tecnico, bandas sonoras, etc. actualizada continuamente. Algo así como un IMDb interactivo. Suena interesante, veremos cuán bien funciona.