Foros de Supervaca.com

Versión completa: Avionazo en el DF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Qué opinan?
Yo pienso que fue un accidente. No creo con demasiada inteligencia a los enemigos políticos de Mouriño...

...aunque doy el beneficio de la duda, porque iba un wey que era de la SIEDO, bien pudo haber sido del narco.

Lo que más me consternó es que ahora que estuve trabajando allá en el DF, mi ruta de regreso a casa era precisamente Ave. Palmas, Periférico y después subía a Paseo de la Reforma, justo a una cuadra de Montes Urales donde ocurrió la tragedia. Como tenía horario de oficina justamente a esa hora pasaba por allí y bueno era un caos por el tráfico al ser hora pico. :dagh:
En algún momento pensé que se trataría de el Peje o sus fans, pero como dices, se requiere mucha inteligencia para un atentado así
El Peje? Por favor...
No ven una relación con las muertes diarias en toda la república, decapitaciones, bombazon en 15 de septiembre, la PFP en zonas residenciales, narcomantas, etc etc? Hello????
Por cierto, disculpen la ignorancia pero cuales son las funciones de un Secretario de Gobernación?
Fue suicidio…

Desenlace de un problema pasional, se enteró de que su pareja lo iba a cambiar… por una tal Josefina...

En fin…
a lo mejor la avioneta estaba chafa.


igual lo que sucedio con el gobernador de colima.
Eliseo escribió:Por cierto, disculpen la ignorancia pero cuales son las funciones de un Secretario de Gobernación?

La Secretaría de Gobernación de México es la Secretaría de Estado encargada de vigilar el cumplimiento de los preceptos constitucionales, atender los asuntos de política interior, conducir las relaciones del Poder Ejecutivo con los otros poderes de la Unión, los gobiernos estatales y demás autoridades municipales y coordinar las acciones de protección civil y seguridad nacional.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secretaria ... aci%C3%B3n
Descance en paz.

Aunque parece que no se fue precisamente al cielo...

[Imagen: accidenteref.jpg]
Octari escribió:..... Fue suicidio… Desenlace de un problema pasional, se enteró de que su pareja lo iba a cambiar… por una tal Josefina...…

Mi estimado Octavio,

No te mides, jajajaja !!!!!

Mientras no fuera la maistra :fist:

Fuera de broma, hace rato visite la pagina de Proceso y sus lectores en su mayoria ven un atentado en el accidente de ayer. Y es que en este pais, todo puede suceder ....

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Mientras no fuera la maistra :fist:

Que tal Carlitos

Finalmente no fue ni Josefina ni la maistra… fue Gomez Mont.

Para los que pensaban que en el avionzazo de Muriño el único que se había salvado era… México.
Creo que México no tiene salvación...

La ficha de la fichita…
El Universal escribió:Gómez Mont fue...
...asesor en la administración del presidente Ernesto Zedillo, trabajando con Luis Téllez, jefe de asesores del Presidente, en materia de reformas al Poder Judicial; con el procurador general de la República, Antonio Lozano Gracia, en diversos asuntos legales, incluidos los crímenes de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.

Entre los casos que ha tomado se encuentra la defensa de Carlos y Raúl Salinas, y el del presunto defraudador del IMSS, Tomás Peñaloza Webb.

Gómez Mont representó a Rogelio Montemayor, ex director de Pemex, en una investigación que a éste se le realizó en 2006 por el llamado Pemexgate.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/554126.html