Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yo si me he enamorado por internet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
les cuento hace más o menos un año conoci un chico de Mexico, del estado de Jalisco, el es la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, el problema esta en que yo vivo en Venezuela y a veces parece que la distancia que nos separa es más grande que de aqui a Mexico...el se llama Yairo tiene 30 años y yo tengo 29, antes pasabamos horas hablando cualquier cosa solo como amigos hasta que un día el me insinuo algo, y yo lo rechace justamente por la distancia, asi pasamos varios dias hasta que me decidi y le dige que yo tmb sentia lo mismo por el... y desde entonces ya llevamos un año en esto, y ahora estoy más confundida que nunca, las dudas cada vez son más fuertes a veces me da la impresion que el no siente lo mismo por mi, creo que el ya tiene su familia y yo no se que hacer.
Cuando lo conoci yo estaba pasando un mal momento en la universidad y en mi casa, y el era la unica persona que de alguna manera me entendia, el viene de una familia acomodada y yo ... bueno no tengo las mismas facilidades que el, y creo que esa es otra razon que nos separa, yo lo he llamado a su casa varias veces, le he mandado regalos , y aunque no espero que el haga lo mismo por mi si me gustaria que fuera más atento, en un año que llevamos conociendonos nunca me ha preguntado cuando cumplo años, en cambio yo de el conosco casi todo, he intentado olvidarlo e incluso lo he llegado a borrar del msg pero a los minutos lo agrego otra vez, no me lo puedo sacar de la mente y mucho menos del corazon...y lo peor de todo es que siento que no lo voy a poder olvidar nunca
:o

29... ya debes tener algo de experiencia en relaciones, me refiero a conocer personas, tener noviazgos, etc....

Lo que comentas es muy difícil de descifrar, en primeras por que, bueno, supongo que eres mujer, y los homres prensamos y nos desenvolvemos muy diferente a las mujeres, mas, sin embargo.. un hombre de 30.... bien debería saber como llevar una relación con una chica, mínimo el preocuparse por los detalles, ahora.. mencionas que es de familia acomodada, bien pudiese ir de "viaje" y visitarte si en realidad le interesas, eso es lo que me parece extraño.

Es posible que estés ilusionada con la imagen que te haz formado, mas hay que entender que no siempre lo que se piensa es lo que se es en realidad. Solo son opiniones, pero puedes seguir expresandote.... :mrgreen:
Tienes toda razon en lo que dices, si he tenido otras relaciones es solo que en las anteriores me ha ido muy mal la mayoria de los hombres solo buscan una cosa y sino la consiguen se van , y no es eso lo que yo busco en una relación, estoy de acuerdo que el sexo es importante pero no es suficiente x lo menos no para mi. y debe ser esto lo que me gusta de el, comprensión, compañia, cariño desinteresado sin esperar nada a cambio esto deberia ser importante en una relacion y con el lo tenia.
Hacia tanto tiempo que no salia con nadie que me dedique sólo a estudiar a ocuparme de mis cosas y se me olvido todo lo demás, se me olvido la sensación de estar con alguien de compartir cualquier cosa, hasta ser mujer se me olvido, y de repente aparecio el y no se como paso, pues yo tengo un caracter bastante fuerte, y ahora estoy como desarmada, si me hubiecen preguntado algo de esto hace unos años atras te diria que es imposible que estas cosas pasen.
A parte a mi me encantan los niños, pienso que es esto lo que más me une a él, yo deseo tanto tener un hijo y si es con la persona que uno ama no creo que se pueda pedir más a la vida....
Gracias por lo que me dices
Arge, al parecer creo que te enamoraste de una imagen. Y claro, detrás de esa imagen hay una persona, pero no llegas a conocer completamente a la persona hasta que puedas convivir más de cerca con ella.

Tal vez ese sentimiento mutuo es un inicio para poder a llegar a conocerse más, pero si no han tenido la posibilidad de verse, lo más probable es que él lo notó y por eso tal vez cambió.
yo una vez me enamore (o casi) fue las primeras veces que use internet (por alla de 1998) pero cuando conoces a la persona como que la cosa ya no es igual y se apaga esa magia.


de ahi en fuera prefiero el contacto cara a cara con las personas.
Honestamente creo que te deberías olvidar de él, ya estás muy grande como para querer creer en ilusiones de internet y si la otra persona va a cambiar, lamentablemente, los seres humanos no cambiamos, o es muy difícil hacerlo, y por lo que comentas, quizá sólo platicaba contigo como distracción, y tu falta de amistades o alguien en el mundo real que estuviera interesado en tí te hizo creer otras cosas. Lo mejor es que dejes la computadora y el messenger por un buen tiempo y mejor salte a pasear, conoce gente, platica, no significa que con el primero que conozcas te vayas a casar o que te tengas que acostar con él, pero si, es simplemente un cículo vicioso y casi te aseguro que a él ni le interesa que pasa contigo ni se acuerda de tí, hasta que apareces en la pantalla del messenger para hablarle o mejor dicho preguntarle cómo estuvo su día, mientras que tú esperas que él haga lo mismo, cosa que sabemos, que jamás hará.
Una vez una morra que conocí por internerd andaba duro y dale que me quería conocer...

Me mandaba regalillos y la onda, y hasta quería viajar para conocerme... era sudamericana, tenía como 30 años, la neta me empezó a frikear cuando empezó a hablar de matrimonio... es decir... de conocernos por internerd??? Qué miedo no?!!

Ah que dijo!! Por supuesto este post fue una gran mentira, pero muy probablemente así pensaba la otra persona.
Te hubieras casado virtualmente por Internet.