Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beetlejuice Edición de "Lujo" R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 51wruEy%2BJnL._SS500_.jpg]

Ya salió está edición de "Lujo" pero tiene pocos extras. Unicamente 3 caricaturas del Beetlejuice y los avances. Pero al menos ya está en widescreen. En Mixup cuesta $65.00.

En Mixup también tienen la edición anterior(fullscreen). La diferencia es la franja verde como en la imagen pero dice Edición de Lujo.

Idiomas y subtítulos: Inglés, español y francés.
RamiroD escribió:[Imagen: 51wruEy%2BJnL._SS500_.jpg]

Ya salió está edición de "Lujo" pero tiene pocos extras. Unicamente 3 caricaturas del Beetlejuice y los avances. Pero al menos ya está en widescreen. En Mixup cuesta $65.00.

En Mixup también tienen la edición anterior(fullscreen). La diferencia es la franja verde como en la imagen pero dice Edición de Lujo.

Idiomas y subtítulos: Inglés, español y francés.

En efecto, solo son esos los extras, uno sabiendo que es edición de lujo mínimo espera muchisimos extras, mas viniendo de esta película que es se super culto yo me esperaba hasta 2 discos y una presentación de caja de super lujo, pero no fue así, en este caso no según la caja no viene audio en español, tampoco creo que los extras tengan (caricaturas), a mi esta película al menos en el doblaje que la pasan en la tele en mexico es glorioso, yo tengo la edición anterior de este dvd pero el audio es de España :cry: , creí que con esta edición pondrían el audio que pasan por aqui, que dicho sea de paso son las mismas voces de la película y las de la serie animada.

En fin, como dice Ramiro, al menos viene en widescreen y por $65 pesos creo que esta super bien... en fin espero algún día ver una edición buena de este super filme
En el Blu-ray su contraportada menciona que trae ambos doblajes (español y castellano).
[Imagen: 1409431bh.jpg]
La película ya tiene un buen que no la veo, y la realidad es que nunca ha sido mucho de mi agrado, sin embargo a ese precio puede que le de otra oportunidad.