Foros de Supervaca.com

Versión completa: WALL-E Región 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hace un rato me prestaron el DVD original en R4 de WALL-E y trae los cortos de PRESTO y BURN-E que la verdad está muy bueno, también trae escenas eliminadas y comentarios del director Andrew Stanton.

[Imagen: WALL-EMaterialIncluido.jpg]

[Imagen: BURN-E.jpg]

Trae menús, audio y subtítulos en Inglés y Español, la calidad de la imágen es muy buena.

Yo creo que aún así me voy a ir por la edición de 3 discos en BluRay (siempre y cuando traiga audio y subtítulos en español).
Hmmm... pregunto... ¿Solo tiene 1 disco la edicion region 4? Si es asi, ¿eso es todo lo que va a incluir? Hago notar esto porque la descripcion de este titulo en Mixup, promete mucho mas de lo que aqui menciona Erubiel con su captura; tan solo como referencia lean todo lo que dice Mixup que debe incluir...

Cita:"BURN-E" –UN DIVERTIDO CORTOMETRAJE ANIMADO COMPLETAMENTE NUEVO
LLEVANDO LUZ A TODA LA GALAXIA… E-VENTUALMENTE
“PRESTO” – EL ASOMBROSO CORTOMETRAJE ANIMADO QUE VISTE EN LOS CINES
ESCENAS ELIMINADAS
DISEÑO DE SONIDO PARA ANIMACIÓN: CREANDO MUNDOS DEL SONIDO PARA ARRIBA – BEN BURTT, EL LEGENDARIO DISEÑADOR DE SONIDO COMPARTE SUS SECRETOS PARA CREAR LOS SONIDOS DE WALL-E
AUDIO COMENTARIO CON EL DIRECTOR ANDREW STANTON
¡Y MÁS!

De entrada... ¿donde esta el extra "Llevando luz a toda la galaxia... e-ventualmente"? ¿acaso se refieren al extra "Sneak Peek: WALL-E's Tour of the Universe" que viene en la edicion sencilla de 1 disco R1? si es asi... ¿DONDE ESTA? y en segunda ¿que significa ¡Y MÁS!? ¿Qué más extras incluye? ¿Una bolsa de palomitas? ¿Un cupon por una +cota? ¿Un descuento del 10% en un viaje de 4 dias 3 noches para 2 personas a Disney World? ¡¿QUE?!

Disculpenme todos, pero es una burla que Buenavista/Disney Latino nos trate asi con uno de los titulos mas esperados del año en DVD, cuando tienen la desfachatez de cobrar $261 por una edicion DVD R4, que por lo que nos comparte Erubiel, aparentemente no incluye todo lo que ofrece la edicion sencilla de 1 disco R1, ni todo lo que promete Mixup en su preventa, como que quieren tomarnos como idiotas, y ello insulta a la inteligencia de todos.
Antes que nada ematrix, se me olvidó comentar que me prestaron solo el disco, no me prestaron la caja, así que no se si tiene algún disco extra o no, porque que solo me prestaron el disco 1 e hice esas 2 capturas, así que hay la esperanza que venga el disco 2, pero viendo las características de MixUp que dice "Contenido: 1 Disco", aunque MixUp se caracteriza por no ser muy preciso en estos datos.

Saludos.
Saludos Erubiel, como lo mencione antes una disculpa por mi arrebato, el cual no debe interpretarse dirigido para tu persona o alguien mas, lo cual no es el caso. Mas no pude evitar molestarme al sentir que esta era una jugareta tipica de las sublicenciatarias en Mexico, que ofrecen a sus consumidores ediciones subpar a tales precios... despues de todo no es tan descabellado viniendo de Buenavista/Disney Latino, que nos ofrecio solo la edicion sencilla de 1 disco de "La Leyenda del Tesoro Perdido 2", el cual se sigue vendiendo casi a $300.

Caray, si dijeran que el precio al publico es de $150 o menos, uno entenderia el motivo de ofrecernos una edicion sencilla, pero cuando tienen la desfachatez de cobrar casi $300 por eso, francamente es un insulto especialmente cuando estamos hablando de Wall-E, el titulo mas esperado del año de Disney, el cual ciertamente amerita una edicion especial. Estoy de acuerdo que Mixup no se distingue por ser muy preciso con la informacion que enlista, pero ello no justifica que uno adquiera un producto que no coincide con la descripcion ofrecida; y si profundizamos en ello, Mixup enlista la informacion que reciben de los proveedores y sublicenciatarias, meses antes de recibir el producto, y por ende dado el caso, el engaño empieza desde ahi.

Otorgando el beneficio de la duda, pensemos que en efecto se trata de una edicion de 2 discos (y que solo tuviste acceso al disco 1) para el caso me retracto de todo lo que he expresado y de antemano les extiendo una disculpa a todos; pero si en efecto se trata de una edicion de 1 disco, francamente no podria retractarme ni aminorar mi malestar por todo esto. Despues de todo, si nos ven como un pais subdesarrollado, cuyos consumidores no merecen ediciones del mismo nivel que en USA, entonces yo digo que dejen de cobrarnos los DVDs a tales precios, aunque al final de cuentas todos merecemos el mismo respeto y atencion.
Mas les vale que sean 2 discos y que saquen bien aqui el Blu Ray.
Justo entré para enterarme que traía el disco 2 en región 4, pues en Chile la reservé en esta edición especial.

Según Blockbuster hay 2 ediciones dvd.1 y 2 discos... y la de 2, que será edición especial, si será traida... al menos a Chile.

[Imagen: walleeedvdsl0.jpg]

Código:
Características del DVD:

    * Contenido: 2 Discos.
    * Imagen: 2.39:1 16/9 anamórfica.
    * Audio: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán.
    * Subtítulos: Inglés, Castellano, Inglés para sordos.

Contenido Extra:

Disco 1

    * Audiocomentario del director Andrew Stanton.
    * Escenas eliminadas.
    * Los Sonidos de  la Animación: construyendo nuevos mundos desde el sonido. El legendario diseñador de sonido Ben Burtt comparte  los secretos de la creación de los sonidos  de Wall-E.
    * Cortos animados: Burn-E y Presto.
      

Disco 2

    * Escenas eliminadas adicionales.
    * La Historia de Pixar por Leslie Iwerks: el Oscarizado productor cuenta la historia de la innovadora compañía que ha revolucionado Hollywood.
    * Los tesoros y cacharros de Wall-E: momentos curiosos.
    * Cortos de BnL: una mirada rápida dentro de la increíble corporación "Buy and Large".
    * Libro interactivo "Muchos Robots": un libro que cobra vida  con  divertidos juegos.".
    * Cómo se hizo Wall-E.
    * Archivos robot: conoce a toda la pandilla de Wall-E.
Pues yo vi en venta en BB esta pelicula y es de 1 disco, el empaque esta de lo mas chin**** y es 100% ecologico tuve la oportunidad de tomar algunas fotos:


[Imagen: DSC00867.jpg]

[Imagen: DSC00866.jpg]

[Imagen: DSC00869.jpg]

[Imagen: DSC00868.jpg]
Pos 'ora a checar onde tengan versión de 2 discos (si acaso existe).
Malas noticias, al parecer tanto el Blu Ray como el DVD normal (en cualquier edicion) en EUA, NO VIENEN CON SUBTITULOS NI AUDIO EN ESPAÑOL en la película, al parecer en la Digital Copy si están incluidos el audio y subtitulos en Español, aqui capturas:

http://forums.highdefdigest.com/blu-ray ... th-11.html

http://www.ultimatedisney.com/forum/vie ... sc&start=0

Bastante triste que Disney este haciendo esto, como aqui al parecer no va a llegar la de 2 discos importarla va a tener sus consecuencias, igual sabra Dios como llegara el Blu Ray aqui, no la vayan a regar otra vez como La Bella Durmiente.
en saharis ya esta a la venta ,solo vi esta edicion de un disco y bien cara ,no me acuerdo exactamente pero creo que eran $240 y que mal que el blu-ray no traiga subtitulos!
Pero no entiendo... si Disney Latino traerá la ed de 2 discos a Chile... ¿Como no a México que tiene más mercado?? Es un poco absurdo.
esque ya la agarraron en contra de nosotros mi smellwing.... esto ya es personal jejeje
Que mal por los que esperan el dvd...
y pues el Blu ray "mexicano" llega el 5 de diciembre, aver si lo hacen como se deve.
DashEd escribió:Que mal por los que esperan el dvd...
y pues el Blu ray "mexicano" llega el 5 de diciembre, aver si lo hacen como se deve.

uy si, uy si... "pobres de los jodidos que aun compran dvds" hahaha Big Grin
es chotorreo eh jeje
el Fer escribió:
DashEd escribió:Que mal por los que esperan el dvd...
y pues el Blu ray "mexicano" llega el 5 de diciembre, aver si lo hacen como se deve.

uy si, uy si... "pobres de los jodidos que aun compran dvds" hahaha Big Grin
es chotorreo eh jeje

:grin:

Pues seguramente Disney en su afan de vender los productos que producen para cada pais, prefieren quitarle cosas a la version de USA, que poner a la par la versiones nacionales, y asi que la gente no importe las peliculas, como seguramente muchos hacen al no encontrar la calidad en la R4 con respecto a la R1.....que poca 0X
Hable con los de Disney y me dijeron que el 5 sale Narnia y Wall e y que si van a tener audio y subtitulos en Español, que lo que paso con la Bella Durmiente fue un caso extraordinario.

A mi se me hace que por el dichoso BD Live y porque quieren ver en EUA realmente cuanto venden alla sin importaciones de otros paises, estan tomando estas practicas, por lo visto los lanzamientos serán regionalizados, pero pues no salimos tan ganones con ediciones de 1 disco aqui. :evil:
Y no te comentaron si en DVD va a haber edición de 2 discos en Mex??? por parte de alguna tienda?, sams, walmart, costco?

:roll:
Acabo de regresar de Costco y solo hay version de 1 disco por $199 pesos e incluye un monito de Wall-E para amarrarselo al celular pero aun no la quise comprar... mañana caigo a Sam´s para ver si ahi si llego la de 2 discos.
En Mixup tienen solo la edición de un disco en $234 y según vi te regalan una toalla de baño Big Grin de WALL-E esos de Mixup cada vez sacan regalos raros :twisted:
Yo me avente por la de Costco, en Sam's ni siquiera la tenian en edicion de 1 disco. Ya tuve la oportunidad de verla y el audio y video son impecables. Los extras son pocos pero valen la pena, vienen los cortos de Presto y Burn-E, junto con algunas escenas eliminadas, trailers y un documental excepcional sobre la creacion de sonidos para la pelicula (que parece que tomo tanto tiempo o mas que la animacion)... en resumen le pongo un 9 a la edicion, el 10 solamente hubiera salido con el segundo disco de extras Sad
En Poza Rica, Veracruz:
Sam's y Fábricas de Francia (LIVERPOOL) tienen la edición de un disco.
en WAL-MART todavía no la tenían ni en Chedrahui.
me falta darme una vuelta por Soriana, pero dudo que tengan una edición especial de dos discos exclusiva, seguramente la lanzarán más adelante. Tendré que esperarme unos meses a ver si sale una de dos discos.
hice la precompra de la edición de 2 discos en el BB de Arica (Chile) y aún no la tienen disponible... sólo llegó la edición de un disco.... lo que me da miedito es que en su web la ponen como NO DISPONIBLE.... smellwing, ya te dieron tu edición? sabes algo?
Se demoraron un día, pero me llegó.
También descubrí que el AnyDVD no la lee Tongue

Cuando llegue a casa me doy la lata de omarle la foto, pero la caja es una amray como las star wars ed. RTC, pero en blanco
[Imagen: imagen001fj5.jpg]
[Imagen: imagen002yc5.jpg]
[Imagen: pdvd001nj9.jpg]
[Imagen: pdvd000kg7.jpg]
[Imagen: pdvd002ev2.jpg]
[Imagen: pdvd006bz5.jpg]
[Imagen: pdvd003vx3.jpg]
Gracias por la respuesta y las fotos smellwing....

tendré paciencia en esperar mi edición entonces.... :wink:
dvdmaniaco escribió:.... Pues yo vi en venta en BB esta pelicula y es de 1 disco, el empaque esta de lo mas chin**** y es 100% ecologico ....

Hola,

Ayer compre la pelicula en el BB aprovechando la promocion del 50%. A mi no me gusto nada la presentacion en el empaque de carton "ecologico". La superficie del disco no queda flotando como en un estuche de plastico convencional de manera que cada que la sacas y la guardas, esta se ira maltratando. Como detalle puede estar bien, pero no es funcional considerando que es una pelicula que los niños utilizaran.

Saludos

Carlos
Que envidia de esa edicion de 2 discos ojala y el Bluray salga bien
Pues como veran, soy nuevo en este foro y la razon x la q me inscribi fue x q yo tambien estoy inconforme con la estupidez q hicieron los de Disney al vender en Mexico solo la edicion de 1 disco de wall-e, yo no he visto en ninguna tienda de mi localidad ni la edicion especial de 2 discos y mucho menos el blu-ray, cuando en el sitio oficial de wall-e en disney latino se afirma q salieron a la venta 3 ediciones.
Otro punto del q me entere en la web es q los q si han logrado adquirir la pelicula de wall-e en blu-ray con 2 discos (que la vdd es muy dificil de conseguir), se han desilucionado ya que en el empaque se afirma que esta contiene audio y subtitulos en español, pero q en realidad el disco 1 viene totalmente en ingles y el disco 2 si viene con el audio en español, razon x la cual muchos clientes se han quejado y han devuelto a Mix Up los blu-ray`s de wall-e.
Aqui dejo un link en el cual nos habla de la division de idiomas que hace Pixar, ademas lo q acabo de mecionar arriba es relatado en el segundo comentario del mismo:
http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/...1/30/87021
Este otro link es de lo que vi en Mix Up intentando encontrar la rara edicion de wall-e en blu-ray:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as..._id=733910
Y por ultimo la gran infamia que nos dice disney latino acerca de las 3 ediciones de wall-e:
http://www.disneylatino.com/DisneyVideoD...flash.html
(de clic en el boton que dice "Sobre El DVD y Blu-Ray).

No se me hace justo que ultimamente los de Disney nos esten haciendo esto, al = paso con la peli de El Extraño Mundo De Jack, la cual la version de EUA tiene un empaque q comparado con el de Mexico este ultimo insignificante, y con el redoblaje de la edicion platino de La Bella Durmiente.
Hola thaichi39, bienvenido al foro! Checa el sig. link para que veas en que quedó este asunto de Wall-E (al menos en Blu-ray):

http://blog.supervaca.com/2008/12/18/re ... ey-mexico/
Eliseo escribió:Hola thaichi39, bienvenido al foro! Checa el sig. link para que veas en que quedó este asunto de Wall-E (al menos en Blu-ray):

http://blog.supervaca.com/2008/12/18/re ... ey-mexico/

Bueno, pues muchas gracias x la informacion, solo q yo no he comprado la pelicula de wall-e en blu-ray ya que no la he podido conseguir y bueno en dado caso de q la viera a la venta en alguna tienda ¿como sabria que estoy adquiriendo el q trae el audio en español?, ¿tendria que verificarla en mi casa y en dado caso de q no trajera el audio en español me comunico al telefono q ahi aparece en el link?, de antemano gracias.
Páginas: 1 2