Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Incredible Hulk, Blu Ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Trajeron este blu ray al Costco a $ 249 pesos:

[Imagen: 1424225h.jpg]

[Imagen: 1424225bh.jpg]

Cita:Features:

Animated Comic
Picture in Picture
Alternate Opening
The Making of Incredible
Becoming The Abomination
Anatomy of a Hulk Out
Scene Explorer
Deleted Scenes
Feature Commentary with Director Louis Leterrier and Tim Roth

Includes Digital Copy Of The Incredible Hulk
Video:

Widescreen 2.35:1 Color
Screen Resolution:

1080p
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital Stereo
ENGLISH: DTS HD 5.1
SPANISH: DTS 5.1
FRENCH: DTS 5.1

Subtitles:

English, Spanish, French

Viene con una cubierta de cartón en tercera dimensión muy padre.
gracias por la informacion Homero pues si llega al costco de aqui y si trae DTS pues si le voy a llegar Smile
Gracias por la info. Yo voy el viernes por mi copia.
Después de leer su tema de Homero fuí al Costco de aquí y aún no ha llegado, así que el sábado me doy una vuelta nuevamente.
Ya lo compre, esta padre la portada, aunque esta llena de etiquetas, que se quitan facilmente (aunque la que agrega Universal que es un círculo que dice: Subtitulos en Español deja una capa de pegamento), el dvd de la digital copy viene en un sobre, vi la película y la calidad de imagen y sonido son MUY BUENOS, creo que mejor que Iron Man, lo poco que vi de los extras: picture in picture, comic gallery etc con el U Control estan interesantes, igual el acceso a BD LIVE funciona pude ver dos featurettes interesantes que no vienen en el DVD, igual un preview del documental que viene en Hellboy 2.

La película y extras tiene subs en Español (menos audiocomentario, contenido bd live y picture in picture).

Espero ver los extras en la semana, por lo pronto buena edición de Universal, el precio también es atractivo.
En cual Cotsco la compraste?
en Saharis (mty) ya esta a $299