Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jekyll (serie)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien mas ha visto esta serie que en latinoamerica se transmite por People&Arts?
Lamentablemente yo apenas la pude agarrar desde el 5to episodio (son solo 6 en total). La pasan los viernes en la noche, antes repitiendo el capitulo de la semana anterior (y los sabados tambien repiten). Ayer pasaron el ultimo episodio y me quede con ganas de mas. La historia es genial, estupendamente escrita...... el actor es fenomenal (James Nesbitt). Tiene muchos giros inesperados, muchos momentos "WTF!" y sobre todo la actuacion de Nesbitt la hacen muy atrapante. Los creadores la describen no como una adaptacion, sino mas bien como "una secuela de la historia original", donde se cuenta la historia de Tom Jackman, un descendiente del Jekyll original en el mundo moderno, atrapado en una gigantesca conspiracion.
Por cierto uno de los creadores es Stephen Moffat,quien es uno de los principales escritores de la nueva version de Dr Who que actualmente se esta transmitiendo tambien por P&A. Y tambien ha escrito el guion para la primera pelicula de la trilogia Tintin que dirigiran Spielberg & Jackson.
Obviamente al no ser una serie americana (es inglesa) y al ser relativamente barata (los efectos especiales son mas al estilo de Dr Who) no ha tenido la repercusion de otras series. Por lo tanto nadie sabe si habra una segunda temporada, aunque hay varios sitios con peticiones en linea. El ultimo capitulo termino con un cliffhanger interesante asi que abre las posibilidades para una segunda temporada. De hecho el dvd que salio no hace tanto dice "Season 1"....
Creo que desde Lost (y quiza mas recientemente con The big bang theory) no me pasaba que me atrapaba tanto una serie, a pesar de que solo he visto 2 capitulos. Espero que la proxima semana la vuelvan a empezar desde el 1er capitulo para poder verla completa. El dvd region 1 salio hace poco en USA. Aqui les dejo el trailer... Y un segundo trailer.
[Imagen: jekyll.jpg]