Foros de Supervaca.com

Versión completa: The X-Files I Want To Believe - Ultimate X-Phile Edition BD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
una vez mas ojala tambien llegue este por aqui

[Imagen: 1427836h.jpg]

o mejor aun el pack con las 2 peliulas:

[Imagen: 1427922h.jpg]
Yo quiero el pack con las dos películas, solo que lo tendre que pedir por Amazon, ya que no creo que llegue aquí este año.
eso mismo estaba pensando, conseguir mejor el pack con las 2 saldria mas barato, pero seria hasta el proximo año porque ya se vienen los titulos de fin de año y va empezar la gastadera :o
Yo también quiero el pack y de igual forma tendre que esperar, se vienen muchos gastos Tongue
acaba de surgirme una duda, ¿sera que el pack contenga la version unrated de I want to believe? supongo que la unrated es la unica version que saldra en bluray no? :roll:
Si de hecho, la unica que va a salir en DVD y Blu ray es la Unrated, que mas bien seria un Directo'r Cut, con pequeñas escenas agregadas.
ok, gracias por confirmar el dato Osdia, ahora que recuerdo ya se acerca el black friday a ver que oferta amazon
ya esta en preventa para mañana:

EXPEDIENTES SECRETOS X: QUIERO CREER

Actores: DUCHOVNY, DAVID
Formato: BLU-RAY
Origen: Nacional
EAN: 86162187421
Precio de lista: $329.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/Diciembre/2008
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.

foxlatina tambien tambien anuncia el pack con las dos peliculas, si alguien sabe algo de dicho pack porfavor que pase la info, gracias:

[Imagen: news_03.jpg]
Ya me llego de Amazon el paquete de estos 2 Blu Ray, ya los vi y estan bastante bien, las dos películas vienen con audio y subtitulos en Español. Lo malo es que ningún extra viene subtitulado.

La calidad de imagen de las dos es buena, pero de la primera no impacta mucho y al principio le falta detalle como va pasando la película va mejorando.

El audio es DTS y es decente para ambas películas, aunque se usa mas en la primera por mas efectos y acción.

Los extras de Fight the Future son muy buenos, vienen varios que no vienen en la edición de DVD normal: Picture in Picture hecho en el 2008, con Chris Carter, director Rob Bowman, productor y escritor, escena alterna de la picadura de la abeja, blackwood making the x files (featurette con entrevistas del 98 pero con material nuevo), detras de cámaras que venia en el DVD anterior, featurettes nuevos de efectos y banda sonora, galerias, trailers, storyboards, gag reel. Bastante buena.

De I Want to Believe son muchos extras y no los he terminado, pero viene igual Picture in Picture con Chris Carter y Frank Spotnitz, Documental de mas de una hora que esta muy interesante, featurettes diversos, escenas eliminadas, video musical, gag reel, trailers, galerias, archivos de la agente Whitney y la Linea del Tiempo de los XFILES (la cual esta inmensa y esta muy completa).

Les recomiendo la edición para fanaticos de X-FILES, yo disfrute ambas películas, verlas juntas te da mayor perspectiva y funcionan mejor (aunque ambas son muy diferentes).
gracias por la muy completa informacion Osdia, en mi caso tendre que esperar a ver si en efecto llega por aca este pack ya que con el dolar cotizandose tan alto pues ya no me resulta comprar en el extranjero asi que haber si en algun lado les llega
alguien ha visto el bluray por algun lado, aunque sea el de " I WANT TO BELIEVE" ?? ya que desaparecio de la pagina de mixup, sera que retrasaron la fecha de salida? :roll:
warpath escribió:alguien ha visto el bluray por algun lado, aunque sea el de " I WANT TO BELIEVE" ?? ya que desaparecio de la pagina de mixup, sera que retrasaron la fecha de salida? :roll:

En Mixup aquí en Morelia, sólo tenían Fight the Future, en $329.00, y el paquete de las dos películas en $549.00. Me compré el paquete de las 2 (que por cierto era la única pieza), y sólo he visto I Want to Believe, que se ve muy bien. El audio no lo he probado, pues con mi reciente cambio de casa no he conectado el teatro en casa. Eso sí, el extra de la línea del tiempo de los X-Files que viene con esta pelìcula está super completo, pues prácticamente te cuenta todos los capítulos con lujo de detalle y te aclara muchas dudas. Y para mí que estoy viendo de nuevo la serie desde el principio, está genial.

Saludos
También compre este boxset en Mixup, por aqui si estan ambas de manera individula y al mismo precio así que en pack te ahorrar unos cuantos pesos que comprandolas sueltas.

Checare esa línea del tiempo, solo cheque los primeros 10 minutos de Quiero Creer es cierto la imagen y el sonido esta padre, cheque el doblaje y ahora veo por que no salio en cartelera doblada, las voces no son las usadas en la serie de TV por lo que para los que las vieron con doblaje se escuchara diferente. Tongue
orale pues a ver si me animo por ese pack, gracias por la info
Alguien ha visto el pack aqui en el df?
beowulf agate escribió:Alguien ha visto el pack aqui en el df?

Sep hoy fui al Mixup de Galerias Insurgentes y tenian 3 packs yo creo que tambien en cualquier Mixup lo encuentras
Gracias por la informacion
En Mixup Perisur tenían unas 4 copias y las ediciones sueltas.
una pregunta para los que ya consiguieron el pack, o mejor dicho es una duda, en la contraportada de FIGHT THE FUTURE dice que ibcluye las dos versiones, la de cine y el corte extendido que creo que solo es 1 minuto, pero ¿entonces esta version extendida no existia en dvd? y ¿como vienen las portadas, en ingles o español? perdon por las preguntas pero por estos rumbos ho ha llegado :?

[Imagen: 1427845bh.jpg]
Si mal no recuerdo solo existia en VHS (en un Blockbuster en EU lo vendian usado hace 4 años ) y creo esa escena es acerca de la hermana de Mulder
La edición que esta en mixup es la importada tanto en pack como individual, solo trae la pegatina de RTC y codigo de barras del país sobre el codigo o UPC del empaque.
ok, gracias de nuevo por la info Beowulf y noangels, al rato voy a hablar a mixup a ver si ya llego