Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amazon por Mexpost
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde que Sepomex cambió a Correos de México los pedidos de Amazon me han llegado registrados por Mexpost. Había leído que para evitar piezas perdidas, en Correos le iban a dar seguimiento a los paquetes grandes. Dos pedidos eran por más de $100 dólares y el último que me llegó era de $80 dólares pero el bulto era grande. Al parecer Amazon no tiene que ver nada con Mexpost sino que aquí en México los registran. Utilicé el envío standard en los 3. En ninguno me cobraron impuesto aduanal.

Además los envíos como los del Marketplace me llegan en 1 semana de USA o Europa, pero esos sin registrar.
Pues yo acabo de pedir la serie completa de Buffy que estuvo en oferta a 70 dólares, ojala me llegue bien ya tiene mucho que no pido en Amazon.
Parece que el servicio es mas eficas y rapido Confusedhock: !!!

Yo pedi la serie Angel Season 5 a 17 dolaritos el 24 de Nov, y llego en solo 10 días (hoy), cuando por lo regular la espera era de 14-20 días. Esperemos que pueda mantener el nivel en temporada navideña.

Saludos.
Si me llego en 10 días también pero creo que no fue el cartero quien lo entrego (es que no estaba), pero gran servicio, ya nada mas me falta mi pedido del pack de Xfiles en blu ray y Black Christmas. Smile