Foros de Supervaca.com

Versión completa: Rodo llego a 1,000
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El buen Rodo llego a 1,000 posts siendo el tercero en este foro en lograrlo. Unanse a las felicitaciones :wink:
:bday: felicidades, sigamos así!!
Los mil y un posts !!! felicidades!....
ni quien los detenga....

O era, los mil y un guyabazos?? jajajajaja ! :lol: :wink: :lol: :wink:
!GRACIAS A TODOS USTEDES¡

Seguiremos adelante.
Ojala pronto esten varios igual.
Saludos Big Grin
Felicidades Rodo, aunque sean 1,000 guayabazos y 22 posts importantes TongueTongueTongueTongueTongue, pero llegaste.

¡¡¡FELICIDADES!!!
Pues felicidades mi Rodo, ojala pronto llegues a los 2,000.
¡Felicidades Rodo! :bday: :popcorn:
Felicidades rodo! Aquí tienes una torta de jamón para celebrar:

[Imagen: 355068.jpg]
!GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE¡
Ojala pronto no seamos solo tres sino todos.
Saludos Big Grin
Bueno mi Rodo, ya que te llevas tu torta, pues te hace falta algo para que no se te atragante. Algo ando falto de billetes por tanto gasto de dvds, me gustaría enviarte algo de Champagne, pero en su defecto te envío unas Caguamas, espero no verme muy naco Tongue

P.D. No incluye la chica :vamp:

[Imagen: pinupg.jpg]
La CHELA es la MADRE de todas las bebidas!!! asi que no te sientas mal mi estimado cinescape...
y quien lo dude que me diga que no ha comido una buena chochinita pibil con una chela BIEN fria.... la gloria!!!! Tongue Tongue Tongue Tongue
Ohhh si (palabras de Yoshi), es super una cochinita con unas chelas bien frías TongueTongueTongueTongueTongue, me consta Wink
A lo que me refería es que es común que cuando la raza lo vea a uno tomándose una caguama, le echen carrilla a uno de que es un albañil, o un nacote Tongue, en las otras presentaciones de las cheves no le echan a uno carro :wink:

Pues parece que la página de la caguamita tiene un candado para que no se pongan las imágenes en otras páginas :?