Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars: Clone Wars
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale el 11 de noviembre, hay 2 versiones en DVD: una sencilla y otra de 2 discos. Además el Blu Ray. Dada la crisis actual, cual creen que nos den en R4?
Jorge, para los $198 que pide Mixup por ella, mas vale que se trate de la edicion de 2 discos, de lo contrario que se queden con ellas porque no valdra la pena invertir tanto por esa pelicula en edicion sencilla, sera muy "Star Wars" pero la opinion general de quienes si fueron a verla al cine, es que es mala.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72
cierto ematrix, bastante pedorra. Solo en botadero a 70 pesos la compraba. A menos que la traiga santa
Bueno romino, si te portas mal lo suficiente, Santa Claus en lugar de carbón te deja el DVD de Star Wars The Clone Wars :grin:
Aunque fuera de dos discos yo no pagaba $198 por ella.

Lo malo es que mi'jo seguramente me presionara para tenerla..... :?
Yo igual, me espero a que baje a menos de $100 y luego a que haya un 2x1.
Lamento informarles que al parecer la edicion R4 que planean vender Mixup y Blockbuster es de 1 disco, viene en estuche amaray color amarillo, cuenta con doblaje y subtitulos en español, y como unico extra trae audiocomentario... falta ver si sale una edicion exclusiva en alguna tienda, aunque lo dudo mucho, por lo pronto creo que pagar $198 por una edicion sencilla no vale la pena, y por las pesimas criticas que recibio ni siquiera me molestaria en adquirirla aunque estuviese rebajada a $99, si alguien sabe de una edicion especial exclusiva de alguna tienda, favor de avisarnos, saludos.
La película no me gusto y no la compraria, vi un anuncio en el periodico y ahi decia que la semana que viene salia en Blu Ray junto a Get Smart por si a alguien le interesa.